Fotos de Nuestras Maquinas SD
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ACYL, debes estar en un error, mi maquina traia de casa las dos tapaderas en la tolva, aun asi si quieres le hago fotografias y te las envio a tu correo -si me lo das- por que subirlas aqui me resulta complicado y cada vez salen de una manera, o si lo refieres soy del sur de la provincia de Badajoz si estas cerca te invito a que te acerques a ver la maquina.
ZAPATERO, OJALA DONDE ESTES, ENCUENTRES LA PAZ QUE AQUI NOS DEJAS
- Acyl
- Usuario experto
tienes razón, al acercar el catálogo de lamusa he visto que venía igual que lo tienes ahora. Soy del norte, casualmente he estado este finde por tu tierra. sierra de aracena, cumbres mayores, llerena, castuera, merida... si que lo teneis avanzado ya...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]Caifas, el Apex, es un programa, un sofware de escritorio que sirve para monitorear todo lo que la tarjeta de datos graba mientras trabajas con el gps en el tractor, puedes hacer los mapas de rendimientos y esos cosas, crear todas tus parcelas, guardar todas las tareas, abonado, fitosanitarios, etc, es decir todas la tareas que realizas en una parcela. Esos datos se registran en la tarjeta compact flash en lso monitores 2100 2600 o en tu caso en la tarjeta keycard. Pero sin el dichoso programa (que cuesta 4000€) todos eso datos de la tarjeta el ordenador no los puede leer, yo estoy intentando buscarlo pirata por ahi, en foros americanos, la mula, pero nada de nada.Si la sf1 es gratuita, pero la sf2 se puede contratar por un mes o un par de meses, aunqeu cuanto mas tiempo la contratas mas barta sale. Pero no se si merece la pena, tal vez con sf1 sirva para sembrar, lo unico que me preocupa es que a lo largo del dia segun la posicion de los satelites se pierde algo la posicion de las pasadas, es decir, se desplazan. Ahora estoy con Paralel Tracking y no me gusta, soy incapaz de llevar el tractor a ojo sobre la linea blanca, (os acordais de Emilio Aragon cuando hacia aquello de siga la linea blanca, , pues asi me siento yo) me gusta mas el metodo tradicional de cojer una referencia en el horizonte y depues reseñar y los cortes me salen mas derechos que con el dichoso sistema este, y es que si no llevas el monitor frente a los ojos centrado en el morro del tractor es bastante dificil seguir la linea, aunque ayudan batante los pitidos agudos y graves, para guiarte por ellos, pero aun asi, no me gusta. Tal vez para los fitosanitarios y el abono este muy bien, pero para sembrar y labrar na de na.[/QUOTE]
Aaamigo... ya sé como va eso.. Estuve en un cursillo de autotrac aquí en burgos... y nos enseñaron como funcionaba un poco todo eso.. De momento, tranquilo, no me interesa demasiado... Más adelante no lo sé.. Cuando dijeron que el programa para manipular todos esos datos de la tarjeta costaba xx euros (no me acuerdo exacto), pensé lo mismo (emule y tal.. es más, se lo dije a ellos )
Para sembrar con gps, es absolutamente necesario el autoguidado.. para fertilizantes y fitosanitarios, no es imprescindible, pero que vas mucho mejor que a mano, indiscutible...
Ésta campaña he sembrado con la SF1 y sí que he visto faltas por ahí, pero mea culpa, ya que lo he intentado ajustar al máximo máximo... hay que dejar un pequeño margen de error y quedará bordao... Los movimientos de satélites seguirán en el gps mientras no pongamos una estación base RTK... con la señal SF2 pasará igual....
Aaamigo... ya sé como va eso.. Estuve en un cursillo de autotrac aquí en burgos... y nos enseñaron como funcionaba un poco todo eso.. De momento, tranquilo, no me interesa demasiado... Más adelante no lo sé.. Cuando dijeron que el programa para manipular todos esos datos de la tarjeta costaba xx euros (no me acuerdo exacto), pensé lo mismo (emule y tal.. es más, se lo dije a ellos )
Para sembrar con gps, es absolutamente necesario el autoguidado.. para fertilizantes y fitosanitarios, no es imprescindible, pero que vas mucho mejor que a mano, indiscutible...
