jhon deere 750A
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: jhon deere 750A
Pues la mia en tierno va de cine.
cuando esta blando, no sale de la nave!!!
cuando esta blando, no sale de la nave!!!
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
jeje buen truco !! no as probado nada?!! sq casi no penetra la bota x la rodada del tractor y me tira todo x fuera del surco
-
- Usuario experto
Tú verás. Valora si es mejor seguir sembrando en esas condiciones, o dejarlo para otro momento. No creo que haya otra solución para lo que planteas.
- Caifas
- Usuario experto
Hombre, en esas condiciones, pon al máximo la rueda tapadora (aunque así cogerá más barro), y reduce la velocidad a unos vertiginosos 4 km/h... yo alguna , como dichen por ahi arriba lo he hecho así... pero lo mejor es quedarte en la cochera...
SUPER POWER SYNCHRON
salvo que no puedas porque te queda mucho por sembrar y optes por quitar la rueda forrada de goma de control de profundidad y levantar los topes de la máquina. NO digo en una jd sino en otras con parecido sistema. En esta época aunque quede a medio tapar, la lluvia lo hace nacer todo.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario medio
hola foreros como va la siembra???se nos esta poniendo bastante complicado para la sd pero habra que aguantar haber si nos deja acabar la sementera.me gustaria preguntar haber si alguien sabe de alguna john deere 750 de 6 metros que la vendan ya que estoy buscando una para comprar.muchas gracias y preguntar que tal yevais la siembra.por mi zona queda casi todo de por sembrar.unsaludo
estoy arto como ste tierno es para ponerla a vender. como levantes los cuerpos en parado cn el suelo tierno se me tapan las botas y pirula!!
pues q suerte tienes q esta tierno por q en Toledo llevamos una polvisca q no vemos el morro del tractor
sabeis algo sobre los sensores de siembra o monitores de siembra. vamos unos sensores para que te avise si algun tubo esta tapado. claro me imagino q costara un paston
-
- Usuario Avanzado
dandoli primi vende de eso. mil y pico euros creo recordargecko escribió:sabeis algo sobre los sensores de siembra o monitores de siembra. vamos unos sensores para que te avise si algun tubo esta tapado. claro me imagino q costara un paston
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
que tal va esa siembra ???????????????
alguno ha modificado los engrasadores de la rueda pisadora para no tener que tocar la palanca de profundidad cada vez que los engrasas???, segun donde las lleves puestas pega el refuerzo y no entra la boquilla de la bomba,
y ya de paso nno tenerte que tirar cuerpo a tierra??
alguno ha modificado los engrasadores de la rueda pisadora para no tener que tocar la palanca de profundidad cada vez que los engrasas???, segun donde las lleves puestas pega el refuerzo y no entra la boquilla de la bomba,
y ya de paso nno tenerte que tirar cuerpo a tierra??
-
- Usuario Avanzado
yo no lo he modificado . este año ya llevo los discos gastados y siembro con la palanca arriba y jodo, se nota mucho¡¡jaja.
en vicens maquinaria agricola de lerida, venden algo que engrasa automatico. se debe poner un tubo fijo y te engrasa toda la maquina, lo he visto en fotos pero no conozco a nadie que lo lleve ni cuanto vale...
en vicens maquinaria agricola de lerida, venden algo que engrasa automatico. se debe poner un tubo fijo y te engrasa toda la maquina, lo he visto en fotos pero no conozco a nadie que lo lleve ni cuanto vale...
-
- Nuevo usuario
Monitor Sembradora JD 750 A
Hola a todos, he iniciado un hilo nuevo con mi duda pero al ser la primera vez que escribo (aunque llevo tiempo leyendo de la JD 750A) pienso que no tendrá mucha visibilidad y que corro el riesgo de que lo lean pocos foreros y me quede sin respuesta a mi duda.
Hemos comprado una JD 750A de 6m para la campaña de este año que hemos sembrado con ella. En general estamos contentos por la calidad de la siembra aunque hemos tenido algunos problemas con fugas de aceite y sobre todo con el MONITOR o CONTROLADOR
Cuando la estrenamos el Monitor emitía pitidos de alerta cuando echábamos la siembra (uno corto) y cuando la levantábamos (uno largo) así como cuando la tolva de grano estaba próxima a vaciarse. También pitaba una alarma si el ventilador (la turbina) bajaba de las vueltas que le habías fijado como límite (nosotros lo ponemos a 4200 rpm).
Pero NO CORTABA la siembra en media máquina (izda. o dcha.) que al ser un máquina de 6 mts viene muy bien en los cierres y cabeceras.
Hablado con el concesionario hizo pruebas y dijo que era del monitor (porque probó con otro monitor y sí cortaba ). Entonces encargaron un monitor nuevo que llegó pasada la mitad de la campaña y lo instaló.
El Monitor NUEVO efectivamente cortaba la siembra de la mitad de la máquina pero los pitidos de alerta han desaparecido salvo el de tolva casi vacía. Preguntado el concesionario nos dicen que es así como debe de funcionar que el otro monitor no estaba bien. Pero yo me resisto a creerlo. Me parece que no está bien conectado o es defectuoso. Además de vez en cuando (a lo mejor una vez cada dos días) hace algún pitido fuera de lugar como sin ton ni son lo que me hace pensar que tengo razón yo.
