Pago PAC 2015

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Pago PAC 2015

Mensaje por Descargas03 »

En el momento que un expediente no cobra en el primer turno, echemos paciencia e imaginación , porque igual se nos va media año esperando, y siempre dando gracias.
serrana51
Usuario medio

Mensaje por serrana51 »

Ya estamos en febrero,¿que pasará? ¿otra carta con incidencias ? a esperar ,como tambien esperamos la lluvia,creo que se han puesto de acuerdo con tocar las narices por todos lados.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Pues a ver si es verdad que pagan ya!por que yo ni ma han mandado cartas de incidencias!ni nada!nada mas una carta con mas derechos de los que tenia!y poco mas!y a ver en que queda la convergencia!para que me paguen todo lo que me deben!por que asi no tira uno palante!macho!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

katrall escribió:En aragon se esta hablando de pagar los expedientes secuestrados,el 26 de febrero.
Ahí la has clavado.
Defiendo a quien me defiende.
altiplano
Nuevo usuario

Mensaje por altiplano »

Se puede recurrir que te hayan quitado la PAC ,por no haber presentado la solicitud del 2013.Soy de la Comunidad Valenciana
Siar2011
Usuario Avanzado

Mensaje por Siar2011 »

altiplano escribió:Se puede recurrir que te hayan quitado la PAC ,por no haber presentado la solicitud del 2013.Soy de la Comunidad Valenciana
Podrías alegar causa de fuerza mayor como es una hospitalización o algo parecido en el periodo de presentación de la PAC o un error de la entidad de tramitación, en cuyo caso te van a exigir una indemnización por parte de esta entidad si es que se demuestra que fue ella la que olvidó enviar el expediente.
serrana51
Usuario medio

Mensaje por serrana51 »

¿ Qué ya habeis cobrado ? la consellera valenciana para sacarse de encima a todos dijo que cobrariamos este mes,pues ya solo faltan 14 dias,hemos visto algo de agua y nieve pero euros, filla,res de res.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Todavia no.estamos igual por aragon.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Cuando pagarán el pago acoplado por ser joven agricultor??...alguien lo ha cobrado o lo sabe?...es que tengo un conocido que según el, lo cobro en diciembre....y yo creo que aún no se han efectuado esos pagos....alguien sabe algo??.
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

Jose6230 yo he cobrado el pago acoplado por joven agricultor aunque al rechazar las ayudas de incorporación creo que me lo harán devolver....
.
Siar2011
Usuario Avanzado

Mensaje por Siar2011 »

Kasiano escribió:Jose6230 yo he cobrado el pago acoplado por joven agricultor aunque al rechazar las ayudas de incorporación creo que me lo harán devolver....
Son ayudas distintas. El pago de jóvenes puede ser con ayuda por incorporación o cumpliendo los requisitos de menor de 40 años e incorporarte con una explotación prioritara.

No deberían quitarte la ayuda del pago de los jóvenes del FEGA
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

es que tengo otro trabajo así que no soy explotación prioritaria.....por eso me temo que aun cumpliendo el resto de requisitos se busquen algo para que la devuelva....(2000 euros creo que he cobrado)
.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

De donde eres Kasiano?
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

cyl
.
chemiencina
Usuario medio

Mensaje por chemiencina »

Buenas, aquí os dejo el estado de los pagos de cada comunidad a fecha 30 de enero. Son los datos oficiales publicados por el Fega. Al menos con esto nos podemos hacer una idea de las CCAA que se han puesto las pilas y a las que habría que ponérselas. Jeje.

Un saludo

PD: se me olvidaba comentaros que aún sigo sin cobrar un eurito.
Adjuntos
Sintitulo.jpg
Sintitulo.jpg (136.42 KiB) Visto 814 veces
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Buen documento, se demuestra que van retrasados no, lo siguiente en todas las CCAA prácticamente sin excepción.
juancardelga
Usuario dorado

Y me creo todo eso!es lo que yo percibo mas o menos viendo la Gente que ha cobrado aqui!si es que nos han engañado!pero engañados!por ejemplo en andalucia!decían que avían cobrado el 90%de los agricultores!y han cobrado al rededor de el 60y algo por ciento!esto es pa no votar en la vida!y expulsar a los sinvergüenzas que nos han subido los impuestos!y nos exigen que nos saquemos cursos que son un saca dineros!y cada vez ganemos menos!y menos ayudas y menos de todo!pero los impuestos subidos!para ellos comerse el dinero y con las subidas de impuestos lo reponen!y venga ma tener gente de fuera!es que no tenemos con mantener los de aquí!que encima son a los que no mantienen!estamos vien jodidos!compañeros!esto no es ya normal!tanta corrupción!y esperarse a que no se hechen dineros al bolsillo también con esto de la pac!
chemiencina
Usuario medio

Mensaje por chemiencina »

Buenas atentos a lo que dice el presidente del FEGA. Algunos ya lo sabíamos, como que lo estamos sufriendo en nuestras carnes.

http://www.agroinformacion.com/noticias ... acion.aspx
Charolais
Nuevo usuario

Mensaje por Charolais »

Buenas tardes soy de Cantabria. Alguien sabe cuando cobraremos la subvencion pago basico pago verde. Pedi derechos a la reserva y por eso nos han retrasado el pago sin saber si los conceden o no. Muchas gracias! ;)
juancardelga
Usuario dorado

Charolais!no te preocupes ya cobraremos cuando a ellos le salga los c***!yo soy de andalucia y estamos s igual!a últimos de marzo o de abril cobraremos!si no pasa nada!que yo estoy mal también de dineros!pero a ver si nos pagan!los sinvergüenzas!
Responder