Siembra directa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola avellana, que con el sol no se ve bien, q tractor es, y cuantos cv tiene, va apurado, va sobrado...
Asi la gente va sabiendo q cv, necesita para cada maquina, y como es el terreno, eso es llano, pero en cuestas, tambien va bien?
la estrenaban ese dia? iba bueno de seembrar,parece que en la rueda pisasemillas, se pega algo la tierra?
jaja, me pego el dia preguntando
Asi la gente va sabiendo q cv, necesita para cada maquina, y como es el terreno, eso es llano, pero en cuestas, tambien va bien?
la estrenaban ese dia? iba bueno de seembrar,parece que en la rueda pisasemillas, se pega algo la tierra?
jaja, me pego el dia preguntando
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Hola. Creo que es un 7220?? csino me equivoco con la numeracion? de 220 Cv puede ser?
Yo tengo oido que las maquinas SD deben ser rigidas, esto es, me refiero a que no deben tener tramos de siembra plegables, por que si el terreno esta muy compacto se aguecan y dejan mucho grano descubierto. Es cierto eso?
Y nose, pregunto, esta maquina no mueve mucha tierra??? se supone que en SD se debe dejar todo el pajon(rastrojera) posible para proteger los suelos de la erosion, no???
Y que tal tapa el grano Avellana? las ruedas son para una pequeña compactacion pero no deberia llevar un tapa surcos o unas puas o.....????
Mas preguntas casi que 37 grados, jejejejej Perdon por las molestias!!!
Pd: Buenas fotos, esto nos alegra la tarde jejejeje .
Yo tengo oido que las maquinas SD deben ser rigidas, esto es, me refiero a que no deben tener tramos de siembra plegables, por que si el terreno esta muy compacto se aguecan y dejan mucho grano descubierto. Es cierto eso?
Y nose, pregunto, esta maquina no mueve mucha tierra??? se supone que en SD se debe dejar todo el pajon(rastrojera) posible para proteger los suelos de la erosion, no???
Y que tal tapa el grano Avellana? las ruedas son para una pequeña compactacion pero no deberia llevar un tapa surcos o unas puas o.....????
Mas preguntas casi que 37 grados, jejejejej Perdon por las molestias!!!
Pd: Buenas fotos, esto nos alegra la tarde jejejeje .
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=37grados]
newholland, de donde eres?
haces sd en secano o regadio?
tienes maquina propia?
si es asi cual es?
aqui en este foro tienes para entretenerte un buen rato viendo fotos, leyendo comentarios, espero que participes
[/QUOTE]
newholland, de donde eres?
haces sd en secano o regadio?
tienes maquina propia?
si es asi cual es?
aqui en este foro tienes para entretenerte un buen rato viendo fotos, leyendo comentarios, espero que participes
[/QUOTE]
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio