REPARACIONES Y RECAMBIOS EN S.D.

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: REPARACIONES Y RECAMBIOS EN S.D.

Mensaje por Josed820 »

Pedi presupuesto en esta pagina, por si os sirve a alguno: http://www.agri-indus.fr/
si pudiera conseguir hardox... el mas duro es igual de duro que el tungsteno, lo que nose si se podra soldar
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

llama a deltacinco, me extraña que valta tanto como 70 uros. En españa suelen hacer m´sa descuento. En tecnoma por ejemplo que las fabrican en francia, el pvp es igual en toda europa, pero los conces en España hacen más dto.

De todos modos la pieza de 1cm de ancho por 5 de largo, vale 10€ en agricarb. Súmale 2 de soldar y tal pero tienes que soldarlo a una pletina delante del brazo si ya tehas comido casi toda la vidia.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

gracias volvo, si voy a pedir algun trozo de tungsteno en agricarb, pero voy a probar tambien con hardox 600 que me da la impresion que va a durar bastante mas, para que os hagais una idea las piezas de 60x70x15mm en hardox 600 cortadas a medida me piden 6.5€ cada una
que os parece? alguno habeis probado este material?
Responder