Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El centeno,que ya puse una foto por ahi,el de la coope, me ha dicho que igual va acasi dos euros, a ver cuando mande la factura, y a ver lo que sale, habeis probado alguno, a sembrar hibriddo de segundas, astenerse de contestar , vendedores. Me olvidaba recuerdo que esta sembrdo a 66 k/ha.
Jordiet, pon fotos, queremos comprobaresos sembrados despues de el desastre de agua que sufriste, nos tienes en ascuas, amigo, claro que con ese zarrio de sembradora que tienes...
Un saludo. Franperd2009-04-28 18:07:27
Jordiet, pon fotos, queremos comprobaresos sembrados despues de el desastre de agua que sufriste, nos tienes en ascuas, amigo, claro que con ese zarrio de sembradora que tienes...
Un saludo. Franperd2009-04-28 18:07:27
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avellana]Hola Sdadictos, creéis en la fitotoxicidad por los herbicidas? voy un ratito en el foro de Agracon, más tarde colgare alguna fotico aquí.[/QUOTE]
Es un hecho, ante condiciones climaticas adversas o errores en la aplicacion, los cultivos tolerantes pueden presentar sintomas de fitotoxicidad, residualidad, etc........pasa
Es un hecho, ante condiciones climaticas adversas o errores en la aplicacion, los cultivos tolerantes pueden presentar sintomas de fitotoxicidad, residualidad, etc........pasa
-
- Usuario experto
esteaño tuve un grave inconveniente ,con un cliente ,al pulverizar un maiz rr ,con glifosato ,debido al strees que sufria se quemo casi todo , no llego a secarse ,pero quedaron plantas enanas, otras se recuperaron y otras se secaron , tambien ha pasado alguna vez con algun herbicida que en los solapes ,osea doble dosis , hubo fitotoxicidad.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dardo]esteaño tuve un grave inconveniente ,con un cliente ,al pulverizar un maiz rr ,con glifosato ,debido al strees que sufria se quemo casi todo , no llego a secarse ,pero quedaron plantas enanas, otras se recuperaron y otras se secaron , tambien ha pasado alguna vez con algun herbicida que en los solapes ,osea doble dosis , hubo fitotoxicidad.[/QUOTE]
Me suena a que tu cliente se equivoco de bolsas?
Me suena a que tu cliente se equivoco de bolsas?
También doy las gracias al técnico de Agracon me ha asesorado mucho, os pongo un link muy interesante de itga con fotos allí se ven problemas de fitotoxicidad de herbicidas pincháis en fotos y en la galería de fotos os llevará a fitotoxicidad de herbicidas, http://www.itga.com/portal/index.asp
Saludos Sdadictos
Saludos Sdadictos
No Cala aun no espigo, mire los nudos estaban bien descartando cosillas, tan solo es la hoja de arriba, es un placer tenerte aquí sabiendo que eres técnica agropecuaria a ver si un día de estos nos conectamos en el chat junto a Dardo.
Como va el link directo de poner vídeos, cualquier duda ya sabes.
UN ABRAZO
Como va el link directo de poner vídeos, cualquier duda ya sabes.
UN ABRAZO
-
- Usuario experto
Mal porque tengo que empezar por filmar algo decente, y lo unico que veo verde son tus fotos, aca es un desierto, sigue sin llover, más el Dengue, el porcino resfriado, la yegua que nos gobierna, etc. no nos falta nada., mañana que no pienso trabajar trataré algo, lo que no entiendo como le hago entender que video quiero que ponga si siempre escribo lo mismo?