Liquidacion Ayudas PAC
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Liquidacion Ayudas PAC
Buenos días, alguien sabe algo sobre el calendario de la <liquidación de Ayudas PAC.
-
- Usuario dorado
Re: Liquidacion Ayudas PAC
No queda na!
En aragon dice la administracion que a finales de mes.
a ver si van pagando ya estos cab.....o que!!!! parece que se oye que estan al caer los pagos no.....
.
-
- Usuario dorado
Si caeran si!jajajaja.a cada uno cuando a elos les de la gana.
-
- Usuario dorado
Si,pero no dicen nada de ingresos!yo creo que pa el dia 20diran de ingresarla
-
- Usuario dorado
Suerte!por que yo me llaman y diciendome problemas en andalucia,sin incidencias y con muchos,dineros menos.y eso si que no es normal!como dice la que me arregla los papeles,que,dice,que la semana que viene hay otro,ingreso,pero claro!si es que esto tiene tarea!jajaja en la tele me,veis,reclamando 6000euros en la junta!por que sin carta ni incidencias,y sacada de la junta!pues como que no cuadra.dinero robado.mas lo que quede.pero weno!ya se,cobrara.En la tele me veis reclamando lo mio!y diciendo lo que esta pasando en la junta de andalucia.
Yo estuve en agricultura y tienen 11000 expedientes con incidencias y sin mirarlos', yo tengo una de 20-80 y el recurso presentado hace 2 meses y esto va para largo, la junta de andalucia es la más ladrona de Europa y tienen que sacar el dinero de los ERES de nosotros...Un buen abogado y a darle caña
El CLM he recibido hoy mensajes de pago Basico y Verde,lo que no entiendo es porque las cantidades son inferiores al pago de octubre pues supuestamente habian ingresado el 50%
Alguien de CLM sabe porque es así.
Lo digo porque como todavia no tenemos los derechos definitivos ni sus importes cualquier cosa nos podemos esperar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí nos pagaron un 70% en octubre, y nos pagarán el 25% en breve. Tal vez a vosotros os pagaran un 50%, y ahora recibáis un 45% dejando un 5% de liquidación para el año que viene.Oretana escribió:El CLM he recibido hoy mensajes de pago Basico y Verde,lo que no entiendo es porque las cantidades son inferiores al pago de octubre pues supuestamente habian ingresado el 50%
Es un decir, vamos. Que n'idea.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

Si.parece ser que en todas las autonomias tienen miedo a pagar.cuando se cansan de echar cuentas jo.der!!cuanto miedo a pagar de mas.
Aqui ni hostias!!
a mi de clm.nada.me dijeron que estaba en control administrativo,y hasta la fecha no me han pagado nada.no me han notificado nada de nada.en agricultura no me dicen nada y en la asociacion de agricultores que a esperar.
Yo en Castilla y León estoy igual,hasta ahora nada de nada. Me llegó una incidencia que solucione y me comentaron que harían un pago a finales de diciembre ppero de momento nada de nada.
A mi me han mandado el mensaje hoy pero ingresado no está
-
- Usuario dorado
Pues así estamos todos!y con incidencias que las mandan ahora para no pagar,y se nos emplea bien por no salir y juntarnos todos para protestar,tanta ley que tienen en contra de nosotros,y sabiendo que no prestan atención a nuestros expedientes,por que cuando arreglamos las incidencias no las guardan,y allí tienen el tocho de papeles en todos lados que tienen sin arreglar,no nos enteramos que eso lo hacen para no perder toda esa gente los puestos de trabajo.y claro por ellos pagamos los agrícultores.Mira como en Francia si pasa algo salen a la calle,y aquí salen 4gatos y los demás en casita diciendo que nos defiendan.estamos apañados los españoles,nos lo aguantamos todo.y se nos emplea muy bien todas estas cosas que nos pasan,y los que tengáis control no cobrareis hasta abril o por hay,así que a aguantarnos con las incidencias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A mi tampoco me cuadran las cuentas. Viene menos dinero del debido.Oretana escribió:El CLM he recibido hoy mensajes de pago Basico y Verde,lo que no entiendo es porque las cantidades son inferiores al pago de octubre pues supuestamente habian ingresado el 50%
Defiendo a quien me defiende.