Hola a Todos.
Estoy planteándome hacer siembra directa y no se mucho del tema.
Me gustaría saber opiniones sobre que maquina de adapta mejor a una explotación de 130 has, 30 son con muchas piedras el resto no.
La paja la picamos todos los años. También hacemos 45 has de regadío.
No sé si es mejor reja o disco, y que marcas son las más recomendables en un ancho de 3 a 3,5 metros.
Gracias.
SIEMBRA DIRECTA - ELEGIR MAQUINA
-
- Usuario medio
Re: SIEMBRA DIRECTA - ELEGIR MAQUINA
manda que te lo siembren una de cada clase y así aprendes sin equivocarte
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Que típo de tierra es?, Y el clima?,y que cultivos quieres sembrar a SD?
Para mi las mejores son kuhn y Semeato dependiendo de las circunstancias y los varios modelos de estas marcas. La sola a SD no me gusta ni ver,o mis exigencias y las de mi explotación no la demandan.
Para mi las mejores son kuhn y Semeato dependiendo de las circunstancias y los varios modelos de estas marcas. La sola a SD no me gusta ni ver,o mis exigencias y las de mi explotación no la demandan.
-
- Nuevo usuario
Hola Nagoreyo:
Perdona que te responda en este foro a una pregunta del año pasado, pero el hilo es antiguo y he pensado que no lo leerías.
Preguntabas por los controles automaticos de una JD 2256HM.
Yo me dedico a instalar autonivelantes para todo tipo de máquinas.
Te puedo solucionar lo de la altura automática e incluso te puedo hacer la maquina con nivelación de altura y lateral automática de forma económica.
mi correo iaam@hotmail.es
Perdona que te responda en este foro a una pregunta del año pasado, pero el hilo es antiguo y he pensado que no lo leerías.
Preguntabas por los controles automaticos de una JD 2256HM.
Yo me dedico a instalar autonivelantes para todo tipo de máquinas.
Te puedo solucionar lo de la altura automática e incluso te puedo hacer la maquina con nivelación de altura y lateral automática de forma económica.
mi correo iaam@hotmail.es