adelanto pagos pac
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: adelanto pagos pac
A mí me acaban de notificar que hay una persona que ha pedido una parcela mía y no me pagan por estar duplicada.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si. Eso es lo que hemos cobrado, por lo menos yo, sobre los importes que ha publicado el FEGA.Jose6230 escribió:A mí también me han ingresado esta mañana, en Andalucía. Entonces, hasta ahora hemos cobrado el 70% del total, entiendo, el 70% del pago básico y del pago verde...es así??. Si es así creo voy a cobrar algo más de lo que calcule al ver la primera asignación provisional del valor de los derechos, aunque de todas formas sigo perdiendo con esta reforma.
-No sabía que posteriormente el FEGA había modficado los importes de asignación provisional.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Si es leve, pierdes el amticipo y supongo que te ingresaran la totalidad del pago en Diciembre.Viti escribió:¿Alguien sabe qué pasa con alguien que tiene incidencia leve?
Sobre los pagos, existiendo doble declaración de esa parcela en litigio, no lo considero leve, porque puede paralizar el pago total o parcial hasta que se resuelva quien tiene los derechos de pago sobre esa parcela en 2013, que será quien finalmente cobre el importe correspondiente a ellos. Pero mientras se resuelve la indcidencia, es posible que ninguno de los dos declarentes cobreis nada, ni de anticipo ni el pago en diciembre tampoco.
Pero es una suposición. A lo mejor son tan diligentes que en diciembre está todo arreglado, y cobrais ambos lo que finalmente os asignen a cada uno tras las averiguaciones.
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias Ébano! Creo que estás en lo cierto. Al final me he enterado quien ha podido esa parcela y he contactado con el. Parece ser que ya está arreglado a esperas de saber que van a hacer al final.
De todas formas es una putada , pues ya es el segundo año
Que me pasa igual. Aunque el año pasado lo arregle con antelación
De todas formas es una putada , pues ya es el segundo año
Que me pasa igual. Aunque el año pasado lo arregle con antelación
-
- Usuario Avanzado
Por otra parte me parece fatal que me perjudiquen a mí cuando quien ha vomitado el fallo ha sido la otra persona , y para más INRI reiterado
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Sobre esto último que poneis yo tuve con otro agricultor una duplicidad y aunque ya se arreglo en verano al preguntar como iba eso en la delegación me dijeron q sólo paralizaría lo correspondiente a esa parcela.
-
- Usuario medio
Mirad esa noticia de hoy. Alguna explicación a todas las situaciones que venimos describiendo.
http://www.agroinformacion.com/noticias ... tores.aspx
http://www.agroinformacion.com/noticias ... tores.aspx
eso lae pasó ami padre hace dos años pero nos lo notificaron mucho antes de iniciar los pagos y lo subsanamos antes de pagarViti escribió:A mí me acaban de notificar que hay una persona que ha pedido una parcela mía y no me pagan por estar duplicada.
como se rien de nosotros , como se nota que ellos cobran todos los meses y se la trae al fresco los demás y eso que les pagamos el sueldothe_sus_scrofa escribió:Por fin esta mañana me han cogido el tlf en "agricultura" de Ciudad Real, que es donde presente los expedientes.....
Su respuesta con respecto a mi pc ha sido bien clara: esta sin incidencias y dentro de periodo de pago, ya que hasta mediados del año que viene tienen de plazo para pagarme...... SE HA QUEDADO TAN ANCHA LA SRA QUE ME HA ATENDIDO!!...... y le digo que eso ya lo se, pero que donde esta mi adelanto?... y me responde con lo mismo, que esta dentro de plazo para que me paguen hasta mediados del año que viene!
Manda c***!

- Jose6230
- Usuario experto
Pues Ébano, no se si han modificado los importes o no, yo he calculado el 100% de lo que le correspondería si lo que me han ingresado hasta ahora es el 70% del total, y me sale más que el valor inicial que me asignaron cuando yo lo mire, pero en fin, hasta que esto no termine no nos enteraremos.
A mí este año me correspondería cobrar también el pago asociado como joven agricultor, estoy en mi quinto año, y según me explicaron en la OCA este año me correspondía cobrarlo, y también lo solicite. También solicite derechos a la reserva nacional por si acaso, lo de zona desfavorecida...en fin, yo solicité de todo, jeje, por si caía algo... pero creo que del pago asociado no me habrán pagado nada aún.
