Fotos en SD
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fotos en SD
os queria poner unas fotos pero no se si lo hago bien, asi se ven?
-
- Usuario experto
Charlys escribió:os queria poner unas fotos pero no se si lo hago bien, asi se ven?

lo haces bien.. te falta un paso.. pincha sobre la imagen y copia la ruta de la imagen.. luego IMG y pegas y sale esto charly

-
- Usuario Avanzado
a ver si me sale, gracias. eso es trigo duro pero me pase de simiente, esta muy espeso
-
- Usuario Avanzado
vaya me a salido igual, le e dado a img y enviar y no aparece la foto
-
- Usuario experto
http://img820.imageshack.us/img820/9515/dsc0010gun.jpgCharlys escribió:vaya me a salido igual, le e dado a img y enviar y no aparece la foto
copia la ruta y pincha img.... despues pegas al medio de los dos corchetes...
al medio de estos.. casi casi... prueba que estas cerca :lol: :lol:

-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
por que no saleeeeeeeeeeeee
-
- Usuario Avanzado
me estoy volviendo loco y nada, tanta tecnologia no es pa mi. Yo soy mas de papel y boli
-
- Usuario experto
pasa por el chat y te lo explico mas facil... el chat esta en la parte de arriba de las paginasCharlys escribió:me estoy volviendo loco y nada, tanta tecnologia no es pa mi. Yo soy mas de papel y boli

No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario experto
Almanzor1 escribió:Bueno. Parece que ya vamos aprendiendo. ¿cual sera el futuro de estas semillas germinadas al aire?
si la humedad se mantiene y se alcanza a enrraizar no se muere... :lol: :lol:
si eso pasa cuando hace calor brota y se termina secando...
Es en convencional esas fotos? feliz navidad almazor

Si es en convencional, 100 metros que are en un huerto estrecho y la sembradora de rejas para Sd no profundizaba mas de 3 cm y encima de la rodada quedo así. Si aguanta los hielos creo que no le pasará nada.Gracias por los consejos para poder subir fotos Entrerriano. Un saludo y feliz navidad a todos.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario experto
Cuando tengas problema de tapado de surco corta unos neumaticos de camion por el medio de la banda de rodamiento.. o sea deja las dos mitades.. ponla boca abajo unidas con unas cadenas ... las atas detras de la sembradora.. lo ideal es hacerlo en dos hileras.. las primera cubriendo todo el ancho de labor .. y otras mas chicas en forma intermedia para mejor terminacion... te sorprenderia lo bien que funcionan cuando el tapado es deficiente...funcionan muy bien y no se embozan jamas...un apaño que se usa en mi zona cuando siembran arroz en suelos muy complicados o cuando los tapadores son deficientes.. puedes usar gomas de camion o mas livianas.. para tu necesidad ....Almanzor1 escribió:Si es en convencional, 100 metros que are en un huerto estrecho y la sembradora de rejas para Sd no profundizaba mas de 3 cm y encima de la rodada quedo así. Si aguanta los hielos creo que no le pasará nada.Gracias por los consejos para poder subir fotos Entrerriano. Un saludo y feliz navidad a todos.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-charlys: pon onde eres tio... ¿con qué máquina lo sembraste? Parece reja no?
Bonzo: disco fijo, y casi que monodisco... y casi ni lo ha movido, vamos no se ve surco ni nada...¿semeato, jd?
Bonzo: disco fijo, y casi que monodisco... y casi ni lo ha movido, vamos no se ve surco ni nada...¿semeato, jd?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.