adelanto pagos pac
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: adelanto pagos pac
Bueno, pues cuando en todas o casi todas las Comunidades ya habéis cobrado en Asturias todavía hoy aprobó el Consejo de Gobierno la partida presupuestaria para efectuar el pago a lo largo del mes.
http://www.lne.es/asturias/2013/11/06/1 ... 95442.html
http://www.lne.es/asturias/2013/11/06/1 ... 95442.html
SE SABE CUANDO VAN A REALIZAR OTRO PAGO DE LA PAC, YO NO COBRE EL 50% DE ANTICIPO ASI QUE ENTIENDO QUE ME LO ABONARAN TODO EN DICIEMBRE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A partir del 1 de diciembre,a que Comunidad Autonoma perteneces Vallejo?
entonces te toca inspeccion ..VALLEJO escribió:SE SABE CUANDO VAN A REALIZAR OTRO PAGO DE LA PAC, YO NO COBRE EL 50% DE ANTICIPO ASI QUE ENTIENDO QUE ME LO ABONARAN TODO EN DICIEMBRE
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Ya se ha cobrado el 50% de los derechos.pistaa escribió:como van pagando en castilla la mancha ???
Si no se ha entrado ahora algo debe haber
ayer estubieron viendome algunas tierras y viendo si los recintos correspondian con lo que hay puesto . estube hablando con ellos y no parecian que hacian mucho incapie ( por lo de la inspeccion de condicionabilidad ) y ya esta ...??? en cuanto manden el informe me pagaran el pac ???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
pues yo aun no la e cobrado en cordoba
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Malo. Puede ser que tengas alguna incidencia sin resolver. Hace 25 días que cobramos el anticipo la mayoría. También puede ser que hayas tenido alguna revisión, o inspección, y aunque todo esté correcto, no les haya dado tiempo a validarlo antes de pagar los anticipos y ya no cobres hasta diciembre el 100% de lo que te corresponde, pero sin anticipo previo. A mí me sucedió hace dos años. Deberías pasar por la Delegación de Agricultura y preguntar. Si todo va bien, por lo menos te quedarás tranquilo, y si hay algún problema, cuanto antes te enteres, tal vez puedas arreglarlo pronto, y cobrar lo antes posible.josecazorla escribió:pues yo aun no la e cobrado en cordoba
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario medio
pistaa escribió:como van pagando en castilla la mancha ???
me acaban de mandar un mensaje al móvil que me ingresan la rotación de secano de 2013. pero no se si será el total o el 50% como la PAC
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario Avanzado
Hoy se ha procedido al pago en Extremadura del 50% restante de las ayudas PAC.
Última edición por Aln499530 el 09 Dic 2013, 19:24, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Pero cuando pagan la rotacion de cultivo o ya viene incluida?
-
- Usuario Avanzado
A nosotros la rotación de cultivos nos la ingresaron ayer.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Pues aquí en Castilla y León, por lo menos ami, a día de hoy no me han pagado la ayuda de los derechos de vacas nodriza. Y la junta se había comprometido: la Consejería realizará el 100% del pago de estas ayudas el día 1 de diciembre.como se puede comprobar en el siguiente enlace :
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Agricultura ... oticiaHome
Lo cual me parece una vergüenza por parte de la administración responsable de realizar el pago de estas ayudas de esta comunidad.
Yo me he incorporado recientemente a la actividad como joven agricultor y me parece fatal que después de realizar muchas inversiones las ayudas nos lleguen tan tarde, y en ocasiones como esta no cumplan con la fecha fijada.
Por no hablar de la incertidumbre que hay sobre las nuevas políticas de la PAC, como la de que va a pasar con los derechos de vaca nodriza???.
Quien puede así hacer planes de futuro??? cuantos van a caer por el camino por estas malas gestiones??
Aquí nunca hay responsables mientras muchos calientan sus sillones tranquilamente en sus despachos.
http://www.jcyl.es/web/jcyl/Agricultura ... oticiaHome
Lo cual me parece una vergüenza por parte de la administración responsable de realizar el pago de estas ayudas de esta comunidad.
Yo me he incorporado recientemente a la actividad como joven agricultor y me parece fatal que después de realizar muchas inversiones las ayudas nos lleguen tan tarde, y en ocasiones como esta no cumplan con la fecha fijada.
Por no hablar de la incertidumbre que hay sobre las nuevas políticas de la PAC, como la de que va a pasar con los derechos de vaca nodriza???.
Quien puede así hacer planes de futuro??? cuantos van a caer por el camino por estas malas gestiones??
Aquí nunca hay responsables mientras muchos calientan sus sillones tranquilamente en sus despachos.
-
- Usuario Avanzado
Vas a la cola trancos que todavía deben dinero de años anteriores, como para pagar lo de este.
De que deben dinero de años anteriores y donde?, Yo me refiero a los derechos de vaca nodriza y de eso en Castilla y León no deben dinero de años anteriores que yo sepa.
Trancos, supongo que Obila86 se refiere a los pagos atrasados como joven agric (primera instalación), esos a mi hijo, en Cast la Mancha, no se los han pagado aún, y hace más de dos años.
Referente a las ayudas por vacas nodrizas, aún no se han cobrado, que yo sepa, ahí estamos pendientes, ¡a ver cuando quieren caerse del burro!
Referente a las ayudas por vacas nodrizas, aún no se han cobrado, que yo sepa, ahí estamos pendientes, ¡a ver cuando quieren caerse del burro!
-
- Usuario Avanzado
Mal pinta la cosa , para que caiga agua y caigan del burro.
En CyL se están acumulando muchos retrasos en los diversos pagos y ahora van a tener que pagar la extra de navidad a los funcionarios ( que se lo merecen), pero no contaban con pagarla y eso creo que va a suponer un gran agujero. El que no se haya escondido tiempo y lugar ha tenido.
Yo voy a poner el Barreiros a la venta , antes de que se masifiquen las ofertas de tractores de segunda mano, pues pronto van a sobrar. Habrá que tomarlo a broma.
En CyL se están acumulando muchos retrasos en los diversos pagos y ahora van a tener que pagar la extra de navidad a los funcionarios ( que se lo merecen), pero no contaban con pagarla y eso creo que va a suponer un gran agujero. El que no se haya escondido tiempo y lugar ha tenido.
Yo voy a poner el Barreiros a la venta , antes de que se masifiquen las ofertas de tractores de segunda mano, pues pronto van a sobrar. Habrá que tomarlo a broma.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
-
- Usuario medio
Pero ese pago corresponde al 100% o al 50% como la PAC??PedroEduardo escribió:A nosotros la rotación de cultivos nos la ingresaron ayer.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario Avanzado
hoy han ingresado en Huesca
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
al 50% menos el 5 por ciento de la modulacionJd6310 escribió:Pero ese pago corresponde al 100% o al 50% como la PAC??PedroEduardo escribió:A nosotros la rotación de cultivos nos la ingresaron ayer.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,