Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Serggy, hoy he pasado por alli, por la vascoaragonesa, y que envia me ha dado, bueno siempre que paso me da envidia. Siempre verde, y casi siempre buenas cosechas
Que rendimiento teneis en la PAC?
Lo que me he fijado, y hasta hace 3años o asi no habia visto siembra directa, ahora ya se va viendo alguna que otra parcela.
Lo que me he fijado, y hasta hace 3años o asi no habia visto siembra directa, ahora ya se va viendo alguna que otra parcela.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Serggy, hoy he pasado por alli, por la vascoaragonesa, y que envia me ha dado, bueno siempre que paso me da envidia. Siempre verde, y casi siempre buenas cosechas
Lo que me he fijado, y hasta hace 3años o asi no habia visto siembra directa, ahora ya se va viendo alguna que otra parcela.[/QUOTE] pues aquí el 40% es SD
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Serggy, hoy he pasado por alli, por la vascoaragonesa, y que envia me ha dado, bueno siempre que paso me da envidia. Siempre verde, y casi siempre buenas cosechas
Lo que me he fijado, y hasta hace 3años o asi no habia visto siembra directa, ahora ya se va viendo alguna que otra parcela.[/QUOTE]
envidia porque ese verdor se paga caro ehes el primer día de este invierno que yo recuerdo que sale el sol asi de esta maneralos demás o nublado lloviendo o nevando,hemos llegado a tener 40cm de nieve
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy]Aquí os dejo un vídeo para que veais como están los campos por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=UDGbhovQPrA[/QUOTE]
Que lindo lugar, ¿Por donde queda?
https://www.youtube.com/watch?v=UDGbhovQPrA[/QUOTE]
Que lindo lugar, ¿Por donde queda?
-
- Usuario experto
Oye que bien nacidica se te ve esa veza, aparte de donde paraste a ver si todos tubos iban bien!!!!
despues de cuantos años el clorsulfuron te hace eso??
Yo tambien tengo las vezas, entre marrones y moradas, pero es el frio y la humedad, cuando llegue el calor ya espabilaran, yo voy a poner las unicas foticos que he hecho este año, son de TDuro sembrado sobre 15 noviembre
Estan hechas con el movil, asi que no se aprecia mucho. los detalles, pero la cubierta de capitanas si...
Y esta que ya se come mas guisantes, que destrozos preparan estos bichos. Yo no he sido, que no tengo tan buena punteria...
despues de cuantos años el clorsulfuron te hace eso??
Yo tambien tengo las vezas, entre marrones y moradas, pero es el frio y la humedad, cuando llegue el calor ya espabilaran, yo voy a poner las unicas foticos que he hecho este año, son de TDuro sembrado sobre 15 noviembre
Estan hechas con el movil, asi que no se aprecia mucho. los detalles, pero la cubierta de capitanas si...
Y esta que ya se come mas guisantes, que destrozos preparan estos bichos. Yo no he sido, que no tengo tan buena punteria...
-
- Usuario experto
Las marrones, no son mias, estas son de unos amigos , que se creen lo que les dice el que lo vende, es decir que no afecta c los x meses(estas hace,16 meses, y hay sigue, y pa rato) como te imaginas 37, las dos han sufrido el mismo frio, y estan sembradas en el mismo tiempo(la marron, con sola, el guisante marron ,con JD)
Arriba trigo duro,en restrojo de cebada.
Abajo, cebada en restrojo de trigo duro
Felicitaciones 37, por tu 1000 cumpleaños(no asi, en tus tratos con el Lefebure,
Arriba trigo duro,en restrojo de cebada.
