adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac
Hombre, tampoco me parece tan grave no tener al día los cuadernos, muchos están artos de tanto papeleo, y faltos de tiempo, sobre todo los que tienen ganado y no tienen ayuda, muchos lo que hacen es cuando te llaman a inspección es estar toda la noche repasando libros, como si fueramos delincuentes.
Zamora
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Según que cuaderno lo consideran gravisimo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
En catalunya alguien sabe cuando se va a cobrar
En Castilla la Mancha ya se ha cobrado ? Yo todavía no , alguien sabe algo?
Me temo que si.si no has cobrado, mmnn!! Malo.
Gracias , me acercarè a preguntarkatrall escribió:Me temo que si.si no has cobrado, mmnn!! Malo.
-
- Usuario medio
Alguien sabe algo de galicia?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
abonado hoy el 70% de ayudas asociadas a cultivos proteicos, andalucia.
Que yo sepa la Xunta de Galicia aún no ha dicho ni mu y lo suelen anunciar a bombo y platillo en casi todos los periodicos, por lo que si no te han notificado ninguna incidencia los pagos se realizarán por las mismas fechas que los años anteriores, en mi caso salvo en una ocasión el adelanto siempre me lo han abonado principios-mediados diciembre...Josegallego escribió:Alguien sabe algo de galicia?
Lo que dice Ebano sobre llebar el papeleo al dia puede parecer una chorrada
pero llega al punto de los que poseemos animales debemos comunicar en los las salidas e incorporaciones en los plazos indicados, de no hacerse podrian dejarte sin PAC, aunque no conozco a nadie que le haya sucedido.
Aqui como cada comunidad autonoma hace lo que le sale de del nabo, pensad en cuando han sido los pagos en los años precedentes, si en esos años por estas fechas habiais cobrado y no hay ni siquiera anuncio
es que retrasaran los pagos por cualquier excusa o chorrada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo que no entiendo es que llamen anticipo a pagos realizados a mediados de diciembre...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
katrall escribió:Me temo que si.si no has cobrado, mmnn!! Malo.
Dimelo a mi, llevaba unos dias mosqueado, y cuando miro, resulta que tengo un "problema" y paralizado el pago.. atencion la excusa que ponen los pajaros: que en marzo cambie el nº de cuenta que puse para el ingreso, ahora para cobrar tengo que darlo de alta en un registro informatizado que tiene la junta de andalucia.. o sea que en 6 meses no podian haber advertido de que habia que hacer esto si cambiabas de banco.. y por lo visto como mi caso hay un mogollón de gente igual..
menuda jeta tiene esta gente, cualquier excusa es buena para retener el dinero... que caradura tienen.. no se dan cuenta que ya no es solo el dinero, que siempre nos hace falta, es también el hecho de luego juntar dos ingresos en el mismo año fiscal, con el perjuicio grave que eso puede suponer de cara a la renta.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Que extres, si parecen cuatro.hostias!!!
firy! En Andalucia tenemos los eres que de algún lado tienen que salir, tenemos a los más ladrones de España, empezando por los corruptos de los jueces y terminando por los funcionarios de la junta, a estos les daba un pico y una pala y si querían comer tenían que cavar 45 metros de profundidad,.
Pues acabo de salir el consejero de agricultura diciendo que están sin pagar la mitad de los expedientes ( a dicho el numero pero no me he enterado bien creo que le he entendido más de 50000)
Yo estoy en el regimen de pequeño agricultor encastilla la mancha, mi expediente no esta ya retenido, ahora es positivo y en propuesta de pago....pero no he recibido un duro...
melito73 escribió:Yo estoy en el regimen de pequeño agricultor encastilla la mancha, mi expediente no esta ya retenido, ahora es positivo y en propuesta de pago....pero no he recibido un duro...
-
- Nuevo usuario
Hoy han anticipado las vacas nodrizas en clm.
Hoy me han mandado el mensaje al móvil del pago
a mi me acaban de pagar, pero falta una parte, no se si es que no lo van a pagar o como dicen los diarios es el 70% unicamente, soy pequeño agricultor. castilla la mancha.