Barrerastrojos
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Barrerastrojos
Si tienes alguna duda consúltanos, que estamos para ayudarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Barrerastrojos
A quien pudiera interesar:
Después de 4 años y medio me han respondido de BPR Engineering (Australia) a la consulta que les hice sobre sus "Aricks wheels" para la JD.
Lo primero, me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Lo segundo, a mí ya no me interesan, como dicen los del aeromodelismo, por cambio de proyecto.
Lo tercero, si han respondido es porque igual les interesa mandar alguno. Me dicen que hay por unos cuantos países incluído Francia. También dicen que han mejorado el complemento y los materiales. Como sois muchos los de JD, pues si os interesa aunque sea recabar información, parece que ahora están más receptivos.
Datos de contacto:
Jacqui
BPR Engineering PTY LTD
Ph +61 2 6033 0744
Fax +61 2 6033 3874
Info@bprengineering.com.au
www.bprengineering.com.au
Saludos,
Después de 4 años y medio me han respondido de BPR Engineering (Australia) a la consulta que les hice sobre sus "Aricks wheels" para la JD.
Lo primero, me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Lo segundo, a mí ya no me interesan, como dicen los del aeromodelismo, por cambio de proyecto.

Lo tercero, si han respondido es porque igual les interesa mandar alguno. Me dicen que hay por unos cuantos países incluído Francia. También dicen que han mejorado el complemento y los materiales. Como sois muchos los de JD, pues si os interesa aunque sea recabar información, parece que ahora están más receptivos.
Datos de contacto:
Jacqui
BPR Engineering PTY LTD
Ph +61 2 6033 0744
Fax +61 2 6033 3874
Info@bprengineering.com.au
www.bprengineering.com.au
Saludos,