adelanto pagos pac
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: adelanto pagos pac
Es que el 70% del pago base coincide aproximadamente con el 45% del pago base + el pago verde. Eso es lo que han pagado por ahora en todos los sitios donde han pagado, y lo que van a pagar en Andalucía de primeras.
A ver si así se me entiende mejor aun.
A ver si así se me entiende mejor aun.
Última edición por Ebano58 el 31 Oct 2015, 21:31, editado 2 veces en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
no se si coincidirá o no,, lo que si se es que a nosotros nos han pagado el 45% del pago único te vuelvo a decir,, que nos tienen asignado,, sin contar lo de zona desfavorecida que eso es aparte,, yo creo que todos lo entendemos bien y que cada uno echa las cuentas a su manera............
Ebano58 escribió:A ver si así se me entiende mejor aun.
Oye individuo, que los demás también sabemos echar cuentas e informarnos, pareces el gurú del tema de la pac y pegas unos patinazos que para mi no los quisiera.
En mi comunidad se ha pagado el 70% de pago base y 70% de greening de lo estipulado en el cuandro quinquenal para este 2015.
Cuenta tu caso , pero no generalices, pues produce desinformación.
Eres muy injusto con ebano!!!!
Segun parece llevas tiempo leyendo le foro.si has visto que el algo a fallado.porque no has entrado a decir tu opinion??osea la postura del tutillo.que ni dice ni hace pero se fija que no veas!!!
Cuando un forero aporta tanto como ebano de forma totalmente desinteresada.hay que valorar la suerte que tenemos de que este con nosotros.
Segun parece llevas tiempo leyendo le foro.si has visto que el algo a fallado.porque no has entrado a decir tu opinion??osea la postura del tutillo.que ni dice ni hace pero se fija que no veas!!!
Cuando un forero aporta tanto como ebano de forma totalmente desinteresada.hay que valorar la suerte que tenemos de que este con nosotros.
-
- Usuario experto
No es la mejor manera de empezar en un lugar el entrar arremetiendo con los que están en el. Los habituales del foro de vez en cuando tienen algún roce, es normal y como el contacto es antiguo todo vuelve a su cauce.Lapiedrae escribió:Ebano58 escribió:A ver si así se me entiende mejor aun.
Oye individuo, que los demás también sabemos echar cuentas e informarnos, pareces el gurú del tema de la pac y pegas unos patinazos que para mi no los quisiera.
En mi comunidad se ha pagado el 70% de pago base y 70% de greening de lo estipulado en el cuandro quinquenal para este 2015.
Cuenta tu caso , pero no generalices, pues produce desinformación.
Por lo que parece llevas tiempo siguiendo el foro, debías haber compartido tu información si era distintinta o dar tus opiniones si pensabas de otra forma..
Otra cosa, acusas de desinformar, pero tu afirmas que en tu comunidad se ha pagado el 70%, y no dices de que comunidad eres. Te agradeceríamos que nos lo digeses y en que fecha.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Ami me han pagado el 69,57% (prácticamente el 70% que se dice)de lo que suma el pago básico y el pago verde siempre de la asignación provisional que me han concedido.saludos
Pues en Cataluña no hemos cobrado un céntimo, y llamé al Departamento y me dijeron que hasta diciembre ni un chavo. Tampoco tengo ni idea de lo que cobraré, porque dijeron que se podía consultar en un programa introduciendo una contraseña y cuando pides la contraseña al Departamento te dicen que el programa todavía no está operativo.(supongo que están ocupados con otros temas!!)
Por cierto, aunque os leo, hacía tiempo que no escribia, sólo decir que muy pocas veces Ébano se equivoca, cuando lo hace, rectifica y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y que si alguien en este foro tiene más derecho que nadie ese es Ébano.
Gracias por la información y ayuda desinteresada que nos has dado durante tanto tiempo
Por cierto, aunque os leo, hacía tiempo que no escribia, sólo decir que muy pocas veces Ébano se equivoca, cuando lo hace, rectifica y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y que si alguien en este foro tiene más derecho que nadie ese es Ébano.
