Pago PAC 2015
Re: Pago PAC 2015
Una pregunta, se decía q en Aragón se pagaría este final de mes de febrero sobretodo a los que no habían recibido NINGUN EURO. Alguien ha cobrado? para que dicen eso y luego no pagan? para cabrear más?
Si yo he cobrado en 95% de pago base y verde.
Todavia quedan 70 expedientes sin cobrar nada..no sabemos porque.
Todavia quedan 70 expedientes sin cobrar nada..no sabemos porque.
-
- Usuario dorado
Has visto katral al final cobrabas!yo sigo sin cobrar!y me vinieron incidencias man dicho los de los papeles que las olvide que yo no tengo eso!que lo que tengo es solo control de campo!y tengo una carta en correos!a pone lo que sea territorial de agricultura!y esta allí para recogerla!y yo todavía no he cobrado nada!en fin a ver si me hacen el control!y que se lleven ya la subvención!
Yo tube control de campo de agroambientales.y de condicionalidad..
-
- Usuario dorado
Sin problema!yo lo único que hay mal!es alguna botella y las quitare el sabado!y una finca de olivar en un pecho!que no hay quien se meta!y ardió hace 20años!y como es difícil labrarla!pues la deje sin labrar!y hay retamas y esas cosas!y a raíz de eso algo penalizaran!pero bueno!otra cosa no hay!a ver una no vienen o me da tiempo a arreglarlo el sábado!yo no tengo miedo!pa lo que cobro!si me quitan algo no hay problema!me produce mas lo mio!
Asi se habla..que co.jones.
-
- Nuevo usuario
Juancardelga si tienes los olivos llenos de monte como kieres k te den algo?, ademas k los olivos con pendiente no te dejan labrarlos para cobrar la pac, x lo menos x aki
-
- Usuario dorado
Hombre por que te crees que los cojo nada mas para mi aceite!yo eso es el único pedazo de monte!por eso no los labro!y además esta vien sin problemas!lo otro es llano!y muy pocos en pecho!50 o asi!yo se que el monte no lo puedes labrar!pero lee la condicionalidad!y te enteras si lo puedes labrar!que si se puede lo que no puedes es meter tractores con cultivadores ni nada!pero talar!y aplicar fitosanitarios!si se puede!y herbicida en la solera también!y dejar todo lo otro de hierva!pero que a mi eso me da igual!eso son unos cuantos!y si vienen y me lo hacen yo no tengo susto!lo único que digo que el que cobra 700euros por hectárea!cogiendo lo mismo que yo!eso es lo único que digo!lo otro es normal!pero que la pac es para labrar!y yo con los mismos gastos que otros!y ellos cobrando 5veces mas!eso es robar y punto!pero que sigo diciendo lo mismo!que cada uno cobre lo que le pertenece!y que todo vendrá a su sitio!yo no tengo susto!de que la quiten por eso me da igual!y el que labre pues recoge y el que no!pues que la pele!
-
- Nuevo usuario
Ya se k se puede talar i hechar liquidos i fulmigar i todo eso, lo k tambien se es k con mas de un % de pendiente no te dejan arar los olivos por la erosion, x lo menos a mi i a todos los k conozco no se lo permiten, yo estoi en zona de sierra, i no te dejan .con respcto a lo otro k as dicho no te e dicho nada,
-
- Usuario medio
ties razon malabrigo
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Olivos que producen entorno a 500 kilos y están de monte!!...llenos de retamas!!...que barbaridad!! ...tendremos que dejarlos todos así!!!
