Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que macana, de última, fijate que guarden lo más posible las cuchillitas para que piquen poco y que lleven la cola lo más levantada posible, las aletitas de la cola tb suelen tener regulación para afuera, pero a veces prefieren "hilerar" porque parte de la paja trillada va a parar al surco sin trillar y tienen que volver a tragarla y eso no les gusta, espero te sirva.......igual el picador es fácil de cambiar, quizas convenzas algún vecino para romper la paciencia entre varios, suele tener más efecto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]van a joder , hasta que me compre alguna cosechadorita solo para mis lotes y los haga a mi gusto ,ja.
[/QUOTE]
jeje, con ese comentario empezamos con las cosechadoras, ya que nos plantaron varias veces.
Te vendo una que ya viene con desparramadores y picador FULL JOYA NUNCA CONTRATISTA!!! Cala2009-07-08 03:10:49
[/QUOTE]
jeje, con ese comentario empezamos con las cosechadoras, ya que nos plantaron varias veces.
Te vendo una que ya viene con desparramadores y picador FULL JOYA NUNCA CONTRATISTA!!! Cala2009-07-08 03:10:49
-
- Usuario experto
te cuento que la tolva , lacompre el año anterior , y se ve que el chasis lo hicieron con un camioncito viejo , le pusieron la tolva , y el sinfi n es hidrahulico , se conecta a un comando del tractor , el cual se acciona en forma continua , y el corte de marcha , estaen el mismo mtor hidrauhico , mediante dos sogas se controla ( marcha ,parado), yo le puse unas soguitas finas , porque has pasado con sogas gruesas que se engancharon en algo , y ni teimaginas el desastre.
un tubo de goma flexible , y luego el telescopico , que en mi casoi esta hecho con 2 caños de desague.
sirve tanto como para cargar la sembradora ,o cargar la tolva , mediante el soporte que tiene.
un tubo de goma flexible , y luego el telescopico , que en mi casoi esta hecho con 2 caños de desague.
sirve tanto como para cargar la sembradora ,o cargar la tolva , mediante el soporte que tiene.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alimaa]Dardo si pudiera ser ponme mas fotos del remolque tolva, tengo varios remolques viejos y es una muy buena idea transformarlos al estilo de ese para asistir a la sembradora (aqui no hay de esos)[/QUOTE]
Si te sirve una idea parecida, yo tb tengo carritos viejos y los uso con un chimango similar al de Dardo pero con dos rueditas y enganche y me sirve para cualquier carro, es muy liviano de mover, cuando te vas lo enganchas detras del carro, aca algunos usan una pequeña cinta transportadora en vez del sinfin, que trata mejor la semilla, especialmente la de soja, dicen que anda muy bien pero yo no tengo; no se Dardo si tenes alguna experiencia de eso o los has visto trabajar?
Si te sirve una idea parecida, yo tb tengo carritos viejos y los uso con un chimango similar al de Dardo pero con dos rueditas y enganche y me sirve para cualquier carro, es muy liviano de mover, cuando te vas lo enganchas detras del carro, aca algunos usan una pequeña cinta transportadora en vez del sinfin, que trata mejor la semilla, especialmente la de soja, dicen que anda muy bien pero yo no tengo; no se Dardo si tenes alguna experiencia de eso o los has visto trabajar?