Fotos en SD

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

Gracias 37, ahora entiendo lo del circuito hidraulico independiente.

Mi tractor da caudal mas que suficiente con la ventaja que me da el mismo caudal a 900 rpm del motor que a 2.000 o mas. Solo baja un poco en el momento de bajar los discos.

Segun dices a la turbina le sobra fuerza para distribuir correctamente a dosis altas de semilla + abono. Esto me interesa poderlo ratificar porque tengo en la cabeza el proyecto de amplificar la sembradora con 6 cuerpos mas de siembra, o sea un metro de anchura y tenia mis dudas de si la turbina daria para un 25% mas de caudal del distribuidor.
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Payes, a mi si k me funciona

[flash width=425 height=350 loop=false]http://es.youtube.com/v/NjcEL56gawo.swf[/flash]
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

SALUDOS
Saludos
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Je je Ave a 13.000kms tenemos el mismo cuchillo, espero que cuando vaya a visitarlos no tengamos el mismo vestido 
Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

Avellana, que asco.........esos bichos me repugnan.............

37 Grados: o me lo parece o llevas una rueda tapadora especial con dientes, que tal va?

"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Especial??? jeje
Las ruedas tapadora se van gastando, ya las calce con arandelas, y un dia que mi padre no sabia en que dar, penso en coger un disco viejo, cortarlo con la radial, haciendo ese dentado, y para probar, directamente lo solde sobre la rueda, y la verdad que va muy bien en seco, y condiciones normales, cuando hay barro, se clavan las puntas u no cierra bien.

Si encuento el mode de hacerlo, que sea rapido y barato el corte, este verano igual se lo hago a todas. 
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=37grados] Especial??? jeje
Las ruedas tapadora se van gastando, ya las calce con arandelas, y un dia que mi padre no sabia en que dar, penso en coger un disco viejo, cortarlo con la radial, haciendo ese dentado, y para probar, directamente lo solde sobre la rueda, y la verdad que va muy bien en seco, y condiciones normales, cuando hay barro, se clavan las puntas u no cierra bien.

Si encuento el mode de hacerlo, que sea rapido y barato el corte, este verano igual se lo hago a todas. 
[/QUOTE]Aca en Argentina  ese disco lo venden, se usa mucho, yo a la JDeere le hice 3 aujeritos y lo agarro con tornillos, cuando se gastan los cambias y chau, aca son medio concavos.
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

desde las 6 am que no para de llover en mi zona. Lleva alrrededor de 75 mm en mi ciudad, y hay lugares por aca donde llovio hasta 150 mm. Las primeras sojas estan aseguradas. :)
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas,Sdadict@s, unas foticos que esta esto muy gris,
Guisante, no se como le ira, me parece que van un poco retardados, para esta zona(es cartouche)

Unos trigos duros, pedroso, sobre restrojo de cebada grafic.

Aqui, mi pie con las botas de dar vueltas y sacar fotos.

Como quedamos,Segis, solo ponemos los campos malos , porque si ponemos los buenos, acojonamos a nuestros amigos argentinos, ese Dardo y compañia.
Un saludico.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

si esos son los peores campos , semana que viene estoy viajando a radicarme en españa , y de paso llevo un par de politicos de exportacion ( para no extrañarlos ) , y asi ustedes no juegan tan comodos con la agricultura,
SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Dardo]si esos son los peores campos , semana que viene estoy viajando a radicarme en españa , y de paso llevo un par de politicos de exportacion ( para no extrañarlos ) , y asi ustedes no juegan tan comodos con la agricultura, [/QUOTE]
Avisame que te ayudo a embalarlos
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Migue_arg]desde las 6 am que no para de llover en mi zona. Lleva alrrededor de 75 mm en mi ciudad, y hay lugares por aca donde llovio hasta 150 mm. Las primeras sojas estan aseguradas. :) [/QUOTE]
aca llovieron 60 , y sigue un poco inestable con pronostico de lluvias hasta el domingo.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Je, aca llueve casi todos los días ahora, por suerte terminamos el girasol, la sj de 2da esta para ensalada
¿Cuando empiezan con la soja?
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Aquí seguro que sentiríais claustrofobia en las fincas de 0.010 Ha. De políticos seguro que la tasa Políticos/Ha es muchísimo mayor aquí, y la tasa (especulador x politíco)/Ha todavía mayor.