A mí este año me correspondería cobrar también el pago asociado como joven agricultor, estoy en mi quinto año, y según me explicaron en la OCA este año me correspondía cobrarlo, y también lo solicite. También solicite derechos a la reserva nacional por si acaso, lo de zona desfavorecida...en fin, yo solicité de todo, jeje, por si caía algo... pero creo que del pago asociado no me habrán pagado nada aún.
-
- Usuario experto
Ya he averiguado por que no me dan el anticipo del pago básico.Me han asignado mas derechos de pastos que las Ha admisibles que tengo gracias al CAP. El otro día tube la inspección de revisión al CAP y de cero que tenia me lo suben al 50%. Ya veremos cuando cobro el pago básico. Tendrán que gravar la modificación y conociendo como funciona la administración eso ocurrirá un año de estos.
Última edición por PIONIER el 26 Nov 2015, 20:01, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
- Jose6230
- Usuario experto
Y cuánto nos van recortando cada año, hasta llegar al 30% (en el caso) máximo de recorte sobre el PU hasta el 2020?...
Yo así por encima he calculado un recorte este año(en mi caso), respecto al año anterior entorno a un 12%, puede ser?.
Yo así por encima he calculado un recorte este año(en mi caso), respecto al año anterior entorno a un 12%, puede ser?.
-
- Usuario dorado
Es muy alto. Sin convergencia, con arreglo a lo publicado por el fega, a mi me han adjudicado aproximadamente un 96,5% de lo que cobrè en 2014. A alguien que le vayan a recortar un 30% según la misma cuenta, el primer año no deberían recortarle mas de un 6% αproximadamente (6x5=30). Y si el primer año hay finalmente un recorte general del 3,5%, habría que dividir el 26,5 restante entre 5 años, y por tanto como máximo el recorte el primer año 2015, no debería superar el 9% en números redondos, pero nunca un 12%
-
- Usuario dorado
Para jd.
Del pago asociado no pero de joven agricultor y demás puede que hayas pillado alguna parte
Del pago asociado no pero de joven agricultor y demás puede que hayas pillado alguna parte
Parece que han empezado a pagar la ICM del año 2013 en Castilla y León. Estar atentos si os lo han ingresado, o lo vayan a ingresar.
Yo lo he visto hoy en mi cuenta.
Saludos y que podamos ir cobrando los retrasos.
Yo lo he visto hoy en mi cuenta.
Saludos y que podamos ir cobrando los retrasos.
Poco a poco se hace camino
y la del 2014? pa cuando pa 2016?
-
- Nuevo usuario
Veremos que es lo que entiende este Sr. como "ayudas de la PAC", y que entiende "hacer efectivo el pago integro".........
http://www.lanzadigital.com/news/show/a ... mbre/89826
http://www.lanzadigital.com/news/show/a ... mbre/89826
-
- Usuario experto
Emiliano , mientes y tu lo sabes.
El seños Page dice que Castilla la Mancha sera la primera en en pago integro de la PAC. Me mosquea la coletilla de"dentro de lo que la ley nos permita".
El seños Page dice que Castilla la Mancha sera la primera en en pago integro de la PAC. Me mosquea la coletilla de"dentro de lo que la ley nos permita".
Defiendo a quien me defiende.
cuando los politicos citan una ley es que es para descojonarse , pero si las hacen ellos y las cambian cuando les convienePIONIER escribió:Emiliano , mientes y tu lo sabes.
- Jhodete
- Usuario experto
Para el 18 de diciembre se van a conocer los importes de los derechos???
Creo q no, por lo que será difícil cobrar íntegramente.
Además de que sirve cobrar pronto si se cobra poco???
Prefiero cobrar algo más tarde, y que ni comunidad saque planes de desarrollo rural, ayudas a mejora de explotaciones, ICM, etc...
Esos electoralistas aquí durante poco.
A cascarsela a su casa....
Creo q no, por lo que será difícil cobrar íntegramente.
Además de que sirve cobrar pronto si se cobra poco???
Prefiero cobrar algo más tarde, y que ni comunidad saque planes de desarrollo rural, ayudas a mejora de explotaciones, ICM, etc...
Esos electoralistas aquí durante poco.
A cascarsela a su casa....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.