stoy sembrando con una gil de discos que me han dejado de pruebas y se me ha roto la bota que va pegada al disco , que es de fundido. alguno tiene una maquina gil, y a roto algo de esto?
Esta parcela lleva 15 años sin arar, es de riego y han tenido unas
buenas producciones, creo que en Albacete ha conseguido los mayores
rendimientos en maiz seco, segun nos comento su propietario. El
año pasado cultivaron cebada variedad Scarlet y este año cultivaron
Colza pero un problema de "bichos" creo que se la merendo y han
decidido sembrar guisante.
Pues no lo se 37grados, se que esta en experimentacion pero no lo se,
pero como el curso no ha terminado y volveremos a lo largo del año a
esas parcelas para ver la evolucion del cultivo ya te informare a ti a
los SDadictos...
Deeregar, gracias por tu report ,no tardes demasiado en informándonos como van esas jornadas.
37 grados, como fue la excursión? algo en concreto?
Sorbete, estoy con ello a las 4 o 4'30 estaré allí... q cachondeo hay q ver para verlo, espero q dure tu presencia en este Post.
Parfit. Hola igualmente si tiene la bondad de acercarse mas por aquí.
Me voy a dar un vistazo, a ver como están mis recién criaturas
saludos sdadictos 2007
Avellana39094,7628935185
JA JA JA un PROTOTIPO Argentino ya te digo no cuentes bolas , esos es una semeato si prototipo que esta sembrando en albacete en una finca de miguel creo y que se ha roto el primer dia segun empezaron a sembrar crassssxx je je se rompio la lanza y la maquina quedo exa m***.
Por cierto DEREGARD tu eres miguel o alguien de su entorno de la asociacion je je
Hoy hemos estado de jornada de campo, unas fotos de una finca, con muy buen fondo, mucha humedad, a pesar de que hace 2 meses que no llueve y buena cubierta....
">
">
y lombrices, muchas lombrices
">
37, q buena q esta y dices 2 meses sin llover, yo he ido esta tarde nada de zabrus cagetas de conejitos si, iré poniendo alguna fotica hoy, QUIERO AGUA SOLO AGUA...