buenos días, hace 10 años que tengo unas tierras arrendadas, en el año 2008 venció el primer contrato y como había ido todo bien prorrogamos otros 5 años de palabra. el problema es que este año en agosto me dice el arrendatario que ya no le interesan las tierras y me paga el año 2008 y 2009 dejándome a deber el resto. a día de hoy no me ha vuelto a pagar nada y me da largas, lo voy a llevar a juicio. pero como no hay contrato físico aunque yo tengo testigos es su palabra contra la mía necesitaría saber si hay alguna manera o puedo conseguir algún documento que justifique que ese señor ha cobrado la pac de mis tierras?¿?¿?¡en caso de ser así a que organismo debo de pedírselo si soy de castilla y león?¿?¿
muchísimas gracias por su ayuda
ayuda cobro del alquiler de unas tierras
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ayuda cobro del alquiler de unas tierras
Ese señor ha cobrado la pac de sus derechos, en tus tierras, los contratos hay que hacerlos oficiales ,las palabras se las lleva el vientoooo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Exactamente no se como funciona, pero en la anterior ley de arrendamientos dice que el contrato puede ser verbal o escrito, osea que algun valor tiene.
crispulita majo, hay unas cosas con patas llamados abogados que saben a quien tienen que oficiar y como hacer su trabajo
Dá voces al lobo, respóndete el eco.