adelanto pagos pac

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Jd6300
Usuario Avanzado

Re: adelanto pagos pac

Mensaje por Jd6300 »

lo que no puede ser es que te envien la incidencia en puertas de cobrar.es para mandarlos a tpc.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Que tal juancardelga.aqui ya sabemos hasta diciembre na!!!
Esta to pensao.cuanto mas tarde se revise mas pac paralizamos.si las penalizaciones no superan en el peor de los casos el 20%.por que no pagan la mitad a todos y luego con la otra mitad a echar cuentas??.
Porque no le sale los co.jones!!!
Eso si, sus nominas el 30 ingresadas eeeh!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Que tal juancardelga.aqui ya sabemos hasta diciembre na!!!
Esta to pensao.cuanto mas tarde se revise mas pac paralizamos.si las penalizaciones no superan en el peor de los casos el 20%.por que no pagan la mitad a todos y luego con la otra mitad a echar cuentas??.
Porque no le sale los co.jones!!!
Eso si, sus nominas el 30 ingresadas eeeh!!!
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Hola katral!así mismo es tío!hacen lo que le da la gana!y hoy e ido para lo de prioritaria!y mab dao los papeles pa reyenarlos!y eso es m*** to lo que hay que poner!y la muchacha estaba mas lía!con. Tanto papel que tenia allí en la mesa!
melito73
Nuevo usuario

Mensaje por melito73 »

yo estoy como pequeño agricultor, consultando el expediente de mi pac aparece retenido y la cusa de retencion es por "Causas administrativas que retienen el expediente". Me debo de preocupar?

y si alguien me podria decir si los pequeños agricultores han cobrado en castilla la mancha...graciasssss
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Los pequeños preceptores estan fuera de inspecciones y de controles de campo.sera por otras causas.
melito73
Nuevo usuario

Mensaje por melito73 »

En ese caso, para saber las causas... Espero notificación? Reclamo al banco que me tramitó la solicitud? A la consejería?
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Primero te tendra que venir alguna notificacion,para saber que alegar.
Pregunta en la oca.igual saben algo.
Siar2011
Usuario Avanzado

Mensaje por Siar2011 »

En CLM este fin de semana llegará el 50% de PB + PV (eso si no estas retenido)

Los pequeños agricultores ahora no cobran y lo harán en próximas fechas
juancardelga
Usuario dorado

Vamos a ver!señores!eso ni en el banco ni en la oca te lo van a explicar!llamar a la agencia que manda los pagos de cada provincia!o comunidad autónoma!pero sobre todo en cada provincia!y ellos OS dicen de verdad el motivo!los otros aló mejor ni le salen los motivos en el ordenador!eso el que mejor lo sabe es el organismo pagador!y ese teléfono sale en internet!y después OS pasan con quien lleva ese tipo de ayuda!lo digo por que a mi me lo digeron llamando a Córdoba!agencia territorial de ayudas Pac!y allí OS dirá lo que hay mal!o papeles que faltan!pero si OS fijais!y lo que yo pienso!es por que todos los años hay incidencias!unas veces a unos y otras a otros!pero toda la vida salen casi las mismas!No pensáis que es por mantener esos puestos de trabajo!por que son enchufados!y no los quieren hechar!es muy sencillo!y el que me diga lo contrario!es otro enchufado de la administración!y si arregla uno el otro lo desarregla.Sabiendo todos lo que esta pasando esto remedio tiene!pero tiene que ser juntos!ya es que vas a cualquier sitio!y ves la gente que trabaja allí!y o no sirven o no quieren!o se van a beber cerveza!o café!y así el día entero sin solucionar los problemas de la gente!y valla usted,venga usted!ya es cansado!y pensar que hasta los nietos van a tener las incidencias!jajajaaja.Señores 6meses sin trabajar!y se arregla todo en una semana!hoy es que en un banco de Cajasur!mirando!avía 3trabajando!pero todos sin atender a la gente!y eso a la 1del medio día!y tenían 30personas esperando!eso es para verlo!y seguro que la mitad se tuvieron que ir a su casa sin resolver sus cosas!y así en la oca!en hacienda!y en tasas las administraciones!y luego no quieren que contaminemos con los vehículos!vaya usted venga usted!jajajaaaja.prepararse que esto no ha acabado!
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

