Jordiet, en principio tengo esa q es la mas afectada y algunas q el daño es menor en principio. Pero si das una vuelta por mi territorio es generalizado, repito la siembra temprana, así q los agricultores mas tempraneros lo acusaremos un poco, mas tarde colgare una foto muy significativa.
37 grados, eso es ya una ODISEA q si pulgones q si virus q si sequía
BUENAS FOTOS Y BUENOS VIDEOS.
mi idea con respecto a lo que quiere alimaa seria hacer como un libro de sd pero digital, con sus correspondientes capitulos que podrian ser: el suelo,las rotaciones maquinaria etc......
MISMO TERRENO, MISMO TIPO(SD)DE SIEMBRA Y DIA, PERO DIFERETES VARIEDADES... LA DE LA DERECHA ES VOLLEY Y SEMBRADA ANTES DE TIEMPO
" width=28>
" width=28>
DETALLE PLANTAS
" width=28>
DETALLE DE ALTURA Y SIGUIENTE DE ENFERMEDAD EN LAS HOJAS
" width=28>
" width=28>
Y ASI ESTAN LA MAYORIA, BUENO LA MAYORIA YA LOS HAN LABRADO, DE LOS GUISANTES DE AQUI, TODO QUE SE SEMBRO POR EL PILAR ESTAN RUINOSOS
EN UNA PARCELA ME HA SALIDO ESTA MALA HIERBA, ALGUIEN SABE LO QUE ES Y CON QUE SE PUEDE ELIMINAR?
LA PARCELA ESTABA TRATADA CON POSTA A 30GR
" width=28>
" width=28>
MAS COSITAS, LAS DOS PARCELAS QUE SE VEN ENFRENTE AL FONDO SON DE SD, LA IZDA MIA, LA DCHA DE UNO QUE HA EMPEZADO ESTE AÑO, TIRO MAL LOS HERBICIDAS, TIENE PLAGA DE TODO Y AUN ENCIMA ATAQUE DE ZABRUS.
" width=28>37grados2007-05-15 21:14:55
37, y eso que es ???Lleva deposito la maquina ? Parece un distribuidor de abono liquido con la manguera gruesa de entrada y sus ramificaciones a cada brazo.La maquina debe llevar dos de estos,no ??? Lo unico claro es que es una gil neumatica...
Hace años que no entro en ningún foro, este es muy interesante.
37 grados, me da la impresión de que forma parte de un equipo Tecnospra de Magrisa para distribuir abono liquido localizado (Iniciador). Lo he visto hace tiempo en Internet pero no me acuerdo de la página. Con estos datos no creo que te cueste localizarlo.
Por cierto si San Isidro Labrador es el patrón de los labradores ¿Quién sería el patrón de los que, dedicandonos a la agricultura no labramos?