Sembradora John Deere 750

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Angeljaime
Nuevo usuario

Re: Sembradora John Deere 750

Mensaje por Angeljaime »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro.
Alguien sabe donde puedo conseguir recambios para una sembradora directa John deere 750? En la casa no se puede ni mirar

Gracias
Angeljaime
Nuevo usuario

Mensaje por Angeljaime »

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro.
Alguien sabe donde puedo conseguir recambios para una sembradora directa John deere 750? En la casa no se puede ni mirar

Gracias
raul2012
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por raul2012 »

esta maquina va acabar conmigo ,,estoy sembrando por las mañanas y si esta un poco tierno se empieza a frenar las ruedas claro por que siembro sobre rastrojos de girasol
abe123
Usuario medio

Mensaje por abe123 »

Hola. Estoy interesado en comprar una sembradora neumático john deere 750a de 4 m pero me gustaría saber si puede llevarla un john deere 6520 de 115 cv , le cambiaría la distribución en lugar de por aceite la pondría al cardan, pero no se sí aún con todo necesitaría más potencia, si alguen l a llevado esa sembradora con un tractor de los mismos caballos o menos y me puede aconsejar. Gracias. Un saludo
LIT
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LIT »

si el terreno no es muy sinuoso seguro que la llevaras.
yo antes de cambiarle nada y ponerla al cardan prueba a poner el retorno que va de la maquina al tractor con una boquilla de 1 pulgada.
normalmente vienen con boquilla de3/4 de pulgada y en el concesionario te diran que es suficiente, pero si le pones una boquilla mas grande tiene mas paso el aceite y pasa con menos presion y asi no se calienta.
en el tractor anterior 6820 creo que llevaba una bomba de 80 litro y iba todo muy bien. ahora en el nuevo ya voy mas sobrado. pero en las 2 sembradoras 750 que he tenido, boquilla de pulgada.
abe123
Usuario medio

Mensaje por abe123 »

Muchas gracias lit, probare a ver cuando la compre lo que me has dicho. Un saludo
Responder