cobro de las ayudas a la montaña
-
- Usuario medio
cobro de las ayudas a la montaña
Hola- hoy he visto que me han ingresado por parte de la JCYL ,el ingreso es del día 1/03/2017 y lo poco que puedo deducir es que es del año 2015 y pone zonas limitaciones el caso que no me cuadran las cuentas ,soy de baja montaña y según el portal pac de la JCYL me deberían de pagar 60 euros por hectárea y luego tengo dudas si hay que calcular la modulación degresiva si la hay que calcular yo estaría en 0,25 para 60 ha ¿como se calcularía? si alguien sabe como va estas ayudas y me informara un poco se lo agradecería no sea que meta ,saludos
Re: cobro de las ayudas a la montaña
Estoy indignado.resuta que me llama mi primo y me dice que le han atado 1600 euros por zona de montaña, lo molesto es que me dice que a su padre de 80 años también y a su tío de 75 también y a mi que soy agricultor profesional que pago mla seguridad social nada porque mi comarca hasta el año pasado si se cobraba pero este año, por que a los mandamases se les a puesto en los c***. No me jo*** que pagen a los jubilados y a los que no pagan la seguridad social o sea cdomngueros y a los que pagamos la seguridad social no, pa mear uno echar gota
Estas seguro que es asi?
Porque aqui no.
Porque aqui no.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí en CLM si no pagas SS no puedes cobrar la IC.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Y en Asturias además tienes que tener mínimo 50% ingresos agrarios.PIONIER escribió:Aquí en CLM si no pagas SS no puedes cobrar la IC.
-
- Usuario dorado
Vamos a ver!yo no me creo que a tu primo y a su padre!pero bueno eso cada comunidad tiene sus leyes!y encima que un jubilado cobre 1600euros de montaña!eso es lo que no me creo,pero es que no se las leyes de ahi!y por eso no puedo hablar,yo se que en andalucia si le debes algo a hacienda,o si estas jubilado o si cobras algo del gobierno no cobras montaña!Me deben a mi la de 2014,por el empadronamiento.y eso que se mandaron los papeles y todo alegandolo,y no man dado ni un duro!ya tengo unas pocas retenidas hay!dando por culo.
-
- Usuario experto
Si, si aquí también. Se me olvidaba. Y residir en la comarca desfavorecida o población limítrofe.MasoMenos escribió:Y en Asturias además tienes que tener mínimo 50% ingresos agrarios.PIONIER escribió:Aquí en CLM si no pagas SS no puedes cobrar la IC.
Defiendo a quien me defiende.
Pues en Castilla y león es así ahora
-
- Usuario dorado
Asi mismo pioner!tiene que residir cerca de la finca!y si no no se cobra!pero bueno eso es suerte el que le toca eso!yo este año voy a probar a mwter la finca entera!a ver si recupero lo que me ha hecho perder de la de 2016el banco que me lleva los papeles,que no me tico todas las parcelas!asi que cuando la hagais fijrse en eso!que no cobrais todo sabes!y a mi me deben 2014 tambien !y no me la han pagado los chorizos!que les voy a pagar yo las dietas,estamos apañados,macho.