jhon deere 750A
Re: jhon deere 750A
me ofrecen una jd de 6m a buen precio, creo en buen estado creo....¿cuanto es buen precio si su estado es medio?? :? ¿cómo sé si su estado es medio? :? :?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
unas fotos???
Si miras las has. en el ordenador???
cojinetes, casquillos sobre todo...
Y un curso de filologia hispanica???? :lol: :lol: :lol:

Si miras las has. en el ordenador???

cojinetes, casquillos sobre todo...
Y un curso de filologia hispanica???? :lol: :lol: :lol:

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
Apariencia y holguras... las has. del ordenador se pueden poner a cero, no??
Precio no lo sé, pero de nueva cuesta un dineral
Precio no lo sé, pero de nueva cuesta un dineral
SUPER POWER SYNCHRON
pero cuanto se pué de ofre´sé por una de 6m del 2003, con unas 800 has/año con elevador de cinta y tolva suplemenatá¿?¿? :shock:
-
- Usuario experto
Sobre todo depende del mantenimiento que haya tenido, ya que lleva unas cuantas has, si tiene 9 campañas sembradas. Si ha tenido buen mantenimiento y le han ido cambiando cojines, caquillos, bulones...
Antes de ofrecer, mira cuanta pasta le tienes que meter, para tenerla a punto para iniciar la campaña. nueva andaba sobre los 84000-90000 €.este año. El año 2003 creo recordar que 60.000€. A partir de esto hazte tu composicion y echate tus cuentas, el otro dia igual me pase con el precio...
Antes de ofrecer, mira cuanta pasta le tienes que meter, para tenerla a punto para iniciar la campaña. nueva andaba sobre los 84000-90000 €.este año. El año 2003 creo recordar que 60.000€. A partir de esto hazte tu composicion y echate tus cuentas, el otro dia igual me pase con el precio...
a ver si pongo afotos...
Última edición por andant el 26 Mar 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
¿cuanto pagariais? has sembrado unas 5000 has. Tolva suplementada, elevador de cinta. :?:
Yo nada, con 5000ha, que seran más, que la lleven al museo de experimentación. Toda cantidad superior a la anteriormente dicha me parece una barbaridad, a no ser que alguien diga su peso en hierro y lo multiplique por el precio de chatarra.
sin duda no sabes de qué hablas, 5000 has para esa máquina lo hacen algunas en una sóla campaña y duran 30 años haciéndolo. Vete al tema de humor en el agrobarra a ver si alguien te rie las gracias. La máquina la lavo y está como el primer dia a salvo algunos rodamientos.
Parafraseandote, esto es un quiero y no puedo, intenta venderle tu esa chatarra a un compra-venta a ver que te dice, o aún mejor intenta venderla al comprar una nueva y veras lo que te dicen, seguramente su actual dueño la intentaría meter en intercambio y como le ofrecieron muchos €, hizo la reflexión de que es mejor perder dinero y darsela a un compañero de fatigas por digamos... o mejor di tu cuanto, 10.000, 20.000, 30.000€ esa maquina vale lo que pesa en Fe, pero si estas interesado en pagar más alla tú es mi opinión. En lo de 5000ha por campaña y 30 años creo que has volado algún cero, o es que te has mudado a Argentina.
-
- Usuario experto
Necesita un repasito y a seguir sembrando....
Necesita casquillos y bulones nuevos, bastantes. Tambien rodamientos, unos bombazos de grasa, comprobar como van las turbinas y pocos mecanismos mas tiene, a tirar otras 5000.....
Al fin y al cabo es como cualquier otra maquina, cambiar piezas de desgaste y a funcionar. No hay cosechadoras con 10.000 horas? y Empacadoras con miles de pacas hechas???
Toda maquina necesita mantenimiento ...
Precio??? pues por las de 4m, con esos años y menos has (Menos anchura, has a proporcion) te piden 24.000€
Esa maquina necesita entre 12 y 14000€ en reparacion, depende de botas y discos.
Necesita casquillos y bulones nuevos, bastantes. Tambien rodamientos, unos bombazos de grasa, comprobar como van las turbinas y pocos mecanismos mas tiene, a tirar otras 5000.....
Al fin y al cabo es como cualquier otra maquina, cambiar piezas de desgaste y a funcionar. No hay cosechadoras con 10.000 horas? y Empacadoras con miles de pacas hechas???
Toda maquina necesita mantenimiento ...
Precio??? pues por las de 4m, con esos años y menos has (Menos anchura, has a proporcion) te piden 24.000€
Esa maquina necesita entre 12 y 14000€ en reparacion, depende de botas y discos.
