¿CUANDO SE COBRARA LA P.A.C.?

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

¿Que os parece si hacemos una porra a ver cuando se cobra la p.a.c.?
1º Teniendo en cuenta que los ingleses aprobaron el desacoplamiento el año pasado (2005) y en abril-mayo del 2006 solamente habia cobrado el 10% de los perceptores(aquellos que no habian realizado ningun cambio en su explotacion)
2º Conociendo como conocemos la eficacia de nuestra administracion,su extremada rapidez y su desmesurada preocupacion por sus administrados
3º Sabiendo como sabemos que muchas autonomias usan los fondos agricolas como parches para sacar momentaneamente a flote sus maltrechas economias.
Yo apostaria que todo aquel que haya hecho cambios en su explotacion,o peor haya solicitado a la reserva nacional vera los dinericos en las fechas de siega del cereal. Eso si lo que no se es si sera cuando se siegue en Cadiz o en el ultimo rincon del norte de España. Mas bien apostaria por lo ultimo por que se de gente que se ha perdido su expediente y algunos siguen perdidos a pesar de haberlos entregado 4 veces. Asi pues el que haya tenido mala cosecha que se prepare para apechugar con todos los gastos de una nueva campaña sin ver un € de la P.A.C.
Wininu
Usuario medio

Mensaje por Wininu »

a mi me preocupa más no cuándo si no cuánto. Recuperamos la actividad agrícola la sementera del 2001, con lo cual me han reducido un 33% ya así...

Yo creo q pal 30 de junio. Lo q antes cobrabamos en diciembre, los q lo tienen todo igual. Los q estamos con mil y una reclamaciones, reservas y demás ya ni me aventuro...
Yerma
Usuario medio

Mensaje por Yerma »

La cobraremos en diciembre o enero ...............o si lo retrasan, que seguro que sí entre febrero y junio 07..
Ya sabes, ellos tienen que invertir en bonos del estado con el dinero de los agricultores y una vez forrados te dan lo que te tenían que haber dado hace un año. ASI funciona la política agrícola.
Saludos
YERMA
ENEMIGO DE LA POLÍTICA Y CIUDAD
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hola, nos envio la junta de Castilla y Leon una carta diciendonos que nos iban a pagar aquel 3% famoso de los primeros 5000€ estos es 150 € pa ir a cenar jjejejeje, pero hasta ahora, yo por lo menos no los he visto. y vosotros???
Agur y tal
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

ya an pagao parte de la prima ovino aunque alguno hace dias k la cobremos ya
Maguirus
Nuevo usuario

Mensaje por Maguirus »

Hola a todos los foreros
Segun mis informaciones en Aragon se pagara el 25% Acoplado el 15 de
diciembre y el 31 de diciembre el 75 restante del pago unico hay que contar
con los 3 o 4 dias que pasan desde que sale el dinero de la administracion
hasta que llega el dinero a la cuenta del agricultor. Supongo que al que le hayan
añadido pagos de la reserva selos incluiran ya en el pago.
Espero que se cumplan esas fechas.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Eso dicen ya veremos yo lo de la reserva como que no me lo creo.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Como se dice por aquí, se cobra T.M.N., que quiere decir?Tarde, Mal y Nunca
Arco_iris
Usuario medio

Mensaje por Arco_iris »

Se habla de que los pagos se harán este mes , ya veremos, quizá nos den un anticipo y así alargar el pago con menos protestas , hay que tener en cuenta la complegidad que supone este año la Pac para las diferentes autonomías .
   Una buena noticia es que al parecer no nos van a aplicar la llamada modulación que podría llegar hasta el 20% , porque " nos sobra " dinero y porque muchos otros paises no la van a aplicar con lo cual ya estaríamos haciendo diferencias entre agricultores/ganaderos de uno u otro país .
   Desde aquí os deseo a todos una muy muy feliz navidad y un buen año para nuestro bendito campo español .

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Joder que parao esta esto, que ganas tengo de que se empiese a hablar aqui, bueno esperemos que sea pronto.
un saludo 
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

En Aragon ya estan pagando el 25%  (pago acoplado) con fecha 15-12-2006.
A ver el resto cuando llega.Como bien decia uno esta previsto para el dia 27-12-2006. Lo que no tengo claro si sera el ultimo pago o se reservaran algo para mas tarde.
FELIZ NAVIDAD Y NO OS GASTEIS TODO
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

la semana pasada me llamó el banco para decirme que tengo incidencia, 900 metros en una parcela, pero que posiblemente no tenga problema para cobrar, esperemos que sea asi.
bueno esperemos al 27 haber que pasa.
un saludo
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

co*** acabo de mirar la cuenta y me han ingresado dinero de la pac, pero muy poco creo que como dice trinky sobre el 25% con fecha de ayer.
bueno algo es algo, suerte para todos.
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

de donde sois Aft??? de que comunidad?? en Castilla y Leon no hemos visto aun  ni una perra!!!!!
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

De Andalucia.
Angel1979
Usuario Avanzado

Mensaje por Angel1979 »

en salamanca han llegado los derechos definitivos y han dado la orden para el ovino y el 90% del cereal desacoplado antes de fin de año y la compensatoria Angel197939077,0065509259
angel1979
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

HOY ME HAN INGRESADO EL PAGO UNICO, OLE OLE OLE, YA QUE NO ME A TOCAO LA LOTERIA, VENGA HABER SI COBRAIS TAMBIEN PRONTO QUE NOS ANIMEMOS UN POCO.
SUERTE 
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hoy he cobrado yo, el total creo!, en Castilla y leon.

Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

En la comunidad valenciana a fecha de 29 de diciembre han pagado el acoplado del ovino y la compensatoria la pagaron en octubre.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

cuando se pide derechos a la reserva de ovino mamdan alguna carta diciendo si te los conceden o algo o te los pagan sin mas

Responder