-
- Nuevo usuario
Es mas todo olivar k tenga un 15% o mas de pendiente no lo puedes arar, i ciertos meses tampoco aunque este llano, no se lo de k me lea la condicionalidad, le deberias dar un repaso, i lo de kilos x olivo ya no digo nada
-
- Usuario dorado
Anda que tenéis tarea con los olivos!en fin yo se lo que tengo que es al que le interesa!por 50olivos de monte no tienen que hechar 500!eso cada uno sabe lo que hay que hacer en lo suyo y que nadie le mande lo que tiene que hacer!en los controles de campo si aras ahora pues te penalizan!pero no se si ya este mes se puede arar que va a ser que si!y no me he leído ahora la condicionalidad!puedes arar en contra de la pendiente!que todos parecéis listisimos!y luego nada mas pues venir por zona de Villanueva de tapia!iznajar!y todo eso haber si son los olivos que tenéis por esos sitios!que salen a 100kilos cuando mas!y aquí un olivo de un pie con 10años ya hecha eso!sale a 102kilos de media!pero weno!a mi eso no me interesa cada uno coge lo que coge!aquí en una hectárea!para que os enteréis y no critiquéis mas!hecha 15y 20000kilos un año si otro no!pero bueno.y ahora el que no aigais cobrado cobrareis estos días!yo seguiré esperándolo!hasta que hagan el control!que aquí dicen que van a hacer ahora!pero que yo me da igual!cada uno podéis poner lo que queráis!aquí labrar se sabe ya!y no nos tienen que enseñar!y arar a ARA ahora!en mitad de la cama!para que recoja el suelo el agua!para pasar el verano!no esta prohibido arar!en contra de la pendiente!siempre que no sea mucha!un 30o asi!no te dicen nada en el control!en eso no se meten!pero si que ahiga hierva!y se note que ha habido!en mitad de la camada!y ya esta!en fin!que hagáis lo que OS parezca!y que el que quiera ver olivos de 300kilos que venga por estos sitios!que pasara como todo!unos sitios mas y otros menos!pero que los hay muy buenos!y por eso la gente en aquellos tiempos sacaron medias de subvención de 1200euros y otros 800.asi que hacerse a la idea de lo que cobráis ustedes!que aquí ka media ahora va a ser 650euros!y como no se nada!pues aprender a leer noticias donde tenéis que leerlas!y preguntar donde tenéis que preguntar!ni en la oca ni leches!llamar a sevilla!c***!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:18, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Eso tu quejate!! Y veras..otro mes que no cobras!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
P
Última edición por PIONIER el 08 Mar 2016, 21:18, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario dorado
Yo katral ya no me quejo!hoy mirando en internet mi finca en el sigpac 2016!lo nuevo que ha publicado el fega!me han cambiado ya todos los cambios de cultivo que hice!y no me han mandado carta de resolución ninguna!y el otro día me vino la carta de las incidencias que no estaba vien las fincas!eso es un desastre la que tienen liada!yo no me quejo!ya!ellos verán cuando pagan!eso el dinero que le pertenece a uno!no se le a perdido a nadie!siempre lo han pagado!al año o los 2años!y supuesta mente!yo cobrare este fin de semana o el otro!pero weno yo no le hecho a eso cuentas!lo único que digo!es que por lo menos no se pierdan los dineros de los agricultores!que es lo que pasara!por que ya en andalucia van bastantes perdidos macho!eso aquí se han comido todo lo que falta para sanidad!y todo lo que no puede ser!la gente pagando y otros pasando faltas!eso es lo que no puede ser!y ellos llenándose los bolsillos!sin entrar en prisión!y otros por una gallina entran!eso es lo que no se puede consentir!
-
- Usuario medio
ties toa toita la razón juancar
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
20000 kilos hectárea!!!...Junacardelga!!...que tú serás de campo pero nosotros también!!, o más que tú!!...que nos hemos criado debajo de un olivo!!!...que yo conozco tu zona!!!y a gente que tiene olivos por allí también!!!y olivos de 300 kilos haberlos hailos !!!que allí tenéis muy buenos hojiblancos!!muy grandes!!!...pero es que unas páginas más atrás decías que te echaban 500 kilos y más cada olivo!!!...y más de 500!!!...claro!!!con olivos de esos normal que cojas 20000 kilos por hectárea!!!....y una pregunta!!!???...por qué hablas gritando!!!???...poniendo siempre a todo el signo de exclamación??...tal como este???....!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
Pionier, por lo que veo he tenido más suerte que tu. Ayer recibe el PB y PV al 90%, fui uno de esos 5500 expedientes. Lo que me da pena es que será de esos que faltan hasta completar los 15000 que quedaban por pagar. No se que tipo de incidencias achacan a los 10000 aún por pagar.