derechos de las PAC
derechos de las PAC
Hola miren yo tengo unas 4 hectarais de emparado airen de regadio, 8 hectarias de olivas nevidalla e cornicabra y 15 hectarias para sembrar y tengo 12 derechos ¿eso esta bien?¿cuentos derechos tiene una hectaria?¿ dependen los derechos delcultivo?¿cuanto dienero dan por um derecho? ¿donde puedo informame sobre esto?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: derechos de las PAC
Te queda el nick que ni pintao con la forma de escribir que tienes. Parece que te has caído en el foro desde los 60 en el túnel del tiempo. Mal intento. No cuela.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Informante en tu C.O.C.A. allí ti darán toda la infermacion nesesaria.
Defiendo a quien me defiende.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quien es Miren???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Intento de que? Que es lo que no cuela?Ebano58 escribió:Te queda el nick que ni pintao con la forma de escribir que tienes. Parece que te has caído en el foro desde los 60 en el túnel del tiempo. Mal intento. No cuela.
al poner la palabra "derechos " el fofito ma hecho gracia ..y ma hecho pensar ... derechos de que ...??
esto parece como antiguamente los derechos de pernada .. al final los consiguen siempre los mismos ...
si fueran derechos de verdad , no los podrian tocar , ni sancionar , ni recortar .... que es lo que hacen ..
derechos ... jajjj
no se donde cjones estan esos que dicen llamarse sindicatos .. ??
y lo peor que hay es agachar la cabeza y salir de una derrota , diciendo que has vencido ...
aunque estando en el ministerio y en los sindicatos los que estan no me extraña , es muy facil compralos , cuando estan acostumbrados a ello ...
esto parece como antiguamente los derechos de pernada .. al final los consiguen siempre los mismos ...
si fueran derechos de verdad , no los podrian tocar , ni sancionar , ni recortar .... que es lo que hacen ..
derechos ... jajjj
no se donde cjones estan esos que dicen llamarse sindicatos .. ??
y lo peor que hay es agachar la cabeza y salir de una derrota , diciendo que has vencido ...
aunque estando en el ministerio y en los sindicatos los que estan no me extraña , es muy facil compralos , cuando estan acostumbrados a ello ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No hay quien me conteste