Que se considera pequeño agricultor?
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Llevas razon juancardelga.cada año en la misma parcela sin cambiar nada salen incidencias nuevas.y una h.a mi otra a ti.otra al otro restan h. Amen de las penalizaciones.
Dyland.buena politica.hay que saber gestionar el conflicto,porque no nos libramos de del.y podemos darle cabezazos a la pared del cabreo, pero cuando acabemos lo tenemos que coger donde lo hemos dejado.osea que, paciencia,co.jones y asesoramiento.
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

Pues en granada al día de doy nada! Ya me da mala espina
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Alguien ademas de mí sigue sin cobrar en Andalucía? Esto ya mosquea un poco. Parezco el último tonto de la lista.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Tienes razon, eso de que cobren los vecinos y uno alli.esperando,a ver que pasa, si pasa algo,que pasara.
Jodeeeeeeeer!!!!
VICENTE77
Nuevo usuario

Mensaje por VICENTE77 »

En Castilla y Leon como va la cosa? ya ha cobrado todo el mundo menos yo También?
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

Hoy me acaba de llegar una carta certificada y me dan 10 días para recurrir, así que ya despedido de cobrar...Poco a poco tenemos que pagar los eres de Andalucía, Maná de hijos d p
juancardelga
Usuario dorado

Granada!no te preocupes!que eso no es na!yo hice caso omiso!a esas cosas!si quisieras poner de lo que es a lo mejor te ayudábamos!pero vaya eso donde te hacen la subvención te lo arreglan!pero eso si!ya no cobradas hasta diciembre!ami me paso esas cosas el año pasado!y el controlito de los cojines!y mira cobre en mayo de este año!y ahora ya he cobrado vien!sin tonterías!cuatro llamiditas a Córdoba cabreado!y a tomar por culo!y por lo que se ve ya no tengo incidencias!pero me deben 3años con este la subvención de montaña!y este año no me han venido nada mas!2cartas certificas de los controles de campo!y con algunos metros de menos 5000metros nada mas!aajjajaa.pero me han pagado ahora!y no me han venido incidencias!a ver si me liquidan lo que me deben!ya cojines!
juancardelga
Usuario dorado

Ébano!el año pasado te eras tu de los primeros!y te reías!por que alguno abríamos hecho algo raro!pues mira!Es sencillo y como es lo que puse yo el otro día!unos años cobran unos y otros otros!y no se acaban las incidencias por que si no como iba esa chusma a seguir te
Trabajando! Es que a ver si nos enteramos!hay se han perdido dineros!y los tienen que recuperar con el tiempo!que le entran de otras partidas!por eso siempre se queda sin cobrar pendiente el mismo dinero!y lo tiene que hacer así!dejando unos años a unos y otros a otros!y eso si que es verdad que yo desde que me acuerdo hay incidencias!y a los 4años vienen otra vez!por que sera!pues la tierra no se ha ido de su sitio!jaajajajja.esto es pa matarlos!y suerte a los que no han cobrado haber si cobran ahora a primeros de noviembre con los pequeños agricultores!Esto es sencillo las incidencias tenian que estar todas aregladas de este año pasado!que han mirado historial por historial!y por lo que se ve esta Pac es lo mismo que antes nada mas que con recorte!pero sin recortar el dinero!que nadie sabemos ni lo que se cobra en andalucia!ponen 4tonterias!y son mentira para engañar a la gente!a ver cuando publican lo que cobra cada uno en la campaña pasada!veréis como no le ha bajado tanto a quien le tiene que bajar por tener menos hectáreas de lo que tuvo en aquellos años!esto es un robo y sin pistola ni nada!Con papeles y por escrito!ajaaajaajaja.y yo sin cobrar los atraso del 14.15.y a ver este!si me liquidan todo!cojines!
Granada
Usuario medio

Mensaje por Granada »

Me pone 255 recinto declarado en la campaña anterior que no se declara en la campaña actual- superficie declarada campaña anterior.32 256 solicitud con recintos declarados en campaña anterior y no declarados en campaña actual con una reducción por omisión de superficie no inferior al 3 % - Porcentaje reducción 1 Aver quien entiende esto
Responder