La sembradora nuestra lleva el sistema SIGNUS. A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de si lo que nos ocurre es normal ? Os quedaría muy agradecido.
Saludos
Hola a todos, he iniciado un hilo nuevo con mi duda pero al ser la primera vez que escribo (aunque llevo tiempo leyendo de la JD 750A) pienso que no tendrá mucha visibilidad y que corro el riesgo de que lo lean pocos foreros y me quede sin respuesta a mi duda.
Hemos comprado una JD 750A de 6m para la campaña de este año que hemos sembrado con ella. En general estamos contentos por la calidad de la siembra aunque hemos tenido algunos problemas con fugas de aceite y sobre todo con el MONITOR o CONTROLADOR
Cuando la estrenamos el Monitor emitía pitidos de alerta cuando echábamos la siembra (uno corto) y cuando la levantábamos (uno largo) así como cuando la tolva de grano estaba próxima a vaciarse. También pitaba una alarma si el ventilador (la turbina) bajaba de las vueltas que le habías fijado como límite (nosotros lo ponemos a 4200 rpm).
Pero NO CORTABA la siembra en media máquina (izda. o dcha.) que al ser un máquina de 6 mts viene muy bien en los cierres y cabeceras.
Hablado con el concesionario hizo pruebas y dijo que era del monitor (porque probó con otro monitor y sí cortaba ). Entonces encargaron un monitor nuevo que llegó pasada la mitad de la campaña y lo instaló.
El Monitor NUEVO efectivamente cortaba la siembra de la mitad de la máquina pero los pitidos de alerta han desaparecido salvo el de tolva casi vacía. Preguntado el concesionario nos dicen que es así como debe de funcionar que el otro monitor no estaba bien. Pero yo me resisto a creerlo. Me parece que no está bien conectado o es defectuoso. Además de vez en cuando (a lo mejor una vez cada dos días) hace algún pitido fuera de lugar como sin ton ni son lo que me hace pensar que tengo razón yo.
La sembradora nuestra lleva el sistema SIGNUS. A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de si lo que nos ocurre es normal ? Os quedaría muy agradecido.
Saludos
Hola, estoy interesado en comprar una sembradora john deere 1590q esté en buen estado pero en mi zona no hay manera de encontrar alguna, soy de Zaragoza, si conocéis a alguno que este interesado en vender o algún concesionario de vuestra zona, os agradecería q me informarais. Un saludo
-
- Nuevo usuario
Monitor JD 750A
Bueno veo que los foreros vais leyendo pero mi pregunta no debe tener respuesta fácil. Yo sigo insistiendo a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de todas formas y si alguien puede darme alguna indicación por pequeña que fuese lo agradecería,
Salu2
Incluyo foto del monitor de nuestra maquina
Bueno veo que los foreros vais leyendo pero mi pregunta no debe tener respuesta fácil. Yo sigo insistiendo a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de todas formas y si alguien puede darme alguna indicación por pequeña que fuese lo agradecería,
Salu2
Incluyo foto del monitor de nuestra maquina
- Adjuntos
-
- Este es el monitor de la nuestra
- Monitor_JD750A.jpg (386.16 KiB) Visto 2368 veces
-
- Usuario medio
hola chicos como veis vuestras fincas???aqui nos las esta apretando las aguas pero el campo esta bueno.me preguntaba si alguien me podria ayudar a encontrar alguna john deere 750 de 6 metros que estoi buscandome otra ya que me ha gustado mucho la siembra de la john deere
-
- Usuario experto
Viste este anuncio:autocomand escribió:hola chicos como veis vuestras fincas???aqui nos las esta apretando las aguas pero el campo esta bueno.me preguntaba si alguien me podria ayudar a encontrar alguna john deere 750 de 6 metros que estoi buscandome otra ya que me ha gustado mucho la siembra de la john deere
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 370176.htm
hola chicos q tal va la siembra directa? mejor que la tradicional?? estoy arreglando las ruedas de profundidas que cogen juego, sabeis alguna chapuziya efectiva.. lo q stoy haciendo yo dura poco.
AA y m han dixo q la rueda q cierra una vez que se desgasta y cierra mal lo mejor es ponerlas discos gastados. lo habeis exo??
un saludo
AA y m han dixo q la rueda q cierra una vez que se desgasta y cierra mal lo mejor es ponerlas discos gastados. lo habeis exo??
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Yo no lo he hecho. La maquina que compre usada venia de Palencia y al que se la compre los llevaba así y decía k así envolvía mejor. Yo se los quite y también bien, no los emplee, pero así decía k no dejaba ni surcos abiertos ni semilla sin envolver.
-
- Nuevo usuario
Cuando se desgasta la tapadera, puedes ponerle arandelas, para q vuelva a ir fuera del surco, y y al undir el talud q hace el disco tape el grano con tierra.
También llevo alguna con un disco gastado lo costas e
n forma de dientes y lo sueldas a la rueda original.
Y otra opción más cara pero efectiva y duradera es hacer unos aros en el tornero y rehabilitar las ruedas gastadas
También llevo alguna con un disco gastado lo costas e
n forma de dientes y lo sueldas a la rueda original.
Y otra opción más cara pero efectiva y duradera es hacer unos aros en el tornero y rehabilitar las ruedas gastadas