Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Siembra directa
Conseguí unas que se prenden y largan humo pero no es fosfuro, son menos toxicas pero le puse doble dosis, más la garrafa de ayer......por lo menos tendra dolor de estomago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- Usuario experto
A proposito, pasó una tormenta muy anunciada, de dos dias que prometía dejar unos 80mm minimo, solo dejó 4..............donde reclamo?
:lol:

-
- Usuario experto
Esos ensayos son interesantes ya que la s.d. es un sistema a largo plazo, en Argentina los hace el INTA.Ifhagri escribió:Aqui dejo este artículo que me parece interesante.
http://www.eumedia.es/portales/files/do ... alagon.pdf
-
- Usuario experto
Cala, Dardo te ha dado la solución: Encierra a tu suegra en el garaje y que tiemble la serpiente. Je, je. Que tengas suerte con el bicho.
Ager: mi terreno es un páramo pedregoso en su mayor parte, cálizo y básico, se labra con chisel y milagroso, poco fonto, hasta las mejores tierras tienen cantitos pequeños de tamaño variado que creo que las hace incompactables, permeables y con buen drenaje, poca arcilla. Producción PAC 2700, se rota con veza, guisantes y girasol, para girasol se labra, yo no hago girasol.
Ager: mi terreno es un páramo pedregoso en su mayor parte, cálizo y básico, se labra con chisel y milagroso, poco fonto, hasta las mejores tierras tienen cantitos pequeños de tamaño variado que creo que las hace incompactables, permeables y con buen drenaje, poca arcilla. Producción PAC 2700, se rota con veza, guisantes y girasol, para girasol se labra, yo no hago girasol.
- Caifas
- Usuario experto
Sperry, siembras girasol porque no te cuadra el cultivo... o no lo siembras lorque hay que labrar?
O no te cuadra el cultivo porque hay que labrar?? :lol:
O no te cuadra el cultivo porque hay que labrar?? :lol:
Última edición por Caifas el 12 Ene 2012, 16:10, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
cala , si queres hacemos el reclamo juntos , a mi me pronosticaban 30 mm , y solo cayeron 4 gotas , ahora si que se van a secar las sojas chiquitas , y las grandes empezaran a perder rendimiento . 

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
aca igual .. los maices calcinados.. las sojas chicas muriendo.. las grandes marchitas y los sorgos totalmente afectados :shock: :shock: :shock: :shock:Dardo escribió:cala , si queres hacemos el reclamo juntos , a mi me pronosticaban 30 mm , y solo cayeron 4 gotas , ahora si que se van a secar las sojas chiquitas , y las grandes empezaran a perder rendimiento .

-
- Usuario experto
La única ventaja que trajo fue la baja de la temperatura ya que los dias anteriores se calcinó hasta el copon santo.................encima se me rompió el AA de la camioneta UFF!!!
-
- Usuario experto
antes de estas 3 gotas pasamos los 40 grados.. calcinados..Cala escribió:La única ventaja que trajo fue la baja de la temperatura ya que los dias anteriores se calcinó hasta el copon santo.................encima se me rompió el AA de la camioneta UFF!!!

