Buen vídeo Avellana buena calidad aunque no sea HD Full se ve muy bienun detalle ?¿que son las letras del centro?¿? te estropean un poco el vídeo
Serggy2010-05-12 17:41:55
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[/QUOTE]Muy buenos Ave y Serggy,cuando veo esos caminos de lujo que pasan por los campos, me rio de los nuestros, donde pueda saco unas fotos je.....................por algo siempre nos va bien en los rallys.!!!!
Esto es lo que llamo cubierta mineral. Evita los rayos de sol sobre la tierra, la erosión eólica y el impacto directo de las gotas de lluvia. Sperry2010-05-24 23:48:35
El terreno no es mío, he hecho la foto porque así labrado se aprecia mejor la "textura del terreno". Ahí siembran los mas optimistas. Ya ves que al lado hay cebada y el terreno es el mismo. Esto está de barbecho, cuando se ara se ve algo de tierra pero al llover se queda con este aspecto. Lo que yo llevo con esta textura lo tengo de barbecho permanente y sin labrar claro. Las lombrices van con casco de seguridad, je, je.
Je je si alli logran semejante cebada, si vienen aca nos tiran al diablo, y yo que me quejo donde tengo 20 piedras/ha...................de llena nomas!!!
[QUOTE=Tony_mk3]esas piedras son en algunos casos motivos por los que no se pruebe a acer siembra directa ejjejeje[/QUOTE]Perdon por la ignorancia en el tema de sembrar en esos terrenos, pero la lógica me haría pensar que me inclinaría más por la s.d. justamente en esos terrenos ¿menos herramientas para romper?
Hay gente que mete despedregadora y estiercol. No se si merece la pena en estos tiempos. Recuerdo de niño, cuando se hacía a mano que se llenaba el remolque de piedras sin moverlo, salía mas piedra que cebada.
Unas foticos de los trigos duros que tengo por aqui...
La cebada del fondo, tambien esta en SD, aunque no es mia, pero la mayoria de SD y las otras, ML que se sembraron a finales de octubre, estan parecidas
Buenas foreros, 37 grados pero que cosechon tienes! de que pueblo eres que ha llovido porque en el mio no ha caido nada de nada y esta todo abrasao, estaba muy buena la cosecha pero no ha quedao en nada una lastima tremenda pero que le vamos ha hacer le echaremos la culpa a zapatitos ya correr y esperar al otro año que ya me lanzo con la sd.
Me alegro de que tengas un cosechon. hace poco estube en Barbastro y me vine con una envidia tremenda estaba todo revolcao..