Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cala]Aca, el problema es que la soja de segunda tiene escaso desarrollo, lo que obliga a amontonar plantitas y sembrar a 17 o 20 y se hace dificil barrerle el rastorojo que molesta bastante, aca los trigos te dejan 10-12.000 kgs de rastrojo, poder correrlo un poco seria barbaro. En cuanto a la cabina, ¿No conseguiras una usada?¿Quizas en Pla mismo?[/QUOTE]
no, no tienen usadas , y en un principio parecian muy preocupados por lo que me habia pasado , me iban a "ayudar", pero con el paso de los dias ,je , todo se olvida , ahora va a venir el vendedor para venderme otra maquina y tomarme la mia , pero, por los montos que me paso telefonicamente, me parece que me sale mas barato comprar una en forma particular y la volcada cuidarla para repuesto ,o la vendo bien barata.,ya veremos en estos dia s.
no, no tienen usadas , y en un principio parecian muy preocupados por lo que me habia pasado , me iban a "ayudar", pero con el paso de los dias ,je , todo se olvida , ahora va a venir el vendedor para venderme otra maquina y tomarme la mia , pero, por los montos que me paso telefonicamente, me parece que me sale mas barato comprar una en forma particular y la volcada cuidarla para repuesto ,o la vendo bien barata.,ya veremos en estos dia s.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cala][QUOTE=Pauny-zanello]Son pesadas, entran en cualquier lado, con 180 hp que se usa aca, en tu zona en subida debe quedar patinando.[/QUOTE]
En subida llevo la 750 con las turbo con 180 hp,........en bajada la llevo con el tractor de cortar pasto jeje
Si anda bien debe hacer una pila de has. [/QUOTE] 100 ha dia y noche y alguna mas tambien
En subida llevo la 750 con las turbo con 180 hp,........en bajada la llevo con el tractor de cortar pasto jeje
Si anda bien debe hacer una pila de has. [/QUOTE] 100 ha dia y noche y alguna mas tambien
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Dardo]para los sojeros , lo que nos faltaba
http://www.agrositio.com/vertext/vertex ... 71&se=1000[/QUOTE] si pero de donde van a sacar guita ?
http://www.agrositio.com/vertext/vertex ... 71&se=1000[/QUOTE] si pero de donde van a sacar guita ?
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario experto
Seria mas grave que solo la soja ya que con el glifosato se mantiene toda la s.directa e iria contra la conservacion de suelos, pero a estos tipos solo hay que voltearlos en las urnas, no nos queda otra, quieren destruir el campo para luego comprarse las tierras baratas, no queda otra, no les importa nada y no entraran en razones