jhon deere 750A
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La arruea dentada esa que ha puesto Serie30 podría ser buen invento si se puede adaptar a la 750 y si no tapa al carril de al lado... Su trabajo supongo que será sensible a la velocidad de siembraOtro tema será también como trabaja con cierta humedad... aunque la máquina de por sí ya no va bien en estas condiciones
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
Re: jhon deere 750A
Otro fallo que me ha salido esta campaña
Se me rompió esta rótula (la que señala el círculo rojo):

http://subefotos.com/ver/?14129fbafae56 ... pg#codigos
Es la que está a la salida del grupo que está a la salida de la cadena de la rueda de siembra
Y se rompió como consecuencia de que se dobló la pletina que sujeta al grupo para que no se mueva. Resultado de la pedazo de chapuza de sistema de sujeción de dicho grupo. El que diseñó eso se ha lucido, pero bien :idea: :?
Esta es la pletina que digo:

http://subefotos.com/ver/?5ff02a307dd43 ... pg#codigos
Flecha azul: esa es la susodicha pletina doblada
Flecha roja: Ahí va atornillada la pletina
¿Cómo lleva vuestra máquina todo ese "montaje"...? En la mía es una m....

Es la que está a la salida del grupo que está a la salida de la cadena de la rueda de siembra
Y se rompió como consecuencia de que se dobló la pletina que sujeta al grupo para que no se mueva. Resultado de la pedazo de chapuza de sistema de sujeción de dicho grupo. El que diseñó eso se ha lucido, pero bien :idea: :?

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Caifas escribió:Otro fallo que me ha salido esta campaña
![]()
CAIFAS disculpa que coloque tus fotos directamente...

- Caifas
- Usuario experto
Gracias Entrerriano... Antes las ponía bien los afotos. Ahora, con el cambio de formato del foro no tengo ni idea de ponerlas directamente en el post
¿Nadie tiene una foto a mano de la rueda del distribuidor de su 750A..? O aunque sea de la parte trasera de la máquina..?
Poco he encontrado por internet:

En lo poco que se aprecia en este afoto, el montaje de la rueda distribución está igual que en la mía, o incluso peor, ya que a ésta no la han metido los suplementos para que la rueda quede más baja...
Edito: parece que ya se integrar afotos en los post
¿Nadie tiene una foto a mano de la rueda del distribuidor de su 750A..? O aunque sea de la parte trasera de la máquina..?
Poco he encontrado por internet:

En lo poco que se aprecia en este afoto, el montaje de la rueda distribución está igual que en la mía, o incluso peor, ya que a ésta no la han metido los suplementos para que la rueda quede más baja...
Edito: parece que ya se integrar afotos en los post

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
para los que tienen jd , cuando tengan una foto de un cuerpo de siembra desarmado les agradeceria.
lo que quiero ver es el sistema de retenes que lleva en la maza del disco abresurco , ya que en la apache tengo que engrasar cada 10 , 12 horas , sino se rompen los rodamientos, la mia tiene unos retenesque clavan en el eje y tienen 3 labios , hacia afuera, y no tiene ninguna chapa protectora.
gracias por adelantado.
lo que quiero ver es el sistema de retenes que lleva en la maza del disco abresurco , ya que en la apache tengo que engrasar cada 10 , 12 horas , sino se rompen los rodamientos, la mia tiene unos retenesque clavan en el eje y tienen 3 labios , hacia afuera, y no tiene ninguna chapa protectora.
gracias por adelantado.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Yo la terminé de armar hace poco pero me fijo en el despiece si esta claro o tengo alguna de recambio dando vueltas.
-
- Usuario experto
Caifas; Mi jd lo lleva igual, de todas maneras he hecho unas fotos con el movil, pero no tengo el cable para pasarlas al pc, asi que otro dia te las pongo.
Dardo; ahora no tengo ninguno desmontado, pero a mi maquina cada campaña se le quedan agarrados unos cuantos cuerpos, y no puedo ni subir ni bajar la rueda limitadora, asi que los tengo que desmontar y meter en la prensa para sacar el vastago, y lo unico que lleva es un reten de goma con 2 o 3 labios.
Dardo; ahora no tengo ninguno desmontado, pero a mi maquina cada campaña se le quedan agarrados unos cuantos cuerpos, y no puedo ni subir ni bajar la rueda limitadora, asi que los tengo que desmontar y meter en la prensa para sacar el vastago, y lo unico que lleva es un reten de goma con 2 o 3 labios.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
Ok 37..
Esperaré las fotos, pero tampoco te ansies para subirlas que creo que voy a estar una buena temporada sin usarla.. Está lloviendo a cántaros ahora mismo aquí encima de lo que ya casi era barro...
Gracias por tomarte la molestia
Esperaré las fotos, pero tampoco te ansies para subirlas que creo que voy a estar una buena temporada sin usarla.. Está lloviendo a cántaros ahora mismo aquí encima de lo que ya casi era barro...

