Fotos en SD

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Dg818
Usuario experto

Re: Fotos en SD

Mensaje por Dg818 »

Veza Villosa
Adjuntos
IMG_0311.JPG
IMG_0311.JPG (146.89 KiB) Visto 704 veces
IMG_0059.JPG
IMG_0059.JPG (194.17 KiB) Visto 704 veces
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Tienen buena pinta. Con q maquina están sembradas?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Bonitas siembras.
No se ve mucho rastrojo sobre que estan sembradas?
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

Tiene toda la pinta de ser una claydon de esas amarillas, pero esa maquina no es de SD
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Si es una claydon y de momento las siembras tiene muy buena pinta. No hay mas rastrojo porque yo todo lo que siembro lo siego para forraje y no hay posibilidad de dejar rastrojo. Uso mas purines y basura.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

este es el de la charla del otro dia en la AVAC. En tierras ligeras como esa puede ir bien, en zonas pedregosas la desguazas antes de dar la primera tirada.
HOmbre si es de siembra directa otra cosa es que sea tipo horsch que mueve mucho el terreno y requiere mucha potencia.

MIra a ver ponme baratita una rastra puas
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Nebe
Usuario Avanzado

Mensaje por Nebe »

Josed820 escribió:Tiene toda la pinta de ser una claydon de esas amarillas, pero esa maquina no es de SD
Y por que no es SD?

He leido por ahi que la primera se vendio en Segovia, me parecia una muy buena opción.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Volvo- escribió:este es el de la charla del otro dia en la AVAC. En tierras ligeras como esa puede ir bien, en zonas pedregosas la desguazas antes de dar la primera tirada.
HOmbre si es de siembra directa otra cosa es que sea tipo horsch que mueve mucho el terreno y requiere mucha potencia.

MIra a ver ponme baratita una rastra puas
Buenas Noches

Dudo mucho que hayas visto sembrar a la maquina y menos en una zona pedregosa para que afirmes eso con tanta seguridad.
No soy vendedor no puedo ayudarte con el precio en la rastra.

Saludos
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

demuestra que me equivoco poniendo un video trabajando en zona pedregosa... lo que pasa que el agricultor sr. claydon desarrolló esa máquina para sus tierras profundas y suaves como es de leer en su web y ver en sus videos. Ese rejón delantero y reja de golondrina trasera hablan por si solas.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Buenas.

No tengo videos hechos. Podria poner alguna foto de las tierras pedregosas que tengo sembradas,pero luego diras que eso no son suficientes piedras o diras que con rastrojos grandes no tendrá desahogo,y no me dedico a venderlas ni promocionarlas. Yo he comprado lo que creo que mejor se adapta a mis necesidades como creo que hacemos todos. Pongo unas fotos por que el hilo es de fotos y es una siembra yo creo que novedosa.

Un saludo
candi2
Nuevo usuario

Mensaje por candi2 »

Buenas, yo estoy interesado en una claydon y me he metido a la pagina web de claydon, y lo que veo esque para 3 metros de sembradora necesita 150 caballos. Es cierto eso?.

Gracias.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

si pones tierras pedregosas, diré que son pedregosas. Mira que eres retorcido dg818. Aun no has puesto foto de la m´quina, no sé si habrá alguna claydon más en España.

Es correcto candi, es tipo horsch, lleva rejones anchos como si aquí tuvieramos buenos temperos en Octubre.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Aquí te pongo unas de las mas pedregosas que tengo,no quería entrar a tu juego pero los demás también tienen que sacar sus conclusiones.
Adjuntos
IMG_0730.JPG
IMG_0730.JPG (49.63 KiB) Visto 1178 veces
IMG_0728.JPG
IMG_0728.JPG (57.12 KiB) Visto 1178 veces
Suertedelmonte.JPG
Suertedelmonte.JPG (54.58 KiB) Visto 1178 veces
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Unos triticales y un trigo de esta tarde.
Adjuntos
IMG_0739.JPG
IMG_0739.JPG (39.81 KiB) Visto 1177 veces
IMG_0737.JPG
IMG_0737.JPG (35.53 KiB) Visto 1177 veces
IMG_0738.JPG
IMG_0738.JPG (44.99 KiB) Visto 1177 veces
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

candi2 escribió:Buenas, yo estoy interesado en una claydon y me he metido a la pagina web de claydon, y lo que veo esque para 3 metros de sembradora necesita 150 caballos. Es cierto eso?.

Gracias.

Hola candi2. Ellos se curan en salud recomendando potencia.Yo creo que lo que mas falta hace es cuerpo del tractor para las suspendidas por el peso,a la hora de sembrar tampoco tienen tanto requerimineto de potencia.

Un Saludo
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

no sé a lo qeu tu jugarás, yo a nada.
Si las fotos de las piedras son de la fechas que las demás, ta claro que las has sembrado más tarde hasta que el suelo tuviera tempero y pudieras meter la reja ancha.
candi2
Nuevo usuario

Mensaje por candi2 »

Dg818 escribió:
candi2 escribió:Buenas, yo estoy interesado en una claydon y me he metido a la pagina web de claydon, y lo que veo esque para 3 metros de sembradora necesita 150 caballos. Es cierto eso?.

Gracias.

Hola candi2. Ellos se curan en salud recomendando potencia.Yo creo que lo que mas falta hace es cuerpo del tractor para las suspendidas por el peso,a la hora de sembrar tampoco tienen tanto requerimineto de potencia.

Un Saludo[/quot

Claro supongo que la maquina pesara bastante, se ve muy fuerte. Pues me gusta la maquina bastante.¿La tuya de cuantos metros es? ¿por que precio podria rondar mas o menos una de 3 metros?

Muchas gracias.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Buenas Noches

La mia es de cuatro metros y la maneja un fendt 818 bien lastrado delante. También hay aquí una de 4,8 y la lleva un 718 con pala y pesa pero va muy muy justo en tierras con ladera lo pasa mal. Precio no te podría decir con seguridad,yo la compre en Fima y creo que me hicieron una buena oferta. No se que precios tendrá este año.

Un Saludo
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Diapositiva69.jpg
Diapositiva69.jpg (171.32 KiB) Visto 459 veces
Responder