Ager escribió:pues yo este año voy ha amanecer menos de madrugo, y cómo he sembrado en verde porque el glifo aún no ha matado la hierba, pues he decidido tirar los herbicidas en febrero cuando haya muerto la otoñada porque supongo que hasta entonces no sabré si nace mucha o poca broza y de qué clase. Porque otros años que hice el madrugo amanecedor nada mas sembrar, se lavó mucho el herbicida y en mayo empezó a salir d todo a lo bestia y ya era tarde para sulfatar. :?
Está bien. Fijo que a mí tanto mendrugar me saldrá m*** a saco en mayo, pero es que cuando eché el glifo en muchas parcelas no había prácticamente nada. Puedo decir que casi eché glifo por los cardos. Lógicamente, en cuanto llovió salió to la m***, así que como para esperar a febrero. Me quedo sin trigo :geek:
Uploaded with ImageShack.us
Una de paja, las ovejas se cebaron a pasar por hay ,la paja tumbada con rejas entras, y salvese quien pueda.
Yo tambien las suelo cruzar pero en esta ocasion , hay que evitar pesotear las zonas blandas.
¿La foto es de este año Caifas? a mi me parece que es muy pronto para sembrar los guisantes, la experiencia por esta zona nos ha hecho retrasar su siembra, ya que tan pronto les atacan más las enfermedades. Yo pienso sembrar este año alguno de R2 pero hasta ultimos de enero o principio de febrero no pienso sembrarlos.
Un saludito Caifas.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen escribió:¿La foto es de este año Caifas? a mi me parece que es muy pronto para sembrar los guisantes, la experiencia por esta zona nos ha hecho retrasar su siembra, ya que tan pronto les atacan más las enfermedades. Yo pienso sembrar este año alguno de R2 pero hasta ultimos de enero o principio de febrero no pienso sembrarlos.
Un saludito Caifas.
Pues el afoto es de hace semana y media...
No los he sembrado para mí, pero sí que te puedo decir que no son para cosechar, son para forraje junto con la alfalfa...
Yo las edito microsoft photo editor y las redujo de tamaño, le miras cuanto ocupan en el archivo y si bajan de ese tamaño las adjuntas. Hay que guardarlas antes de certrar e editor.
almazor
para subir fotos que tienes en el ordenador , no sirve los enlaces,
abajo del recuadro responder busca la palabra subir adjunto , y segui las indicaciones , despues que suba la fotografia , dale a INSERTAR EN TEXTO.
Imposible subir fotos, aparece un mensaje : "Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Lo hago subir adjunto, selecciono imagen jpg y despues agregar archivo. ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Almanzor1 escribió:Imposible subir fotos, aparece un mensaje : "Disculpa, la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Lo hago subir adjunto, selecciono imagen jpg y despues agregar archivo. ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias.
vas a tener que subirlos con imageshack y despues pegarlo o copiar ruta de enlace y pegarlo en IMG de otra forma no anda creo