Gracias Consaburense, es que según mis cuentas solo han pagado a 30€/Ha.Consaburense escribió:al 50% menos el 5 por ciento de la modulacionJd6310 escribió:Pero ese pago corresponde al 100% o al 50% como la PAC??PedroEduardo escribió:A nosotros la rotación de cultivos nos la ingresaron ayer.
adelanto pagos pac
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: adelanto pagos pac
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario Avanzado
en andalucia a dia de hoy 0 point ,para el segundo pago
-
- Usuario experto
27 me salen a mi si cuento las 100 Ha que entran en el planJd6310 escribió:
Gracias Consaburense, es que según mis cuentas solo han pagado a 30€/Ha.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
Consaburense escribió:27 me salen a mi si cuento las 100 Ha que entran en el planJd6310 escribió:
Gracias Consaburense, es que según mis cuentas solo han pagado a 30€/Ha.
Es que a mi no me han quitado ese 5% de modulación
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario Avanzado
http://www.upa.es/_noticias/20_11_13.php
Si esto es verdad, ya vemos lo que nos espera, le importamos una m***.
Si esto es verdad, ya vemos lo que nos espera, le importamos una m***.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario Avanzado
En CyL si no creo mal deben atrasos de agroambientales, planes de mejora e incorporación y no es de las peores autonomías, con eso lo digo todo.
Rotación de cultivos y la IC no es que las paguen corriendo pero siempre las han pagado en tiempo.
Rotación de cultivos y la IC no es que las paguen corriendo pero siempre las han pagado en tiempo.
a ver no he recibido ni un p*** duro , tube inspeccion de condionabilidad y segun creo esta todo bien .....
cuando c*** voy a cobrar , la rotacion tampoco ..¿¿??
me haran un pago en diciembre de todo ?????
cuando c*** voy a cobrar , la rotacion tampoco ..¿¿??
me haran un pago en diciembre de todo ?????
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Alavin5
- Usuario experto
PedroEduardo escribió:A nosotros la rotación de cultivos nos la ingresaron ayer.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario Avanzado
Comunidad VAlenciana, cobrado hoy el resto del pago único, menos las dichosas retenciones y modulaciones varias(Que en mi caso ya empiezan a ser serias la verdad).
A un familiar que no llega a los 5000 euros, le han retenido el 2.45% de la cantidad superior a 2000 euros. En mi caso(Cantidad superior a 5000), no me cuadra, debería ser el 10% para lo superior a 5000 y el 2.45% para lo superior a 2000, siempre partiendo de los DPU teóricos.Si os cuadra decidme cómo lo calculáis.
Saludos.
A un familiar que no llega a los 5000 euros, le han retenido el 2.45% de la cantidad superior a 2000 euros. En mi caso(Cantidad superior a 5000), no me cuadra, debería ser el 10% para lo superior a 5000 y el 2.45% para lo superior a 2000, siempre partiendo de los DPU teóricos.Si os cuadra decidme cómo lo calculáis.
Saludos.
En Castilla y León por lo menos en mi caso siguen sin pagar los derechos de vaca nodriza, y la ayuda de incorporación de joven agricultor tampoco. Lo estarán reteniendo en un banco sacándole una rentabilidad para tapara otros fiascos y agujeros administrativos mientras nos la roban a los agricultores y ganaderos.
Buenas noches,la próxima semana pagará la JCYL el 80% de los derechos de nodriza y el pago adicional.
Un saludo
Un saludo
Buenas noches Burgales.
como sabes eso???
como sabes eso???
Buenas noches;Trancos estate tranquilo que lo pagarán,la fuente es muy fiable,sin ninguna duda la próxima semana lo pagarán,creo recordar que el miércoles harán las transferencias.
Un saludo
Un saludo
Buenas noches
Gracias Burgalés,
Dar esta información te honra. Esperemos que sea así, y la administración no nos cause más daño con sus retrasos.
Gracias Burgalés,
Dar esta información te honra. Esperemos que sea así, y la administración no nos cause más daño con sus retrasos.
-
- Usuario experto
Mañana 16 de Diciembre se hará efectivo el 2º plazo de la PAC en CyL.
Espero no equivocarme.
Suerte
Espero no equivocarme.
Suerte
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
Para los que tenéis línea directa con las "altas personalidades" , les deberíais de decir que hay que cumplir los contratos de desarrollo rural , los cofinanciados, que ya les vale. Muy fácil es gestionar los pagos cuando el 100% lo pone Bruselas, cuando hay que poner euros ya es otro cantar.
Vergonzoso
Adalia, raro es que paguen un lunes , lo suelen hacer más cerca del fin de semana , para que permanezca el dinero más tiempo depositado en esas entidades financieras defensoras del interés regional, que al final han tenido que ir arrastrándose para que alguien se haga cargo de ellas. No han dejado ni una jodida entidad de carácter castellano y leonés
Vergonzoso también , pero es lo que tenemos. Estos sí que aplican bien el glifosato, lo van a dejar bien limpito todo, no van a dejar nada.
Vergonzoso
Adalia, raro es que paguen un lunes , lo suelen hacer más cerca del fin de semana , para que permanezca el dinero más tiempo depositado en esas entidades financieras defensoras del interés regional, que al final han tenido que ir arrastrándose para que alguien se haga cargo de ellas. No han dejado ni una jodida entidad de carácter castellano y leonés
Vergonzoso también , pero es lo que tenemos. Estos sí que aplican bien el glifosato, lo van a dejar bien limpito todo, no van a dejar nada.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
aqui en andalucia acaban de pagar el segundo plazo de la pac. pero llevo esperando un año a que me paguen la ayuda por modernizacion de maquinaria, la tengo aprobada de noviembre de 2012.. FELIZ NAVIDAD A TODO@S
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
En Cy L también han pagado ya el 2º plazo de la pac.
En Galicia hoy han pagado el segundo plazo de la PAC
-
- Nuevo usuario
En CyL los que habéis cobrado ya, la teneis domiciliada en CajaEspaña? Porque a mi no me ha llegado y en el Banco me han dicho que no ha llegado a horas de ahora ninguna.
Me explico, yo cuando la tenía domiciliada en CajaEspaña me llegaba el mismo día que hacían el pago pero ahora que he cambiado la de octubre se retraso hasta el 28 y esta me imagino que también.
Me explico, yo cuando la tenía domiciliada en CajaEspaña me llegaba el mismo día que hacían el pago pero ahora que he cambiado la de octubre se retraso hasta el 28 y esta me imagino que también.