Gracias por tomarte la molestia

SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Aqui no se escapa una gota, estamos sembrando en seco....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
No ha caído nada..?
Yo también he sembrado bastante en seco, totalmente seco y perfecto...
Pero ahora creo que ya no saco la 750 hasta la campaña que viene :lol: , toda la noche jarreando y ya estaba embarrado
Yo también he sembrado bastante en seco, totalmente seco y perfecto...
Pero ahora creo que ya no saco la 750 hasta la campaña que viene :lol: , toda la noche jarreando y ya estaba embarrado
SUPER POWER SYNCHRON
que modificaciones le habeis hecho bosotros a esta maquina? yo la e ampliado a 7 metros y medio, para llevar la misma mano que la cosechadora, y la e bajado de altura para darle mas estavilidad, cuando pueda subire unas fotos
- Caifas
- Usuario experto
Madre mía, tiene que ser digna de ver... No dudes en colgar fotos para babear un rato :lol:
La mía es la pequeñita, de 4 metros. Modificaciones, poca cosa comparado con la tuya... Refuerzo de chasis, bajada de altura de la rueda del distribuidor y sinfín con roscas dentro de la tolva. Poco más.
En la primera página de este hilo hay fotos
La mía es la pequeñita, de 4 metros. Modificaciones, poca cosa comparado con la tuya... Refuerzo de chasis, bajada de altura de la rueda del distribuidor y sinfín con roscas dentro de la tolva. Poco más.
En la primera página de este hilo hay fotos
SUPER POWER SYNCHRON
- Serie30
- Usuario experto
Red: john deere 750A
Ahora no tengo fotos, pero algo rudimentario si es, el grupo se sujeta con una pletina sujeta con dos tuercas, que con los baches va bailando de lo débil que esta.
Que se a roto, la ardilla que une el grupo con la barra del distribuidor?
Alguien me puede decir si dentro dicho distribuidor contiene aceite? si es así cual, e observado que tiene un tapón que parece como de vaciado de carter, alguien sabe algo?
Alguien me puede decir si dentro dicho distribuidor contiene aceite? si es así cual, e observado que tiene un tapón que parece como de vaciado de carter, alguien sabe algo?
- Serie30
- Usuario experto
Anonimo8 escribió:que modificaciones le habeis hecho bosotros a esta maquina? yo la e ampliado a 7 metros y medio, para llevar la misma mano que la cosechadora, y la e bajado de altura para darle mas estavilidad, cuando pueda subire unas fotos
Con que tractor tiras de ese monstruo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
dedicado a Serie30, desde Castilla con amor
http://www.agriaffaires.es/usado/sembra ... -1990.html
http://www.agriaffaires.es/usado/sembra ... -1990.html
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
con un 6930 con guiado gps, la maquina sin marcadores, el tractor hay veces que es un poco justo pero la lleva sin mucho problema
- Caifas
- Usuario experto
Re: Red: john deere 750A
Serie30 escribió:Ahora no tengo fotos, pero algo rudimentario si es, el grupo se sujeta con una pletina sujeta con dos tuercas, que con los baches va bailando de lo débil que esta.
Eso es. Se ha roto el cardancillo (algo parecido a esto):

Es la piececilla que une al grupo con la barra del disribuidor, como bien has dicho.
Se ha roto consecuencia de doblarse la susodicha pletina, de los meneos que le pega el bombín de subir y bajar la rueda. Se ha doblado tanto, que el cardan queda muy forzado, hasta doblarse tanto que al no poder girar ha cascado..
¿Se sabe de alguna modificación para reforzar la sujeción del grupo..?
SUPER POWER SYNCHRON