Gracias por la información y ayuda desinteresada que nos has dado durante tanto tiempo
en primer lugar felicitar a ebano por sus buenos comentarios y aportaciones a este foro. si todos actuaramos igual ninguno se equivocaria o tendria conceptos distintos o equivocados, solo el que expone se atreve a acertar o estar equivocado dicho lo cual espero que pronto salgamos de algunas dudas aqui en andalucia. lo que me parece atroz que algunos ya hemos comenzado a sembrar y aun todo son especulaciones y hasta abril no sepamos donde iremos a parar, seran dos años los que habremos improvisado me parece un tiempo excesivo y unos riesgos extremos los que asumamos, ahora bien antes del año 1992 todo era aun mas dificil porque no contabamos con ningun tipo de ayudas. tal y como dice ebano algunos tiempo hemos tenido de estructurar nuestras explotaciones teniendo en cuenta que no hay dos iguales aunque seamos de la misma region productiva cada explotacion es un mundo. animo a seguir tirando del carro palante. buena suerte a todos incluso a mi mismo.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario dorado
¿En que comunidad han pagado el 70% del PB mas el greening? Es la primera noticia que tengo. Pero si pagan el 70% del pago base, es el 70% del pago base. No el 45% del PU que ya no existe. Mi ánimo no es inventarme nada sino atreverme a deducir de lo poco que nos cuentan y de lo mucho que nos mienten. La última fue anunciar un recorte general antes de convergencia de un 14% que se ha quedado en un 5% por ahora. Pero yo no soy un gurú de nada sino que aporto mi granito gris. Simplemente tengo mi cabecita y hago mis deducciones y me mojo en comentarlas aquí por deporte. Nada de lo que yo diga aquí cambiará la realidad.
Yo tal vez soy un privilegisdo de la vida y por eso no conozco la envidia propia. Pero vamos, que si alguien me envidia por osar publicar mis razonamientos, puedo afirmar que tendrá con seguridad otros motivos mucho mas importantes para envidiarme, que el simple hecho de atreverme a hacer pronósticos en el foro. Por ejemplo, gracias a las ovejas me atrevo a pronosticar que me va a subir la PAC este año un 15% respecto al PU + vulnerabilidad ovino 2014, y eso es todo lo que cobro. Algo que a pesar de las muchas historietas que nos han contado, ya vaticiné por pura lógica hace mucho tiempo para los ganaderos extensivos, en este mismo foro. Lo digo también para que continúe o se realimente la envidia de alguno. Y a ver si acierto como gurû al menos en lo mío.
Me encanta patinar. Fui portero de hockey hielo hace 40 años. Arriesgar y equivocarme, en mi explotacion, en el foro e incluso en la bolsa. No me va del todo mal en nada por suerte. Me encanta vivir y reirme de mi mismo. Como comprenderéis, con ese espíritu, me la p3l4 que alguno intente reirse de mí, o incluso muchos. Quien no arriesga en esta vida no gana
Y yo por lo menos arriesgo incluso a equivocarme.
Un abrazo a toda la gente de bien.
Yo tal vez soy un privilegisdo de la vida y por eso no conozco la envidia propia. Pero vamos, que si alguien me envidia por osar publicar mis razonamientos, puedo afirmar que tendrá con seguridad otros motivos mucho mas importantes para envidiarme, que el simple hecho de atreverme a hacer pronósticos en el foro. Por ejemplo, gracias a las ovejas me atrevo a pronosticar que me va a subir la PAC este año un 15% respecto al PU + vulnerabilidad ovino 2014, y eso es todo lo que cobro. Algo que a pesar de las muchas historietas que nos han contado, ya vaticiné por pura lógica hace mucho tiempo para los ganaderos extensivos, en este mismo foro. Lo digo también para que continúe o se realimente la envidia de alguno. Y a ver si acierto como gurû al menos en lo mío.