Abajo, cebada en restrojo de trigo duro
Felicitaciones 37, por tu 1000 cumpleaños(no asi, en tus tratos con el Lefebure,
-
- Usuario experto
Ah, se me olvidaba, este amigoque se ha comprado la maquina este año,y le esta pasando esto, no comforme con eso,
Se a liado a hechar Logran en todos los campos de cereal con lo cual lo mas probable que se de por jodido al ño que viene tambien,
Ya sabeislo que pasa no? y es que nadie es profeta en su tierra,y como que el de tu pueblo, tiene quesaber menos que el listo de fuera
Pues a joderse toca, voy a recordar la primera regla en SD, para los iniciados
NO HARE p*** CASO, A NADIE QUE NO HAGA SIEMBRRA DIRECTA, PORQUE ESE LO MAS PROBABLE ES QUE NO TENGA NI p*** IDEA. Ok?
Saludo, Bonzo, este baño eh hechado un poco de hussar, tranquilo estoy en lo que dices, no se me ocurrira probar si permanece o no(buen igual pruebo un poquito , es que ya sabes que lo tenemos que ver en nuestra carne,aunque aseguro que solo metere el pie un poquillo, que no metere la pata hasta los hu.....vos)
Ave, triple,cuanto bueno por aqui,Y por supuesto Sperry, que te veo en forma.Segis, no sera tu que entiendes de esto Raturon
Saludos.Franperd2010-03-06 13:34:35
Se a liado a hechar Logran en todos los campos de cereal con lo cual lo mas probable que se de por jodido al ño que viene tambien,
Ya sabeislo que pasa no? y es que nadie es profeta en su tierra,y como que el de tu pueblo, tiene quesaber menos que el listo de fuera
Pues a joderse toca, voy a recordar la primera regla en SD, para los iniciados
NO HARE p*** CASO, A NADIE QUE NO HAGA SIEMBRRA DIRECTA, PORQUE ESE LO MAS PROBABLE ES QUE NO TENGA NI p*** IDEA. Ok?
Saludo, Bonzo, este baño eh hechado un poco de hussar, tranquilo estoy en lo que dices, no se me ocurrira probar si permanece o no(buen igual pruebo un poquito , es que ya sabes que lo tenemos que ver en nuestra carne,aunque aseguro que solo metere el pie un poquillo, que no metere la pata hasta los hu.....vos)
Ave, triple,cuanto bueno por aqui,Y por supuesto Sperry, que te veo en forma.Segis, no sera tu que entiendes de esto Raturon
Saludos.Franperd2010-03-06 13:34:35
-
- Usuario experto
El Logran también es residual y hace daño a las vezas, adquieren esa tonalidad marron o parda, pero como han nacido mas o menos bien, el que te lo ha vendido asegurandote que en el transcurso de x meses ya ha pasado su efecto, busca cualquier tipo de argumentos antes que reconocer que el causante es su producto. Le Logran del año anterior te puede quitar hasta 2/3 de la producción normal.
Por cierto 37 grados, ¿Es un blending el que aplicas en cobertera?
Por cierto 37 grados, ¿Es un blending el que aplicas en cobertera?
-
- Usuario experto
serrgy mañana paso por tu pueblo, si me dejais llevo el guisopo de los bichos.. y para algunos ecologetas..
Sperry: 27-14-14. N:7amonical 20ureico.
es urea+18-48+potasa todo 100%soluble.
Franperd: Los bichos esos altos, estan en SD????
Mira a ver si me mandas a alguien que me los plante en alguna finca mia.
El lunes me ire a ver las vezas, que en unas tenia bromo, a ver como van para darle caña
el año pasado con el fusilade no pude con el(en otra parcela)? cual usais para matar el bromo?37grados2010-03-07 00:58:12
Sperry: 27-14-14. N:7amonical 20ureico.
es urea+18-48+potasa todo 100%soluble.
Franperd: Los bichos esos altos, estan en SD????
Mira a ver si me mandas a alguien que me los plante en alguna finca mia.
El lunes me ire a ver las vezas, que en unas tenia bromo, a ver como van para darle caña
el año pasado con el fusilade no pude con el(en otra parcela)? cual usais para matar el bromo?37grados2010-03-07 00:58:12