Siembra directa
-
- Nuevo usuario
Re: Siembra directa
Hola, un saludo a todos, llevo 4 años con la siembra directa en cereal, y este año
voy a empezar con la siembra directa en girasol ya os contaré. Un saludo.
voy a empezar con la siembra directa en girasol ya os contaré. Un saludo.
-
- Usuario experto
Inoestaba muerto ''no no'' estaba de parranda.no va con el tema...esto se muere.
Jhoni
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una de 4 metros en seco va muy bien, en blando fu.joseaguadoprim escribió:Ayer ablando con un comercial y que tiene agriculturae ha dicho q el año pasado sembró con una herba que alquilo a los herreros de Peñaflor y me dijo q sembró muy bien la de 4 metros,no sé si en seco.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario medio
joseaguadoprim escribió:Inoestaba muerto ''no no'' estaba de parranda.no va con el tema...esto se muere.
Que no que no está muerto, la gente entra a cotillear. En este hilo desde esta mañana han entrado 102 lectores a ver que pescan. Es como en los bares de los pueblos que van muchos a enterarse de algo, ¡vaya ingenuidad! ¡como si se dijese la verdad en los bares!!!
ni al medico le cuentan algunos la verdad, jajajaja
-
- Usuario experto
Tolegi:gracias por la información...lo que yo me pensaba,por lo que han comentado de las ruedas tapadoras que en húmedo se pega mucho.sa
Jhoni
-
- Usuario experto
Muy bonitas las fotos de la sembradora.sa3141592 escribió:pues las ruedas tapadoras son un fiasco porque levantan toda la máquina con una piedra en un disco, van fijas -salvo que te tires una hora resituando un tornillo con 4 posiciones en cada disco- y se pega bastante la forma concava al ser de hierro. las ruedas tapadoras no pueden ir solidarias al chasis sino cada cuerpo -o dos en este caso- independiente.como cualquier máquina de discos normal.
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Por aquí también.
-
- Usuario medio
joseaguadoprim escribió:Comentar que por aquí las heladas están haciendo mucho daño a los trigos.
Hace un clima ideal para los que han tirado el NAC 27 por tu zona
-
- Usuario experto
Carlos,los que han tirado nac27 son los buenos agricultores,tiran 200 kilos ahora y dentro de un mes otros 200 y se aprovecha mucho mejor,con lo q llovió se deshizo lo primero y la planta aguanta mejor el frío.sa
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El domingo ha votar jeje...están todos como locos para ver quién se lleva el pastel,ahora todos se acuerdan de los agricultores,Vega revistas y periódicos con lo que van a pedir para nosotros...igual que los políticos,todos a chupar.
Jhoni
-
- Nuevo usuario
Eso de tirar en 2 veces se hace mucho pero si alguno lo ha tirado ya, que lo dudo, es como si lo tiro al rio
-
- Nuevo usuario
a votar?
-
- Usuario experto
Tengo conflicto con las h y las b-v pero como no tengo vergüenza las lanzó.
Jhoni
-
- Usuario experto
El nitrato de irá:si llueve mucho,pero con lo q ha llovido por aquí,no creo que se valla muy lejos jeje.
Jhoni
-
- Usuario medio
joseaguadoprim escribió:El nitrato de irá:si llueve mucho,pero con lo q ha llovido por aquí,no creo que se valla muy lejos jeje.
Si es verdad han hecho muy bien en tirar NAC 27,además si tiene valla es imposible que salga fuera de la finca , para que lo vamos a dar vueltas.
-
- Nuevo usuario
Aquí, está todo muy seco y se ha perdido mucho grano y lo de tirar nitrato, ufffff.
-
- Usuario experto
Muy bien Juancarlos,ahora aportamos algo de agricultura,que pareces un maestrillo de escuela jeje...estudios no tengo,pero de agricultura tengo más de 30 años estudiados.sa
Jhoni