Hola a todos. Veo que en el foro hay mucha gente hablando, haciendo preguntas y demás sobre la PAC.
A mi me gustaría me dijeran dónde puedo solicitar esa información fuera del foro, en qué organismos o instituciones públicas y si es posible, qué leyes o disposiciones regulan las ayudas de la PAC, y finalmente dónde se solicitan las ayudas ante qué institución.
Y qué cantidades dan por hectárea o derecho. Eso también si álguien lo sabe por favor me ayude
Información sobre la PAC
- Sembradora
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Información sobre la PAC
querido amigo/a con todas tus preguntas casi un libro se haria, lo mejor te dirija a la consejeria de agricultura de tu comunidad, las cantidades son diferentes para cada agricultor aunque sean vecinos contra mas de unos sitios a otros, las leyes o disposiciones son europeas para te vayas entreteniendo mira el reglamento de la CE 73/2009 y presta atencion al art 68. en internet puedes entrar en el portal BESANA el pasado viernes venia hablando de los reglamentos de la PAC.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
- Sembradora
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Información sobre la PAC
Gracias. Sí, la verdad que es un tema bastante complejo y en el que la información está bastante dispersa y es difícil aprender como funciona.
Un saludo
Un saludo