PAC 2014-2020.hay algo fijo ya?
Re: PAC 2014-2020.hay algo fijo ya?
Kien sabe como estara la cosa cuando nos jubilemo.
Algo tendra k cambiar por k asi no se si aguantaremos.
Algo tendra k cambiar por k asi no se si aguantaremos.
jjejejjeje jodio pac , ni contigo ni sin ti ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
en mi pueblo hay 3 tipos de estos jubilados que estamos hablando, de los que lo dejan cuando se jubilan....
- hay dos o tres que se lo han dejado a los jubilados que siguen trabajando.... que para mi tienen la misma culpa.. o son igual de avaros...
- Otra mayoría,. que se lo dejan a la gente joven,. O que realmente son agricultores.
- Bueno.. luego hay otros 2 que se lo dejan al peluquero , al bombero y al camionero..
- hay dos o tres que se lo han dejado a los jubilados que siguen trabajando.... que para mi tienen la misma culpa.. o son igual de avaros...
- Otra mayoría,. que se lo dejan a la gente joven,. O que realmente son agricultores.
- Bueno.. luego hay otros 2 que se lo dejan al peluquero , al bombero y al camionero..
Nos joden por todos lados
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ver "Al Aire Libre 14-01-2015" en YouTube - Al Aire Libre 14-01-2015: http://youtu.be/RcMtl4VP098
Los de ASAJA hacen como que protestan.
Los de ASAJA hacen como que protestan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se de que se sorprenden.¿ La consejera miente?, pues como hace siempre. ¿ Que ahora pagan menos ayuda? , la administración viene haciendo eso desde hace años, pone trabas y pide requisitos imposibles. Algo que se ha convertido en normal.
Defiendo a quien me defiende.
Como si tanta confianza emanara el barato???
Asaja es asaja!!!!!!!!
Asaja es asaja!!!!!!!!
tengo que pasarme por asaja a preguntar un rato sobre como queda finalmente esta m*** de reforma que han hecho pero de ante mano os queria preguntar si sabeis si se van a poder seguir acoplando los derechos de pago unico a los pastos. q sabeis?
Si se podra.se keda muy parecido.
Yo creo k habra problemas con loscoeficientes pastables.dicen k van ha hacer un registro o algo asi no se sabe nada.
Las carga ganadera minima tampoco se como se kedara si se keda.
Pregunta...pregunta en ASAJA k la reforma lan echo los suyos ellos sabran.
Yo creo k habra problemas con loscoeficientes pastables.dicen k van ha hacer un registro o algo asi no se sabe nada.
-
- Usuario Avanzado
Me da igual unos que otros , una banda, mentir como cosacos, hacer ni del cuerpo, solo se preocupan de asegurarse el sillon, y haber que pasa tras las elecciones cada 4 años, el politico le dice al sindicalista, sobre todo calmar a la gente, procurar que no vengan por la consejeria, y tendras asegurada la silla, cuadrilla de i***, tragones y vagos , UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
-
- Usuario Avanzado
+1jfbvillafranca escribió:Me da igual unos que otros , una banda, mentir como cosacos, hacer ni del cuerpo, solo se preocupan de asegurarse el sillon, y haber que pasa tras las elecciones cada 4 años, el politico le dice al sindicalista, sobre todo calmar a la gente, procurar que no vengan por la consejeria, y tendras asegurada la silla, cuadrilla de i***, tragones y vagos , UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
-
- Usuario experto
Windpower escribió:tengo que pasarme por asaja a preguntar un rato sobre como queda finalmente esta m*** de reforma que han hecho pero de ante mano os queria preguntar si sabeis si se van a poder seguir acoplando los derechos de pago unico a los pastos. q sabeis?
No te molestes no saben nada, en el caso de que lo sepan , saben mucho menos que tu y encima no sueltan prenda. Los sindicatos no se mueven, no los importan ni los agricultores ni la nueva PAC. Con el desastre de reforma que se ha hecho, ¿algún sindicato ha protestado, convocado movilizaciones o pedido reuniones con el ministerio o las consejeras?. Esta apesebredos, es lógico, no los importa la nueva PAC por que no viven del campo. Viven de los infelices afiliados y el dinero que reciben de la administración-gobierno de turno. Así ¿pensáis en serio que van a morder la mano que los da de comer?. ¿Verdad que no?.
