Siembra directa
¡Hola Jordie! he visto las fotos que has insertado de la sembradora Agrometal, me gustaria que me dijeses que tal va esa maquina ya que yo estoy pensando en cambiar la mia que es una GIL combinada de discos y hasta la fecha la Agrometal es la que más me convence y si algun colega la conoce o la tiene tambien me gustaria su opinión
Perdonadme si he tocado la fibra a alguien. Ya se que hablar de precios es peligroso y mucho mas hacerlos publicos. Solo intentaba dar mi modesta opinion
He hecho el siguiente calculo: 4.000 ptas X 3 ha/hora = 12.000 ptas/hora
Por aqui con una SD de 4 mts con un tractor de 150 cv se cobra menos/hora!!
Saludos SDadictos
He hecho el siguiente calculo: 4.000 ptas X 3 ha/hora = 12.000 ptas/hora
Por aqui con una SD de 4 mts con un tractor de 150 cv se cobra menos/hora!!
Saludos SDadictos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
http://www.navarraagraria.com/n165/arvalico.pdf resisstencias de vallico a los herbicidas
Sorbete2007-12-06 18:25:12
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que al final media España se van a dedicar a la buena vida.
Pa-yes: con una maquina de 4 metros para sacar 3 has a la hora, tienes que correr mucho, cargar poco y vesanas de kilometro.... pero cada uno cobra lo que quiere. En mi zona desde luego esos precios son irrisorios, puesto que raro es el dia que sacas mas de 1,5 Ha/hora
Pa-yes: con una maquina de 4 metros para sacar 3 has a la hora, tienes que correr mucho, cargar poco y vesanas de kilometro.... pero cada uno cobra lo que quiere. En mi zona desde luego esos precios son irrisorios, puesto que raro es el dia que sacas mas de 1,5 Ha/hora
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Payes sigo diciendo que si quieres venir a mi zona yo te preparo tajo no a 4000 pelas sino a 5000 pelas/ha. Eso si en vez de comision las mias me las haces mas baratas.
Ahora te aviso que 3 ha hora aqui no las sacas si lo quieres hacer medio bien y para hacerlo mal pues tampoco es plan.
Si alguno del foro quiere faena que avise que quiza pueda facilitarsela.
Ahora te aviso que 3 ha hora aqui no las sacas si lo quieres hacer medio bien y para hacerlo mal pues tampoco es plan.
Si alguno del foro quiere faena que avise que quiza pueda facilitarsela.
Ya veo que me pasado con lo de 3 ha por hora.........
De hecho en mi zona no se hacen ni de lejos. Lo decia pensando en parcelas grandes de concentracion y llanas, como las que se ven pasando por la NII en direccion a Zaragoza......
En fin Trinky, si me pareparas un buen tajo, igual me animo y vengo...,.je, je, je.......
Saludos cordiales
De hecho en mi zona no se hacen ni de lejos. Lo decia pensando en parcelas grandes de concentracion y llanas, como las que se ven pasando por la NII en direccion a Zaragoza......
En fin Trinky, si me pareparas un buen tajo, igual me animo y vengo...,.je, je, je.......
Saludos cordiales
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"