Yo me conformo con cobrarla aunque sea...Chamas85 escribió:y la de montaña del 2014 en castilla y leon para cuando?
Si la del 2013 se ha cobrado en casi 2016 está será para 2018.
Espero que no sean tan cabronas y sea mucho antes.
Yo me conformo con cobrarla aunque sea...Chamas85 escribió:y la de montaña del 2014 en castilla y leon para cuando?
¡Vamos a ver si nos aclaramos con este tema!Alvadito escribió:La IC del 2014 en CyL algunos la hemos cobrado hoy.
¡No me digas!Alvadito escribió:También te informo que puedes contratar en tu entidad financiera la banca electrónica, que es un contrato que te permite gestionar tus cuentas , tarjeta, transferencias , recibos etc............. desde tu PC, a cualquier hora
Creo que estás haciendo mucho daño a este foro,porque estás desanimando de aportar a mucha gente. No creo sea descabellado pensar que esto lo lee mucha gente relacionada con el agro, pero viendo los nubarrones se abstienen de involucrarse. Una pena[/quote]Alvadito escribió:[quote="BetelgeuseTú lo que pareces es un listillo!!!
Obila86 escribió:Pues como solo cobren esos en toda CYL vamos apañados...yo de momento del 2014 nada de nada....el 2013 si pagaron antes de acabar el año....pero el 2014 me huele muy mal...porque el presupuesto del anterior ejercicio si no se usaba habia que devolverlo a Europa antes de finalizar el 2015.
Betelgeuse escribió:Obila86 escribió:Pues como solo cobren esos en toda CYL vamos apañados...yo de momento del 2014 nada de nada....el 2013 si pagaron antes de acabar el año....pero el 2014 me huele muy mal...porque el presupuesto del anterior ejercicio si no se usaba habia que devolverlo a Europa antes de finalizar el 2015.
Algo de eso he escuchado también, aunque debe ser algo teórico, por que si no yo creo que no hubiéramos cobrado ni la del 2013.
Yo, amigo Obila 86, hasta que no vea el ingreso en mi cuenta, no me haré ilusiones.
Pero pagarla deben de hacerlo, es su obligación, por que se solicitó hace ya dos años.
Un saludo.