Pago PAC 2015
Re: Pago PAC 2015
Hola
Tengo una pregunta en relación a la solicitud de ayudas a las zonas desfavorecidas y de montaña. Actualmente tengo has de tierra en dos comunidades (Andalucía y CCLM) Y la PAC la hago desde la CCLM que es donde resido. Mi pregunta es ¿podría solicitar las ayudas de Zona de montaña en las tierras de Andalucía sin estar empadronado ahí? dado que por mi situación de joven agricultor y tener la extensión mayor en CCLM me obligan a estar empadronado en esta comunidad. Muchas gracias
Tengo una pregunta en relación a la solicitud de ayudas a las zonas desfavorecidas y de montaña. Actualmente tengo has de tierra en dos comunidades (Andalucía y CCLM) Y la PAC la hago desde la CCLM que es donde resido. Mi pregunta es ¿podría solicitar las ayudas de Zona de montaña en las tierras de Andalucía sin estar empadronado ahí? dado que por mi situación de joven agricultor y tener la extensión mayor en CCLM me obligan a estar empadronado en esta comunidad. Muchas gracias
asta cuando han ampliado la pac? es oficial?
aun no se sabe nada oficialmente unas comunidades piden al 15 de junio y otras al 31 mayo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
y cuando lo comunican el ultimo dia? pero ampliarla la amplian seguro?
Buenas tardes compañeros-as,estos politicos y la mare que .....,esta mañana otra carta de la conselleria,que sale la dichosa parcela que se hizo la limpieza de monte hace ocho años por lo menos,mira que se hizo la alegacion y au erre que erre,ya no sé si faltan o sobran hectareas, no entiendo nada.
Y sin cobrar,me han asegurado que si,en fin,seguiremos informando
Y sin cobrar,me han asegurado que si,en fin,seguiremos informando
Se sigue sin publicar una ampliación de la pac?? porque mañana es el ultimo día al ser luego fin de semana??
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi caso hoy se ha cobrado el pago base de 2015, con casi medio año de retraso, lugar Comunidad Valenciana. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Ampliacion o bien a 31 de mayo o 15 de junio.pero se da por hecha como minimo 31 de mayo.
-
- Usuario dorado
El día 15de junio es el ultimo día para hacer la pac,ya han publicado la orden,
hola a dia de hoy en cyl sigo sin cobrar he recibido carta con los derechos definitivos pero de cobrar nada, hasta cuando es la fecha limite de pago??
30 de junio.y tiene toda la pinta de apurarla.animo compañero.
-
- Usuario experto
Y en la Junta que te han dicho, por que habrás preguntado??.Free68 escribió:hola a dia de hoy en cyl sigo sin cobrar he recibido carta con los derechos definitivos pero de cobrar nada, hasta cuando es la fecha limite de pago??
-
- Usuario dorado
No preocuparse!yo soy de andalucia!y acordarse que cobrareis antes del día 15de junio!es logico!por una parte!por las elecciones!y por otra por que el plazo de la pac es el día 15.Asi que cobrareis pronto.Y no desanimarse!que es pa matarlos namas!y una pregunta!alguno aveis pedido adelanto este año!a partir de cuando se puede pedir!por favor contestar!es para saberlo!y para organizar algunas vacaciones que ya es hora de que uno disfrute algo!y no los sinvergüenzas esos que se lo han llevado todo!
Y en la Junta que te han dicho, por que habrás preguntado??.
pues pregunte en el sac y no saben nada llamare a algun telefono de la junta.
-
- Usuario experto
Mejor, si puedes, preséntate en persona y te informas bien.Free68 escribió:Y en la Junta que te han dicho, por que habrás preguntado??.
Ya cobré una parte de la pac,la otra se evaporó y las alegaciones creo que han quedado en saco roto.
Ahora han vuelto a llamar a todos los agricultores y ganaderos que no se que historias han sacado y se ha de hacer otra vez toda la tramitación. O sea para pagarnos a nosotros todo son historias y el señor Puig ( hablo de él por que somos de la con valenciana,de otro sitio no lo sé)se sube el sueldo,que majo el hombre.
Ahora han vuelto a llamar a todos los agricultores y ganaderos que no se que historias han sacado y se ha de hacer otra vez toda la tramitación. O sea para pagarnos a nosotros todo son historias y el señor Puig ( hablo de él por que somos de la con valenciana,de otro sitio no lo sé)se sube el sueldo,que majo el hombre.
Hasta el 30 de junio estan en plazo.osea que alegaciones.pa que hasta entonces!!!
- Jose6230
- Usuario experto
Alguien ha cobrado en Andalucía el pago complentario a joven agricultor?(dentro de una primera instalación me refiero).
-
- Usuario Avanzado
Por fin se ha cobrado el pico q faltaba. Ya era hora!!