Almanzor1 escribió:Que cada uno mande en su casa es el mejor invento existente, eso lo primero. Que todos habláis de los problemas que TRAE la Sd, es ver el vaso medio vacio, solo Franperd parece ver el vaso medio lleno. Os recuerdo que la SD se invento para solucionar problemas de perdida de fertilidad IRREVOCABLES en los suelos; Esa sola razón, por si sola es para mi entender suficientemente solida para practicar la SD. Unos topillos aparecidos pueden desaparecer, pero un suelo desaparecido ya no aparece nunca. Quizá haya algún ingrediente añadido que propicia la aparición de topillos, y quiza sea sobre ese aspecto sobre el que hay que trabajar, en esa linea va el articulo escrito por Vicente Bodas.
Sobre la valoración que de esta persona se ha hecho solo tengo que decir que ademas de parecerme un desproposito, porque es intolerante respecto a la pluralidad de opiniones, de la que dicho sea de paso estamos tan necesitados los practicantes de SD, ataca de plano a alguien que a dedicado su vida a la SD y que cuyos conocimientos por experiencias y estudio son de tal magnitud que todos los participantess de este post, tendriamos que volver a nacer para tener alguna posibilidad siquiera de seguirle. Concedamos a todos el respeto de opinión y porque no decirlo, el derecho a equivocarse.

Lamento mucho que a alguien le pueda doler la defensa que hago del ataque que esta persona me hizo a mí, aunque sin citarme, ni conocerme.
Pero me reafirmo en lo que en esencia expongo, si acaso, debería ser más diplomático... siempre me lo han dicho... "te pierden las formas"... creo que, a mis años,..no tengo remedio... tendré que encargar un estudio científico acerca de mis posibilidades de refino, para poder denigrar a alguien sin que se me pueda reprochar lo más mínimo.
Es mucho más intolerante respecto a la pluralidad de opiniones quien se despacha acerca de un tema muy importante, desde un medio de comunicación "influyente" desde su atalaya de gran conocedor de la SD, tildándome de ignorante, racista aldeano (culpar a lo nuevo de todos los males), y demuestra que su preocupación es al 100% el crecimiento de la SD, al 0% las plagas de topillos.
Yo no valoro los conocimientos de D. Vicente, ni la importancia de su trabajo para la implantación de la SD,... valoro esas desafortunadas frases, y las valoro muy mal...él, como yo, tiene todo el derecho a expresarse.
-no estás expresandote bien, tu tampoco,cuando dices que todos hablamos de los problemas que trae la SD, además hablamos de lo bien que nos va a casi todos,::: y de lo que nos entusiasma la SD, también.