Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese banderillero que vistes, lo tengo en una publicidad de Agroguia de feb del 2008 a $2.500+iva, jeje, como nos arrancan la cabeza, si vas a comprar, mirá primero porque las variantes son cada vez más y no todo sirve igual, y si te es posible probarlos, mejor, pensá que tenes que mirar todo el día eso, pero tb tenés que mirar adelante, las alas, los relojitos (las mujeres eso lo salteamos, una menos!!!), el manómetro, etc., por lo que el "golpe de vista" me parece importante, las lucecitas son fáciles de ver, una pantalla chica con un dibujito puesto en el vidrio.....fijate cuan rápido la podes ver y con cuanta precisión, pensá que algunos lo usan con piloto automático, con lo cual ya no es tu problema la corrección del rumbo, algunas pantallas traen un sonido distinto según para que lado te desvias, eso parece práctico ya que no te obliga a mirarla y los oidos los tenés menos ocupados que la vista, solo oyendo el ruido del motor o el partido (que tampoco nos es un problema a las mujeres jeje)
-
- Usuario experto
Buenas gente,
Jordiet,
que buena pinta tiene eso, igual es que me tira un poco el sistema,pero a simple vista la veo fuerte y sencilla.
en la feria me comi uno de esos caramelos, que circulaban por ahí,
Crees, que me la cambiarian de color,color Fendt, claro.
Me gusta, Jordiet me gusta, y de precio sabes algo.
Un saludo.
Jordiet,
que buena pinta tiene eso, igual es que me tira un poco el sistema,pero a simple vista la veo fuerte y sencilla.
en la feria me comi uno de esos caramelos, que circulaban por ahí,
Crees, que me la cambiarian de color,color Fendt, claro.
Me gusta, Jordiet me gusta, y de precio sabes algo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Una pregunta para los amigos argentinos, que no tiene nada, nada que ver con la agricultura.
Alli por que capitulo de patito feo van???
Aqui entre las niñas de mas de 8 años es una locura.....
ya se que esto no va aqui, pero es curiosidad, ya lo borrare.
ya se que esto no va aqui, pero es curiosidad, ya lo borrare.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Una pregunta para los amigos argentinos, que no tiene nada, nada que ver con la agricultura.
ya se que esto no va aqui, pero es curiosidad, ya lo borrare.[/QUOTE]Ni idea, siento no poder ayudarte porque pasé los 8 ya hace un tiempo...............lamentablemente