derechos pago base o agroambientales
-
- Nuevo usuario
derechos pago base o agroambientales
tengo 120hect y 55 vacas en la nueva pac piden 0,7 de ugm para agroambientales y no me da para las 120hect dicen qe dan 39 euros por hect en pago base me salen a 10 euros y estoy en region 5.3 qe deberia hacer solo pago base opago base y agroambientales
Re: derechos pago base o agroambientales
Mi problema es que tengo mas derechos que pastos, seria bueno arrendar mas. Y en caso de hacerlo tendría que cubrir con carga ganadera? Darme respuestas (gracias)
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No podrás declarar más Has en 2015 que en 2013Ardillas escribió:Mi problema es que tengo mas derechos que pastos, seria bueno arrendar mas. Y en caso de hacerlo tendría que cubrir con carga ganadera? Darme respuestas (gracias)
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Y muchas menos?????Ebano58 escribió:No podrás declarar más Has en 2015 que en 2013Ardillas escribió:Mi problema es que tengo mas derechos que pastos, seria bueno arrendar mas. Y en caso de hacerlo tendría que cubrir con carga ganadera? Darme respuestas (gracias)
no te entiendo nadajosegalicia59b escribió:tengo 120hect y 55 vacas en la nueva pac piden 0,7 de ugm para agroambientales
las agroambientales piden una carga ganadera entre 0,2 y 1 ugm/ha.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Estas mezclando dpb con agroanbientales.
O es k no te entiendo??
O es k no te entiendo??
-
- Nuevo usuario
el preblema es qe tengo 120hc y piden 0.7ugm en agroambientales con 55vacas solo puedo apuntar unas 75hect es decir 120 en pago base o 75 en psgo base y agroambientales actualmente me salen pago base 20 euros hect
-
- Usuario medio
Hola ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar un poco cuando una tierra esta identificada como medioambiental.SALUDOS Y GRACIAS