reserva nacional!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Tranquilos que todos los que lo han pedido estan a la espera porque antes te notificaban hasta el 31 de diciembre pero lo han retrasado porque tambien ampliaron el plazo para pedirlos anteriormente y claro se vieron desbordados con TANTO TRABAJO en tan poco tiempo,y claro cuanto mas tarde lo digan mas tarde lo pagan...contando con plazos de alegaciones y tal....lo esperado...NO HAY UN DURO...
aqui dejo la noticia:
El Boletín Oficial del Estado (BOE) en la Orden ARM/2774/2010 de 27 de octubre de 2010.
EFE.- Detalla que, debido a las nuevas condiciones para el acceso a la reserva nacional de determinados agricultores y los criterios para su cálculo, se ha decidido ampliar del 31 de diciembre del 2010 al 28 de febrero de 2011 el plazo para la notificación por parte de las comunidades autónomas de los derechos de la reserva nacional que éstas hayan asignado a los agricultores. La finalidad es atender todas las solicitudes de los agricultores legitimados para recibir derechos de ayuda de la reserva nacional o aumentar el valor de los mismos por sentencias o actos administrativos firmes. Según detalla el BOE los cambios introducidos en la PAC sobre el régimen de pago único han sido de gran complejidad en el conjunto de al actividad administrativa y han provocado la introducción paulatina, desde 2010 hasta 2012, de casi todos los regímenes de ayudas acopladas a la producción dentro del régimen de pago único.
aqui dejo la noticia:
El Boletín Oficial del Estado (BOE) en la Orden ARM/2774/2010 de 27 de octubre de 2010.
EFE.- Detalla que, debido a las nuevas condiciones para el acceso a la reserva nacional de determinados agricultores y los criterios para su cálculo, se ha decidido ampliar del 31 de diciembre del 2010 al 28 de febrero de 2011 el plazo para la notificación por parte de las comunidades autónomas de los derechos de la reserva nacional que éstas hayan asignado a los agricultores. La finalidad es atender todas las solicitudes de los agricultores legitimados para recibir derechos de ayuda de la reserva nacional o aumentar el valor de los mismos por sentencias o actos administrativos firmes. Según detalla el BOE los cambios introducidos en la PAC sobre el régimen de pago único han sido de gran complejidad en el conjunto de al actividad administrativa y han provocado la introducción paulatina, desde 2010 hasta 2012, de casi todos los regímenes de ayudas acopladas a la producción dentro del régimen de pago único.
-
- Usuario Avanzado
efectivamente ya se sabe el reparto del dinero que va a ir a parar por comunides autonomas, pero para los de nodrizas y ovino-caprino se puede consultar ya..para los de castilla y leon por lo menos...ahora faltan los demas derechos...
https://consultas.ayg.jcyl.es/adsu/adsu ... Consulta=8
PD: vaya derechos de m**** que te han dado...que solicitas para darte esa miseria???
Obila862011-02-04 01:41:22
https://consultas.ayg.jcyl.es/adsu/adsu ... Consulta=8
PD: vaya derechos de m**** que te han dado...que solicitas para darte esa miseria???
Obila862011-02-04 01:41:22
efectivamente el plazo para contestar que dispone la administracion es dle 28 de febrero de este año, no obstante dependiendo de que comunidad autonoma sea es posible que aunque el plazo de pago es del 30 de junio para todas las ayudas se abonen incluso antes de recibir la notificacion, en funcion de cada expediente y el volumen de incorporacion de cada uno asi sera el importe a adjudicar, solo se concederan dinero de la reserva nacional a las incorporaciones de agricultores.
subvencion de la futura pac
hola, no tengo experiencia en el foro, y no se donde preguntar,ojala alguien me diga o me explike por que al dia d hoy no me han pagado las ayudas del 2010, cuando mi expediente no tiene incidencias tan solo que tengo 2 derechos especiales y 3 normales y por mas que me dicen no se que tiene esto que ver estoy desesperad@s.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nerea20]hola, no tengo experiencia en el foro, y no se donde preguntar,ojala alguien me diga o me explike por que al dia d hoy no me han pagado las ayudas del 2010, cuando mi expediente no tiene incidencias tan solo que tengo 2 derechos especiales y 3 normales y por mas que me dicen no se que tiene esto que ver estoy desesperad@s. [/QUOTE]
vete al departamento de agricultura de tu provincia, pregunta por el departamento de ayudas pac y que te expliquen los motivos por los que no te han pagado, no te preocupes, ellos te lo aclararan y tendrás opción a hacer una reclamación por escriito si fuera necesario
vete al departamento de agricultura de tu provincia, pregunta por el departamento de ayudas pac y que te expliquen los motivos por los que no te han pagado, no te preocupes, ellos te lo aclararan y tendrás opción a hacer una reclamación por escriito si fuera necesario
Re: pac
hola a todos mi caso es el siguiente.quiero hacer agricultura ecologica mi madre tiene unas 6ha que a dia de hoy estan como pasto arbustifero.quiero pedir la pac pero ando un poco perdido si me puede ayudar alguien se lo agradecere un saludo
-
- Usuario Avanzado
Re: reserva nacional!
Pues lo suyo es ir a cualquier sindicato agrario que te informaran mejor que nosotros...pero vamos si no te instalas como joven agricultor te puedes ir olvidando de que te den nada...salvo lo que produzcas tu mismo.
Re: reserva nacional!
Hola!
Sabe alguien sin han concedido ya los derechos de la reserva nacional que se an pedido en esta ultima pac?
Gracias
Sabe alguien sin han concedido ya los derechos de la reserva nacional que se an pedido en esta ultima pac?
Gracias