¿Cuando, un sindicato-organización profesional agraria os ha resuelto un problema?, nunca. Os dirán: vamos a preguntar, te hacemos un escrito, hemos llamado o llamaremos; a la hora de la verdad nada efectivo. Cuando algo se ha resuelto es por que os habéis movido vosotros.
Lo de los derechos en pastos, creo que te asignaran derechos de pago basico a los pastos siempre que tengas carga ganadera.
-
- Usuario experto
katrall escribió:Si se podra.se keda muy parecido.
Esa es otra, ¿cuantas veces nos van a cambiar los coeficientes de admisibilidad de pastos?. No hay forma de organizar nada, unas veces me falta ganado otras me faltan pastos, haber si dejan de una vez tranquilos los porcentajes. Y para mas escarnio lo harán en plena solicitud de la PAC o mas probable, después de cerrar el plazo de solicitudes. Luego con decir que el agricultor es el responsable de su declaración y que no debe basarse en el SIGPAC. Jo-der como si pudiésemos cambiar el SIGPAC en el instante.
Pioner tu procura k la cosa vaya sobrada por k ha los pastos les caeran inspecciones ha porrillo.
Siempre k las gestiones.
Gestionar es muy amplio y no es pastar.y tampoco tienes k ser tu kien las paste..siempre k esten pastadas.
Gestionar es muy amplio y no es pastar.y tampoco tienes k ser tu kien las paste..siempre k esten pastadas.
-
- Usuario experto
Ahora tengo un coeficiente de admisivilidad de entre el 98% y el 100%. , si me lo cambian ¿ cual era el criterios equivocado, el actual o el nuevo?. La agricultura es el único sector que trabaja sin conocer las reglas del juego, y cuando cree conocerlas se las cambian, muchas veces con carácter retroactivo, y casi siempre sin aviso previo con tiempo suficiente para adaptarse.katrall escribió:Pioner tu procura k la cosa vaya sobrada por k ha los pastos les caeran inspecciones ha porrillo.
-
- Usuario Avanzado
segun dijo la ministra, para que te asignen pago basico en pastos, el requisito principal es tener explotacion ganadera, y pastar los pastos, como norma general. luego pusieron eso de que "excepcionalmente" se admitiran pastos si se demuestra que se gestionan adecuadamente, pero yo creo que fue simplemente para contentar a no se quien de la casta europea, por que aqui insisten que solo van a cobrar pastos el ganadero, con carga minima, y demostrando con guias y demas, que es ese ganadero el que las pasta.
Pero k guias ni hos.ti.as.. si no hay explotacion ni animales no hay pastos.
En gestionar entran todos los piratas cazaprimas.
Ya se k no te gusta el termino pioner.
Con ese coeficiente pastable k tienes no te puede hacer mas k bajar ha la primera inspeccion.
K pastos tienes pioner??. Yo solo he visto una parcela.del 100% y del 90% pocas.
O por arboles,pendientes,zonas de piedras,caminos,barrancos,
En muchos pueblos de mi zona no hay tierra para todas las ovejas.
En gestionar entran todos los piratas cazaprimas.
Ya se k no te gusta el termino pioner.
Con ese coeficiente pastable k tienes no te puede hacer mas k bajar ha la primera inspeccion.
K pastos tienes pioner??. Yo solo he visto una parcela.del 100% y del 90% pocas.
O por arboles,pendientes,zonas de piedras,caminos,barrancos,
En muchos pueblos de mi zona no hay tierra para todas las ovejas.
-
- Usuario experto
Tengo pasto arbustivo. Encinas con monte bajo, en pendiente de 15% aproximadamente.
¿y el pasto arbustivo y las encinas no te kitan coeficiente?.
Cualkier arbol kita...me estraña mucho.
La pendiente si no llega al 25% creo k no kitan.
-
- Usuario experto
Si es lo extraño, aunque quizás lo consideren dehesa, nunca me aclaro con la aplicación de las normas que hacen. En mi zona ellos pastos la mayoría son así y los índices son todos muy altos.katrall escribió:¿y el pasto arbustivo y las encinas no te kitan coeficiente?.