Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Fotos en SD
No del todo, pero porque dejo parcelas para siembra más tardía o barbecho para eliminar hierbas.
Por esta zona hace un par de semanas que se quedó casi todo zanjado. Ahora hay muchas parcelas con el agua encima.
Un saludo,
Por esta zona hace un par de semanas que se quedó casi todo zanjado. Ahora hay muchas parcelas con el agua encima.
Un saludo,
fotos de ayer: trigos sobre girasol, sobre guisante y sobre cebada
...y sobre chinarrillo
...y sobre chinarrillo

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
Andant, ¿podrías poner alguna de los sembrados con la Agrometal detrás de esos centenos picados?
En esa última foto ¿qué ha pasado?
Gracias.
En esa última foto ¿qué ha pasado?
Gracias.
detras de centeno voy a poner guisantes y aún no están sembrados, tenía pensado dejarlo para enero pero casi que voy a empezar el lunes o martes... aunque dicen que por esta zona es mejor la segunda quincena de enero, pero despue´s del fracaso del año pasado por la sequía mejor ahora que hay tempero...
no se lo de la foto es un defecto de iluminación del movil patatoso nokia c2, otra más clara sobre girasol
ah, que nadie piense mal... eh, que esas chinas las quitaré antes de la siega, por lo menos las del tamaño de esa de arriba a la derecha... si es que demasiado ha aguantado la máquina sin desguazarse... seguro que la kuhn ya estaba en el desguace...

no se lo de la foto es un defecto de iluminación del movil patatoso nokia c2, otra más clara sobre girasol
ah, que nadie piense mal... eh, que esas chinas las quitaré antes de la siega, por lo menos las del tamaño de esa de arriba a la derecha... si es que demasiado ha aguantado la máquina sin desguazarse... seguro que la kuhn ya estaba en el desguace...

Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
Buenas siembras con la argentina,aunque note vas a quitar de hacer abdominales ahueca alguna piedra.
-
- Usuario experto
Que adelantados tenéis los sembrados. Los míos a lo justo se ven.
-
- Usuario experto
Ya digo, el gusano, va a hacer estragos en ese paramo, je jeEs buena la camara o es, que estan majos los jodidos, je je
Estos mios estan un poquito mas retrasados, pero ya iran ya, je je
Esto pa los incredulos, ahi debajo, aunque no lo parezca hay guisantes, y como podeis ver, estaba guapo de salsolas, me ha costado enseñarle a comerselas, pero ahora no se deja ni una, je je

Cebada sobre guisantes

Cebada sobre cebada

Influencia de un buen manto de capitanas, lastima el p*** cierzo que se lleva casi todas, eso ees avena

Avena de 2º año sd en yeso.

Trigo duro sobre guisantes

Ah, Payes, que si que te mande las capitanas, pero rodando, pero creo que se fueron pa la zona de Ave, que la tuya escapa de este cabron de cierzo que nos mata, en fin... ya es tarde pa cambiar de zona, pero a que estalentaos se les ocurriria hacer pueblos aqui, si no habia nada mas que ganao, desertizando todo monegros, en fin....
Un saludo
Estos mios estan un poquito mas retrasados, pero ya iran ya, je je
Esto pa los incredulos, ahi debajo, aunque no lo parezca hay guisantes, y como podeis ver, estaba guapo de salsolas, me ha costado enseñarle a comerselas, pero ahora no se deja ni una, je je
Cebada sobre guisantes
Cebada sobre cebada
Influencia de un buen manto de capitanas, lastima el p*** cierzo que se lleva casi todas, eso ees avena
Avena de 2º año sd en yeso.
Trigo duro sobre guisantes
Ah, Payes, que si que te mande las capitanas, pero rodando, pero creo que se fueron pa la zona de Ave, que la tuya escapa de este cabron de cierzo que nos mata, en fin... ya es tarde pa cambiar de zona, pero a que estalentaos se les ocurriria hacer pueblos aqui, si no habia nada mas que ganao, desertizando todo monegros, en fin....

Un saludo
-
- Usuario experto
Yo no veo las fotos, Fran
-
- Usuario experto
Yo sí las veo.
-
- Usuario experto
pues ahora si se ven!
Hola Franperd,pués aqui no ha llegado ninguna salsola.........

Uploaded with ImageShack.us
Que bonita foto!!
Pero, y los guisantes donde estan? casi mo me creo que este sembrado, no se ven los cortes de la "roja".........