Ésta campaña he sembrado con la SF1 y sí que he visto faltas por ahí, pero mea culpa, ya que lo he intentado ajustar al máximo máximo... hay que dejar un pequeño margen de error y quedará bordao... Los movimientos de satélites seguirán en el gps mientras no pongamos una estación base RTK... con la señal SF2 pasará igual....
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Salsola]Hola ,Alavin, es el primer año que lo he puesto. y lo primero que tire funciona.No, lo mezclo con agua y tiro sobre unos 80l/ha.
Llevo un deposito de Tecnospra[/QUOTE]
Y realmente te ha funcionado..??
¿Al dañar las malas hiervas con la sembradora no pierde eficacia el glifo..?
¿Al dañar las malas hiervas con la sembradora no pierde eficacia el glifo..?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas][QUOTE=Salsola]Hola ,Alavin, es el primer año que lo he puesto. y lo primero que tire funciona.No, lo mezclo con agua y tiro sobre unos 80l/ha.
¿Al dañar las malas hiervas con la sembradora no pierde eficacia el glifo..?[/QUOTE]
Lo ideal es pasarlo antes de la siembra, especialmente de la fina ya que cortas malezas o las tapas con tierra y pueden escapar al herbicida.
¿Al dañar las malas hiervas con la sembradora no pierde eficacia el glifo..?[/QUOTE]
Lo ideal es pasarlo antes de la siembra, especialmente de la fina ya que cortas malezas o las tapas con tierra y pueden escapar al herbicida.
-
- Usuario Avanzado
Hola a tod@s , el equipo es de tecnospra. para dar presion esdecir la bomba es electrica, pero llevo una bomba para llenar el deposito accionada por un motor hidraulico.Si no dispongo de ningun sitio con presion natural.
Ya subire fotos ,
Sdsaludos.
El deposito es el mismo que utilizo para aplicar abono localizado.
Ya subire fotos ,
Sdsaludos.
El deposito es el mismo que utilizo para aplicar abono localizado.
-
- Usuario experto
Bueno, el título del tema no tiene nada que ver, pero como estábamos preguntando a Salsola por la eficacia de tirar el glifo a la vez que siembras, quería saber si alguin lo ha hecho, ¿algún argentino??????????
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
una joya de maquina cala, ademas sin historias de EGR, como aqui en europa con la normativa tier III, una gozada, potente, y muy maniobrable, con suspension delantera si puede ser una gozada, con el active seat si puede ser, como ir en una nube. Defectos, no tiene suspension en cabina, por tanto las sacudidas de los baches como en todos, no me gustan los golpes secos de los tacos de gomas, pues a la larga hacen que los componentes internos se resientan. El filtro de aire exterior de la cabina, hay que fabricarle uno suplementario como yo tengo o bien, soplardo en tiempo seco dos veces al dia.Un buen tractor, de mucha calidad en ls componentes y de fiabilidad demostrada, con un gran motor, prefiriria el 9.0 litros en estos modelos, pero bueno, el 6,8 es bastante elastico y no muy tragon.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]una joya de maquina cala, ademas sin historias de EGR, como aqui en europa con la normativa tier III, una gozada, potente, y muy maniobrable, con suspension delantera si puede ser una gozada, con el active seat si puede ser, como ir en una nube. Defectos, no tiene suspension en cabina, por tanto las sacudidas de los baches como en todos, no me gustan los golpes secos de los tacos de gomas, pues a la larga hacen que los componentes internos se resientan. El filtro de aire exterior de la cabina, hay que fabricarle uno suplementario como yo tengo o bien, soplardo en tiempo seco dos veces al dia.Un buen tractor, de mucha calidad en ls componentes y de fiabilidad demostrada, con un gran motor, prefiriria el 9.0 litros en estos modelos, pero bueno, el 6,8 es bastante elastico y no muy tragon.[/QUOTE]
Gracias por los datos.
Gracias por los datos.