Me encanta patinar. Fui portero de hockey hielo hace 40 años. Arriesgar y equivocarme, en mi explotacion, en el foro e incluso en la bolsa. No me va del todo mal en nada por suerte. Me encanta vivir y reirme de mi mismo. Como comprenderéis, con ese espíritu, me la p3l4 que alguno intente reirse de mí, o incluso muchos. Quien no arriesga en esta vida no gana
Y yo por lo menos arriesgo incluso a equivocarme.
Un abrazo a toda la gente de bien.
-
- Usuario dorado
¿Os acordàis los mas viejos del guru majaraji, que en realidad luego descubrí que era Maharaj-Ji? Es el único gurú que he conocido, por los medios de entonces. Jamás pensé que un día me consideraría alguien un opositor fracasado a gurú por opinar libremente en un foro y hacer deducciones mas o menos con cierta lógica. Alucinante.
-
- Usuario medio
Hola ebano si te refieres a mi comunidad soy de Castilla y León y perdonar pero creo que me explicado mal, lo vuelvo a explicar y espero que lo entendáis y perdón por todo , tengo el pago base + el pago verde sale el resultado de la suma de los dos,de este ultimo importe me han pagado el 69,95% (también me he a equivocado en el porcentaje antes) de nuevo perdón espero haberme explicado y saludos (gracias por estar hay)
Hola a todos! hacia tiempo que no entraba en el foro. Soy de CyL y por lo que puedo deducir creo que me han pagado el 70% de (DPB + pago verde). Tengo un par de preguntas.
Cobro el pago verde por primera vez, ¿esta ayuda sustituye a alguna de las que ya recibía en años anteriores?.
No se nada de las ayudas directas al vacuno de carne que iban a dar por cabeza (decían que si unos 100€/cabeza), alguien sabe algo?
Cobro el pago verde por primera vez, ¿esta ayuda sustituye a alguna de las que ya recibía en años anteriores?.
No se nada de las ayudas directas al vacuno de carne que iban a dar por cabeza (decían que si unos 100€/cabeza), alguien sabe algo?
-
- Usuario experto
No te preocupes , es que hay gente que tiene como principio estar contra todo y contra todos.Ebano58 escribió:¿Os acordàis los mas viejos del guru majaraji, que en realidad luego descubrí que era Maharaj-Ji? Es el único gurú que he conocido, por los medios de entonces. Jamás pensé que un día me consideraría alguien un opositor fracasado a gurú por opinar libremente en un foro y hacer deducciones mas o menos con cierta lógica. Alucinante.
Defiendo a quien me defiende.
Alguien de Aragón q haya cobrado?
Ja!!!!! De momento hasta el 30 de nov. Na de na!!!
Esperaremos hasta q llegue el momento, jej ,. Gracias!
Muy bueno..pero no se si lo haran por nosotros..o por ellos!!!Juanj escribió:Ora pronobis... Javier Lambán .
Ora pronobis ....Joaquin Olona .
-
- Usuario experto
Bueno, que lío!!!! Yo he recibido hace días ya el 70% del pago total.
Las ayudas acopladas vendrán cuando quieran y el pago por zona desfavorecida del 2013...
...
Saludos Mr Ebano.
Las ayudas acopladas vendrán cuando quieran y el pago por zona desfavorecida del 2013...

Saludos Mr Ebano.
In God We Trust
No pongas los dientes largos.betel!!!!
Que estamos que nos comemos los hombres crudo.por aragon!!!mecagüen la.... o los......!!!!
Que estamos que nos comemos los hombres crudo.por aragon!!!mecagüen la.... o los......!!!!
-
- Usuario experto
El año pasado mi expediente pasó por la teledetección, o como se llame y tuve que esperar bastante para cobrar. Supongo que este año será parecido, el que haya tenido incidencias aunque las haya subsanado... pero el cobro se lo retrasan
algo de eso hay!!.

In God We Trust