Y luego decimos que las nuevas son caras,que lo son, esa tiene un trote de c***,me parece que las otras 5000 las lleva ya puestas no es que se vea mucho en las fotos, pero los marcadores los tiene redondeados, yo nunca habia visto tanto desgaste, a lo mejor a estado sembrando en las cantera de pruebas de Vaderstad.
-
- Usuario experto
jd, mis discos de los marcadores, los puli con 2500 has.... mas lisos que esos...Si es el primer juego, cosa que dudo, ha sembrado en tierra mas bien suave.
Jh escribió:Parafraseandote, esto es un quiero y no puedo, intenta venderle tu esa chatarra a un compra-venta a ver que te dice, o aún mejor intenta venderla al comprar una nueva y veras lo que te dicen, seguramente su actual dueño la intentaría meter en intercambio y como le ofrecieron muchos €, hizo la reflexión de que es mejor perder dinero y darsela a un compañero de fatigas por digamos... o mejor di tu cuanto, 10.000, 20.000, 30.000€ esa maquina vale lo que pesa en Fe, pero si estas interesado en pagar más alla tú es mi opinión. En lo de 5000ha por campaña y 30 años creo que has volado algún cero, o es que te has mudado a Argentina.
se te han volao las neuronas sin duda...¿a cuento de qué sabes tú lo que el dueño le pasa o deja de pasar? Aún partiendo de tu precio de 30.000€, ya es cara pa ser chatarra... por cierto localiza una más barata y luego opinas.
¿en qué quedamos que un repasito y a tirar, o 12000€?37grados escribió:Necesita un repasito y a seguir sembrando....
En ls foto se vé que las botas y discos están con muy pocos desgastes, creo que es el segundo juego de discos.
YO la había calculado 3000 euros de los rodamientos de lsa rueditas intermedias, las demás la verdad no tienen juego :geek:
señor jh, qeu conozco la vida de la máquina desde qeu se estrenó en mis tierras, no me vengas adecir lo que ha sembrado tio. que te metes en tos los charcos. :?Jh escribió:Y luego decimos que las nuevas son caras,que lo son, esa tiene un trote de c***,me parece que las otras 5000 las lleva ya puestas no es que se vea mucho en las fotos, pero los marcadores los tiene redondeados, yo nunca habia visto tanto desgaste, a lo mejor a estado sembrando en las cantera de pruebas de Vaderstad.
-
- Usuario experto
no es para entrar en polemicas , pero me siento casi ofendido, las sembradoras aca muchas se pasan esas hectareas en un año , y mi apache es de segunda mano y es año 2001 , y te puedo asegurar que no esta para museo , una sembradora si esta medianamente cuidada puede durar muchos años.Jh escribió:Yo nada, con 5000ha, que seran más, que la lleven al museo de experimentación. Toda cantidad superior a la anteriormente dicha me parece una barbaridad, a no ser que alguien diga su peso en hierro y lo multiplique por el precio de chatarra.
ahora yo le estoy haciendo unas 700 hectareas al año .
lo mismo pasa con las pulverizadoras autopropulsadas , que en general le hacen 20000 hectareas al año , la metalfor que tengo creo que paso por cuatro dueños y es modelo 95.
seria muy bueno hacerle 5000 hectareas a una maquina y venderla para chatarra , la verdad que viendo tus palabras me dan ganas de ir a trabajar a españa.
SOLO SE QUE NO SE NADA
la tierra es suave y muy fina, con 1,8 de m.o, pero tiene piedra caliza de páramo donde no se ha despedregado bien, de esa blanca, parecida a las fotos qeu ha puesto kiko en el tema "nuestras m´quinas y tierras" despedregando.37grados escribió:, ha sembrado en tierra mas bien suave.
pero será sin sobretolva con sinfín superior de reparto, y elevador de cinta ¿no? eso creo que le valió 7000 uros.37grados escribió: Precio??? pues por las de 4m, con esos años y menos has (Menos anchura, has a proporcion) te piden 24.000€
.
por lo que dices el precio debería ser unos 39.000¿no? lo que pasa que no hay ni una en agriaffaires, sólo en visto un par de internet pero modelos más viejos ¿por qué será? :?:
Última edición por andant el 27 Mar 2012, 08:54, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Le hacen falta bulones y casquillos
Casquillo dos por cuerpo 8€+iva
Bulon 30+IVA
eso son 1300 y pico mas iva, aparte cojinetes. Si discos y botas va bien, entoces si que andara sobre los 3000, bueno algo mas, depende si repuesto pirata o de jd. Ponlo pirata, pero de buena calidad
Casquillo dos por cuerpo 8€+iva
Bulon 30+IVA
eso son 1300 y pico mas iva, aparte cojinetes. Si discos y botas va bien, entoces si que andara sobre los 3000, bueno algo mas, depende si repuesto pirata o de jd. Ponlo pirata, pero de buena calidad