Uploaded with ImageShack.us
Que bonita foto!!
Pero, y los guisantes donde estan? casi mo me creo que este sembrado, no se ven los cortes de la "roja".........
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
-
- Usuario Avanzado
bonitas siembras franperd.
si es que esto de la SD engancha y mas en monegros que pra mi modo de ver es la unica manera de sacar algo de provecho.
que majo es sembrar con capitanas eh¡¡¡jajaj.
Andant buenas siembras tambien¡¡
si es que esto de la SD engancha y mas en monegros que pra mi modo de ver es la unica manera de sacar algo de provecho.
que majo es sembrar con capitanas eh¡¡¡jajaj.
Andant buenas siembras tambien¡¡
-
- Usuario experto
Jeje, Ya ves Payes que le he puesto la fecha, a la foto, que desde lo de Ave y miguel en el triticale, yo aqui no me fio de nadie je je.
Lit, como no me funcione lo del no se que de las micropollas del fosforo...,je je.
Si con salsoolas da gusto... pero cuando las traga, qque si no..., se sufre mucho, y pierdes la cabeza y asta en algun momento de perdida, de control mental, co***...
Que asta piensa en verde...pero vamos , rapidamente llamo a algun amigo del rojo, y ... tan contentos.
Un saludo, y estudia el tema bien, a ver si le damos por saco al Alavin ese, con sus siembras super verdes, je je
Lit, como no me funcione lo del no se que de las micropollas del fosforo...,je je.
Si con salsoolas da gusto... pero cuando las traga, qque si no..., se sufre mucho, y pierdes la cabeza y asta en algun momento de perdida, de control mental, co***...
Que asta piensa en verde...pero vamos , rapidamente llamo a algun amigo del rojo, y ... tan contentos.
Un saludo, y estudia el tema bien, a ver si le damos por saco al Alavin ese, con sus siembras super verdes, je je
-
- Usuario experto
Alamedanohhhhhhhh
Ahi, no veo piedras,
Las has sacao, a mano?
Ah, y echa la fotico mas desde arriba...,paice hierba ,no?
Ahi, no veo piedras,
Las has sacao, a mano?
Ah, y echa la fotico mas desde arriba...,paice hierba ,no?
-
- Usuario Avanzado
jajaj, ya te digo,a mi al menos me lleva mucha ventaja porque todavia no he acabado de sembrar y el da gusto ver esos sembraos. mañana sembrare lo ultimo de cebada y luego 8 has que me quedaran las dejo aborrecido pa sembrar guisantes en primavera o algo asi, pero ya me canso de ir a ver si se secan y no hay manera. Llevamos 15 dias con cierzo y aun asi hay agua encima.
como no te funcione lo de las micorrizas igual me cuelgas de los...jaja. estoy tranquilo porque como no te obligue¡jaja. tu sobre todo haz analisis cada 3 años ehh pa ver la evolucion, no vaya ser que mi teoria se vaya al garete.
en que acabe ya pongo alguna foto de mis sembraos con esa chatarra de maquina que tengo.
como no te funcione lo de las micorrizas igual me cuelgas de los...jaja. estoy tranquilo porque como no te obligue¡jaja. tu sobre todo haz analisis cada 3 años ehh pa ver la evolucion, no vaya ser que mi teoria se vaya al garete.
en que acabe ya pongo alguna foto de mis sembraos con esa chatarra de maquina que tengo.
- Alavin5
- Usuario experto
sembrado ayer guisante sobre centeno picado
Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 15:16, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Alavin5
- Usuario experto
Pa-yes: "Pero, y los guisantes donde estan? casi mo me creo que este sembrado, no se ven los cortes de la "roja".........Franperd escribió: Esto pa los incredulos, ahi debajo, aunque no lo parezca hay guisantes, y como podeis ver, estaba guapo de salsolas,
A ver Pa-Yes (pareces Mar-cial con el guien medio ese) FRanperd no ha dicho que ahí los haya sembrado, dice que los hay, tirados bien a voleo bien a sobaquillo aunque metiedno payes en el gugle mia lo que sale:
- Alavin5
- Usuario experto
bueno el que quería pegar es este.
-
- Nuevo usuario
hola chicos estoy mirando una sembradora de segunda mano kuhn sde2217-19.me podriais decir si funciona bien y si es blanda.gracias