37grados, yo probé lo mismo en la tapadora de Semeato usando los 3 tornillos que sujetan el contrapeso pero se aflojaron los tornillos y se perdieron contrapeso y estrella. La estrella la pedí de laser en chapa de 6 mm, material St-52 (30% mas resistente que la chapa normal) salía por unos 12 € creo recordar. Quería probar si removía algo la paja enterrada por el disco entre la cual se queda alguna semilla y la verdad es que apenas se notaba la diferencia. La tapadora Semeato no se desgasta mucho, la JD quizá va mas cruzada.Sperry2010-03-20 01:09:30
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Cala ,Dardo;
No hay trato, que mas vale malo conocido que bueno por conocer,
Dardo dejame disfrutar un poco con las fotos , para una vez que llueve,
Recuerdo que estamos en el desierto de los monegros, y que desde que empiezan a llover para diciembre, aqui llevaremos como mucho100 o 100 y pocos litros, osea que nadie se equivoque,
Si estan asi es porque cada año que pasa en siembra directa, estan mejor,
Tengo a los vecinos acojonados, y dudan y dudan,
Si supieran que todo se lo debo al CENFranperd2010-03-20 02:24:26
Migue_arg
Usuario Avanzado

Mensaje por Migue_arg »

[QUOTE=Cala]Je, aca llueve casi todos los días ahora, por suerte terminamos el girasol, la sj de 2da esta para ensalada
¿Cuando empiezan con la soja?[/QUOTE]aca hasta el 25 de abril no tengo sojas para cosechar.. Asi que aprovecharemos para salir a hacer unas hect. al sur con la cosechadora. Unos 15 o 20 dias almenos.pd: que promedio de girasol lograron?Migue_arg2010-03-20 06:07:09
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Lástima que se superpone la fecha porque aca calculo que los cosecheros se hacen el picnic con la soja, hay mucho más soja que máquinas 
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

https://www.youtube.com/watch?v=vxyipVB ... anslated=1

aqui va otro video con mas sol es de 3 semanasen el segundo 0:25 aparece la vasco-aragonesa va para ti 37gradosmirenlo en HD 1080  gracias
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Ahora voya ver el video, mira a ver si pones una banderita en alguna finca tuya, asi cuando pase te la tengo fichada, para ver si esta buena..

Esas placas y el chale de este lado de la a68, los tengo fichados, al ladito hay una fincas, que tienen un tierra buena buena.

En la foto que se ven los aerogeneradores, ese es el paso de subijana?
No iras en esa bici que se ve en una foto???

Que bien, como se nota esos 1080HD, da gusto apliar fotos asi  con ese formato.

a_37grados(arroba)hotmailpuntocom
Si te parece, mandame tu telefono, y algun dia de los que vaya solo y sin prisa tomamos un cafe y me enseñas tu pueblo37grados2010-03-21 21:21:11
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=37grados]Ahora voya ver el video, mira a ver si pones una banderita en alguna finca tuya, asi cuando pase te la tengo fichada, para ver si esta buena..

Esas placas y el chale de este lado de la a68, los tengo fichados, al ladito hay una fincas, que tienen un tierra buena buena.

En la foto que se ven los aerogeneradores, ese es el paso de subijana?
No iras en esa bici que se ve en una foto???

Que bien, como se nota esos 1080HD, da gusto apliar fotos asi  con ese formato.

a_37grados(arroba)hotmailpuntocom
Si te parece, mandame tu telefono, y algun dia de los que vaya solo y sin prisa tomamos un cafe y me enseñas tu pueblo[/QUOTE]
si es ese paso ese chalet es de un konocidosi voy en vicifijate tambien en las placas solares con el mal tiempo que hace no les rinden 
Serggy2010-03-21 22:24:07
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder