comprar ahora derechos pago unico?

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
3141592
Usuario experto

Re: comprar ahora derechos pago unico?

Mensaje por 3141592 »

Ebano58 escribió:Tal vez fuera mejor imitar a quien sabe.
¿a quien te refieres?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Noroeste30
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Noroeste30 »

Ebano58 escribió:Si solo quitan el 10% la cosa mejora. Te he explicado lo del DPU, según lo veo yo, porque he editado el post, y ahora lo corrijo.

¿Que te parece el tema que comento al final de la posible subida al activar DDPUs baratos en comarcas más caras?

Sería como los panes y los peces.

Parece un truco muy burdo, pero ganas me dan de comprar 50 ó 100 DPUS baratos y activarlos en la tierra que me sobra. Mucho dinero no es y perder, se pierde poco. Si no van muy caros.
nunca he escuchado nada sobre eso,no creo que sea posible poruqe parece todo muy facil,y todo el mundo lo estaria haciendo,pero bueno,es mi opinion personal.en todo caso como me han recomendado a mi,comprar unos pocos para este año de los mas baratos y sin empeñarse y haber que pasa...pero nadie dice nada seguro,es tema de cada uno arriesgar o no,yo en principio no tengo ninguno y voy haber si me hago con unos 10 o asi.mas no.
tambre
Nuevo usuario

Mensaje por tambre »

Si el número de hectáreas máximas van a ser las del año 2013, puede ser que el dinero cobrado también sea el del año 2013. Entonces las transferencias del año 2014 sólo valdrián para el año 2014, excepto los casos de transferencia de derechos con explotación.

En cambio si cogen el dinero del 2014 seria bueno comprar derechos.

El texto publicado dice que non van a decir nada hasta que acabe el plazo de presentación de solicitudes del año 2014 para evitar la especulación.

Es una decisión que cada uno debe tomar solito y dependiendo del precio de la transferencia.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Menos derechos ahora y más tierras después donde repartirlos. Eso es lo que dicen los entendidos que va a primar en 2020. O según como se aplique el art 25 del reglamento....tal vez mucho antes.
http://www.foropac.es/content/el-r%C3%A ... %C3%A1sico
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
notill
Usuario medio

Mensaje por notill »

Mirar esta pagina irlandesa, alguien la puede traducir? aun estando en inglés alli todo parece mas claro.............porque sera?
http://farmentitlements.ie/
BLEN83
Nuevo usuario

Mensaje por BLEN83 »

lapacpalquelatrabaja escribió:Hola, antes de contestarte te aviso que soy ganadero y sindicalista de COAG en Aragon, que no se si eso es bueno o malo pero me he pasado muchas horas en la consejería haciendo sudokus.
Si realmente desacoplan al menos la mitad de la prima de VN significa que mas o menos te van a meter 100 euros por vaca en el pago base es decir ya estas dentro del sistema. Para cobrar el resto tendras que cumplir las condiciones que se establezcan en la parte acoplada(seguro q nos piden alguna martingala de calidad o razas o que se yo) y a ver en funcion de cuantas se soliciten y cuanto presupuesto dediquen si llegamos a 70-90 eu mas.
Este año todo igual pero si en el 2015 sigues declarando tus 12 has empezarás cobrando cien eurillos y cada año iras convergiendo a la media de pastos de tu comarca y a parte la parte acoplada. No os lieis mucho con el pago verde que en todos los modelos sale que lo cumple todo el mundo por lo tanto ya lo cuentan como una parte mas del pago base
Responder