segundo pago de la pac
-
- Nuevo usuario
Re: segundo pago de la pac
pareces un poco corto 6100???? no entiendes lo que escribi..es decir que en una exploatacion que tengo de 200 hectareas solo me han inspecionado 5 hectareas..las demas no ..entiendes...yo no engaño a adie .declaro lo que cultivo todos los años ..entiendes ahora 6100 ???
-
- Nuevo usuario
seguimos ..dia adia esperando....lo que no entiendo es como van haber el cultivo del año pasado si este año hay otro cultivo sembrado ?pero vamos seguiremos esperando haber si nos pagan ...aunque los intereses del banco siguen sumando y eso no me lo paga nadie
- Alavin5
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿está seguro de que sólo le inspecciónan 5? NOrmalmente inspeccionan todo. ¿de qué estan esas 5 has inspeccionadas?JORGEAGRICULTOR escribió:..yo no digo que en ningun caso no hagan inspeciones..pero si en una explotacion de 200 hectareas tienes en inspecion 5 porque no pagan el resto ???? ...es vergonzoso ...y ademas no comunican nada ...ni cartas ni nada ..nos enteramos poor internet que estamos en inspecion..almenos que den la cara ...agricultor de la mancha de toledo
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium