MAQUINA KHUN SD4000

Discusiones, ventajas y desventajas sobre esta forma de siembra
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

[QUOTE=Newholland2]Te equivocas, solo hay una en León, la estuve viendo y no me gusto demasiado[/QUOTE]
Esque con lo que cuentas, yo no sé si eres de Leon o de Valencia, No sé dónde quieres comprar. 
Newholland2
Nuevo usuario

Mensaje por Newholland2 »

Con que sea en España me vale
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

Hola:

He comprado una sd 4000 de segunda mano. Me gustaria saber si esta maquina viene de serie con algun monitor  y que funciones tiene. Es porque  el operario que ha trabajado con la maquina dice que nunca ha tenido ninguno en el tractor y que si lo hay no sabe donde está. A ver si alguno de vosotros sabe si lleva algo de serie.Un saludo.
Johndeere2011-09-12 23:04:18
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

el monitor es opcional y creo que controla las rpm de turbina y distribuidor, nivel de semillas y en su caso los cortes de semilla si van montados.Una pregunta, donde comprase la maquina,años de uso y precio si lo consideras oportuno 
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

La maquina la compré en Valladolid, es nacional, con 26 lineas, marcadores y ruedas tapadoras (que según el catálogo son opciones), es del año 2004 y bastante bien de presencia. Discos, digamos que al 75%.  28.000 €Decidme si es cara o barata.
Johndeere2011-09-13 17:25:28
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Sobre el precio sin ver la maquina y la chapa de fabrica(año fabricacion) es dificil opinar, desde luego las hay mas baratas pero tambien son mas antiguas y supogo que muy trabajadas.Si como dices es del 2004 y la maquina esta bien el precio no parece excesivo.Las ruedas tapadoras supongo te referiras a las pequeñas metalicas que van tras la rueda de goma y que se ofrecen como opcion.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Coincido con Trinky. Viendo lo que hay en el mercado no es mal precio siempre que la máquina esté bien. ¿Se la has comprado a un particular? Lo digo por el iva.

Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

[QUOTE=Trinky]Sobre el precio sin ver la maquina y la chapa de fabrica(año fabricacion) es dificil opinar, desde luego las hay mas baratas pero tambien son mas antiguas y supogo que muy trabajadas.Si como dices es del 2004 y la maquina esta bien el precio no parece excesivo.Las ruedas tapadoras supongo te referiras a las pequeñas metalicas que van tras la rueda de goma y que se ofrecen como opcion.[/QUOTE]Con ruedas tapadoras me refiero a las que van detras de los discos sembradores. No a la "pisagranos". En el catalogo viene como que son opcionales, cosa rara porque todas las que he visto vienen con ellas. Segun la placa es del año 2004. De pintura y de aspecto general bastante bien, no como otras que he visto que parece que no han estado bajo techo en la vida.
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

[QUOTE=Bonzo]Coincido con Trinky. Viendo lo que hay en el mercado no es mal precio siempre que la máquina esté bien. ¿Se la has comprado a un particular? Lo digo por el iva.

[/QUOTE]
No, el iva es a mayores. Pero lo desgravo.
Neo1
Usuario Avanzado

Re: MAQUINA KHUN SD4000

Mensaje por Neo1 »

¿alquien ha hecho algún invento para abonar con esta máquina?
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
abe123
Usuario medio

Re:

Mensaje por abe123 »

HOla josehuesca!
ME podrias decir si conoces algun compraventa de sembradora directa kuhn por tu zona, Estoy interesado en una Kuhn sd3000 .
Gracias.
Un saludo
raujime
Nuevo usuario

Re: MAQUINA KHUN SD4000

Mensaje por raujime »

hola chicos,estoy mirando una kuhn sde2217-19 de segunda mano y no la conoco mucho.me gustaria saber si esta maquina da problemas o si los recambios son caros
Responder