-
- Usuario experto
IDEM :oops:
chicos ..estoy desesperado..se me ha llenado toda lo que siembro de siembra directa de bromus en cebada..buffffff.....me estoy planteando dejar la siembra directa..y eso que soy un convencido..pero este año..ruina..
-
- Usuario experto
Buenas.gente aqui estoy de nuevo dede mi cacharro del heraldo, me estoy dejando los ojos.
Mig, ya tardas.yo en tu caso haria lo mismo, pero no nos acojones con ese tema. sin solucion a posteriori. y tan facil de solucionar con un minimo de sentido comun, esta suficientemente descrito y hablado en este y otros foros.
Yo cuando teniaa problemas con el bromo era cuando tenia ganado, pero ahora....... amos no me jo***. sera porque lo has querido, y te vuelvo a repetir si es verdad que haces SD, no ttienes que tener ningun problema. es mas tendraas elmismo sin SD, porqqueb la cuppa siempre sera tuya. si es verdad que haces SD, que yo ya estoy dudando de demasiada gente en este y otros foros. Debido a las tontrias que oigo cada dia mas amenudo.
Un saludo
Te repito mi consejo, si no sabes dominarlo LABRA.
Unsaludo
Mig, ya tardas.yo en tu caso haria lo mismo, pero no nos acojones con ese tema. sin solucion a posteriori. y tan facil de solucionar con un minimo de sentido comun, esta suficientemente descrito y hablado en este y otros foros.
Yo cuando teniaa problemas con el bromo era cuando tenia ganado, pero ahora....... amos no me jo***. sera porque lo has querido, y te vuelvo a repetir si es verdad que haces SD, no ttienes que tener ningun problema. es mas tendraas elmismo sin SD, porqqueb la cuppa siempre sera tuya. si es verdad que haces SD, que yo ya estoy dudando de demasiada gente en este y otros foros. Debido a las tontrias que oigo cada dia mas amenudo.
Un saludo
Te repito mi consejo, si no sabes dominarlo LABRA.
Unsaludo
fran yo tambien tengo el cacharro del heraldo y no hay dios que lo domine, jejejejjeje me voy a comprar un raton a ver si lo meto en vereda.
pues a ver..como lo domino el bromus..ilustrame......
mig 27 entra al chat a ver si evitamos que dejes la sd
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
joer FRanperd que no todos tneemos un amigo como el Bodas como túuuuuuuu... conel que te tomas cafesesseseses....¿tanto te cuesta darle 4 lineas para que no se le llene de hierba cerbuna que llaman en mi pueblo???? :evil:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Te ilustro.
Estos son los herbicidas que funcionan contra el bromo.
PACIENCIA
SENTIDO COMUN.siembra. trigo quedentro de lo. Caro tiene una mala solucion o cara peero tiene alguna
ROTACION,si no has comprado ninguno del os otros dos
Estos son los herbicidas que funcionan contra el bromo.
PACIENCIA
SENTIDO COMUN.siembra. trigo quedentro de lo. Caro tiene una mala solucion o cara peero tiene alguna
ROTACION,si no has comprado ninguno del os otros dos
-
- Usuario experto
Ager, ya sabes que normalmente estoy de cachondeeeo, pero hoy estoy que muerdo.lo siento.
Pero estas cosas me repatean, es como el que se eempeña en hacer una granja de cerdos. y no hace balsa para la m*** o pregunta sorprendido AH¡
QUE ES ESO DEL PURIN QUE OI EN UNA CHARLA
grrrrrrrrrr...
Pero estas cosas me repatean, es como el que se eempeña en hacer una granja de cerdos. y no hace balsa para la m*** o pregunta sorprendido AH¡
QUE ES ESO DEL PURIN QUE OI EN UNA CHARLA
grrrrrrrrrr...
-
- Usuario experto
Cal. Dardo, EntrerrianoVolver un poco, ya se que estais de peor ostia que yo ,por culpa de ese tiempo tan cabron pero necesitamos que vuelvael espiritu de este foro.
Ese mismo delas paginas en las que sale el SEGIS, ANTES DE QUE SE CONVIRTIERA EN HOMBRE LOBO, je je.
Yo alguna vez les hecho un ojo y echo de menos a mucha geente, y muy buena gente.y uno de los mejores maestros en esto de la SD, paraaaaa los queos da pereza de leeer ese monton de sabiduria aqui escrito, como diggo para que entendais porque sele trata con tanto respeto. al enfaddo ese del Segis ahy queee leer mas atras, al igual queee para saber como matar elB ROMO.
m*** CACHARRO y dedos gordos y poca vista agr...........rrrrr. ya me he cabreado, jeje
Ese mismo delas paginas en las que sale el SEGIS, ANTES DE QUE SE CONVIRTIERA EN HOMBRE LOBO, je je.
Yo alguna vez les hecho un ojo y echo de menos a mucha geente, y muy buena gente.y uno de los mejores maestros en esto de la SD, paraaaaa los queos da pereza de leeer ese monton de sabiduria aqui escrito, como diggo para que entendais porque sele trata con tanto respeto. al enfaddo ese del Segis ahy queee leer mas atras, al igual queee para saber como matar elB ROMO.
m*** CACHARRO y dedos gordos y poca vista agr...........rrrrr. ya me he cabreado, jeje
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Franperd no te enfades, que estas asi por el mal de la gota escasa, lo mismo les pasa a nuestros amigos argentinos!!
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....