Hola - tengo un problema que no se si se puede hacer,
la PAC ya la tengo echa y debido a la cantidad de agua que ha caido, que parece que va a caer y que las tierras no se orean tan rápido como parece ,y yo en una tengo una laguna que no puedo hacer mas para achicar el agua ,mi duda es ¿puedo cambiar una tierra que tengo puesta en barbecho sembrarla de girasol y la dichosa tierra del agua dejarla de barbecho.saludos
CAMBIO DE SIEMBRA EN LA PAC
-
- Usuario medio
-
- Usuario dorado
Re: CAMBIO DE SIEMBRA EN LA PAC
Siii!pero eso te lo hace el que te ha hecho la pac!y si no pregunta en tu oca!y ese te lo arregla seguro!que sabe que le ha pasado eso a mas gente por hay arriba!no seras el único que le ha pasado eso!tu pregunta en la oca o a el que te hace la pac!y no tendrás problema!eso salio publicado hace poco en agroinformacion que le había pasado eso a uno cúantos y no sabían cuando podrían sembrar!hay por lo menos OS a llovido!pero aquí en andalucia muy poco según las zonas.Ahora parece que viene una borrasca y veremos a ver si llueve!suerte.
-
- Usuario medio
Gracias por las molestias, aquí no es que haya llovido es que a caido como decimos por aquí (ha llovido mucho y bien )estoy viendo el tiempo en la tele y la verdad que parece que vuelve a caer ,la verdad que pasan los días y sin poder hacer nada para sembrar girasoles.juancardelga escribió:Siii!pero eso te lo hace el que te ha hecho la pac!y si no pregunta en tu oca!y ese te lo arregla seguro!que sabe que le ha pasado eso a mas gente por hay arriba!no seras el único que le ha pasado eso!tu pregunta en la oca o a el que te hace la pac!y no tendrás problema!eso salio publicado hace poco en agroinformacion que le había pasado eso a uno cúantos y no sabían cuando podrían sembrar!hay por lo menos OS a llovido!pero aquí en andalucia muy poco según las zonas.Ahora parece que viene una borrasca y veremos a ver si llueve!suerte.
Ayer fui a probar y me encontre con un atasque de los grandes y a la que volvía le estaban sacando y pare por si podía ayudar y de verdad la tierra a simple vista parece que estaba seca pero a los 25,30 cm como si fuese un pantano ,en fin a esperar y no desesperar ,lo dicho gracias y saludos.
-
- Usuario dorado
De nada hombre,espero averte ayudado!pues aquí no creo que se ponga ya asi la tierra!esto se traga ahora 200litros aquí sin problema!en fin a ver si cae algo!por qe pintas por mi zona hay pocas.por sevilla si llover pero eso esta a 150km.de mi zona en Córdoba!en fin suerte y cuidado con la maquinaria y el barro!
A partir de cerrarse el plazo de la PAC se pueden hacer cambios ( en castilla y León el 15/05/2016). Saludos
-
- Nuevo usuario
Se alargó hasta el 15 de junio de 2016 para hacer cualquier cambio, así que aprovecha!!!!
-
- Usuario medio
No tengo que hacer nada ya que la he sembrado ,aunque en dos corros no muy grandes (entre los dos 30m/2) se han quedado sin sembrar ya que era imposible entrar. saludos