Valor de los derechos de pago único
Re: Valor de los derechos de pago único
Jajajaja...que aragones me a sonao eso...""A lo perro"""jajajaja.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya se pueden consultar en el Fega el valor de los derechos de pago Basico.
pero el valor que sale es el valor del derechoy a ese valor se le suma el grening o no?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
los de pago básico son sin greening.
He consultado los míos y sale el pago básico arriba total sumando todas las Has y el greening debajo quien lo cumpla en su PAC. Solamente hay que sumar. Por cierto, me sale en mi caso un porcentaje de dinero muy alto sobre la cantidad cobrada el año pasado. Me esperaba menos del 90% pero a mí me sale algo más. Puede ser por convergencia positiva.
He consultado los míos y sale el pago básico arriba total sumando todas las Has y el greening debajo quien lo cumpla en su PAC. Solamente hay que sumar. Por cierto, me sale en mi caso un porcentaje de dinero muy alto sobre la cantidad cobrada el año pasado. Me esperaba menos del 90% pero a mí me sale algo más. Puede ser por convergencia positiva.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
Pues a mí me han pegado un mordisco los cabroness!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario dorado
Hay lío de ...jones. En el doc del fega decían que el Pago base era el 56% del PU, supongo que elporcentaje sale 56% para un agricultor que coincidieran sus drechos PB con la media regional de pago base y a sumar el 30% del PU. Si yo hago las cuentas de mis pagos me sale el pago base casi un 62% de PU y el greening me sale el 32%. Por lo tanto debo estar muy por debajo de la media, o ha sobrado mucha pasta de los que no cumplen las condiciones de agricultor, pero es muy rara una subida del `+6% respecto a lo previsto.
http://www.fega.es/PwfGcp/imagenes/es/A ... -49267.pdf
http://www.fega.es/PwfGcp/imagenes/es/A ... -49267.pdf
-
- Usuario dorado
Ahora dicen que no han descontado la reserva nacional, así que nuevo recorte. No se para que publican en esas condiciones.Es decirte ahora que vas a cobrar más y luego quitarte el caramelo de la boca.
¿Quieres decir que para 2015 no te han descontado un 14 % respecto a lo que cobraste en 2014?.Ebano58 escribió: He consultado los míos y sale el pago básico arriba total sumando todas las Has y el greening debajo quien lo cumpla en su PAC. Solamente hay que sumar. Por cierto, me sale en mi caso un porcentaje de dinero muy alto sobre la cantidad cobrada el año pasado. Me esperaba menos del 90% pero a mí me sale algo más. Puede ser por convergencia positiva.
-
- Usuario experto
Estos recortes perjudican sobre todo al ATP que somos los que mas caros tenemos los derechos.
Parece que siempre disparan al profesional!!! Vergonzoso.
Si después de este mordisco sigue otro con la p*** convergencia... Apaga y nos vamos , que decía el otro.
Ni que hubieran hecho esto los de Podemos!!!!
Parece que siempre disparan al profesional!!! Vergonzoso.
Si después de este mordisco sigue otro con la p*** convergencia... Apaga y nos vamos , que decía el otro.
Ni que hubieran hecho esto los de Podemos!!!!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
En agropopular, dijeron el sabado,que en europa estan mentalizando, a la gente con el tema de los refugiados y que se preveian recortes de la pac para eso, Agrego SI SE SUBVENCIONAN A LAS VACAS COMO NO A LAS PERSONAS, Asi que lo de los sirios ya sabeis de donde saldra, UN SALUDO
La convergencia ya esta aplicada.a la espera de pequeñas variaciones a la baja.
-
- Usuario experto
¡Cuanto tiempo jfb!!!jfbvillafranca escribió:En agropopular, dijeron el sabado,que en europa estan mentalizando, a la gente con el tema de los refugiados y que se preveian recortes de la pac para eso, Agrego SI SE SUBVENCIONAN A LAS VACAS COMO NO A LAS PERSONAS, Asi que lo de los sirios ya sabeis de donde saldra, UN SALUDO
Pero y por nosotros quien mira?? Joder cada vez ganamos menos!!!!! Vamos a cobrar menos de la PAC, la indemnización por zona desfavorecida la han quitado y el cereal cada vez mas barato y el clima cada vez mas en contra!!!
Pues, que nos queda???
In God We Trust
-
- Usuario experto
Como siempre los agricultores sosteniendo el mundo.jfbvillafranca escribió:En agropopular, dijeron el sabado,que en europa estan mentalizando, a la gente con el tema de los refugiados y que se preveian recortes de la pac para eso, Agrego SI SE SUBVENCIONAN A LAS VACAS COMO NO A LAS PERSONAS, Asi que lo de los sirios ya sabeis de donde saldra, UN SALUDO
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
En Castilla y León sabe alguien si van a pagar algo por lo que antes se llamaba la alta montaña saludos
-
- Usuario experto
En teoría falta de pagarse los años 2013 y 14 .Por lo que me han explicado, en CyL, la pagarán antes de terminar el año. La del 2013, me refiero.agricola40002 escribió:En Castilla y León sabe alguien si van a pagar algo por lo que antes se llamaba la alta montaña saludos
Eso es puntualidad!! .
In God We Trust
-
- Usuario dorado
De momento no, pero falta el recorte de la Reserva Nacional, y entonces el 61,7% del PU podría convertirse en el 56%Res10 escribió:Ebano58 escribió: He consultado los míos y sale el pago básico arriba total sumando todas las Has y el greening debajo quien lo cumpla en su PAC. Solamente hay que sumar. Por cierto, me sale en mi caso un porcentaje de dinero muy alto sobre la cantidad cobrada el año pasado. Me esperaba menos del 90% pero a mí me sale algo más. Puede ser por convergencia positiva.
¿Quieres decir que para 2015 no te han descontado un 14 % respecto a lo que cobraste en 2014?.
En asaja, upa y la oca de mi zona, Toledo, piensan que ese recorte ya está hecho. Eso es lo que se va a cobrar aproximadamente.
-
- Usuario dorado
Ojalá tengas razón. Ahora falta saber el valor promedio del derecho en cada región para la convergencia. Cuanto oscurantismo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues a mi me dijeron en el Departamento que todavia habia que realizar el recorte correspondiente ala reserva..
Luego voy a ir al banco a mirar si me han ingresado algo.
Luego voy a ir al banco a mirar si me han ingresado algo.
El 25% de aumento a los jovenes
Posiblemente ya este hecho..solo faltaria las transferencias entre preceptores..no creo que cambie mucho la cifra del fega..
Posiblemente ya este hecho..solo faltaria las transferencias entre preceptores..no creo que cambie mucho la cifra del fega..